¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi novia es muy caprichosa!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi novia es muy caprichosa!!! Empty Mi novia es muy caprichosa!!! Lun 23 Sep 2013, 11:15

AlejandroT

AlejandroT
actividad
actividad

Hola y saludos con todo respeto a todas la mujeres que forman parte de este foro.

Quisiera alguien me oriente para poder manejar la situación con mi pareja: Tengo dos situaciones que me preocupan y no me gustaría perderla o que nuestra relación acabe por consecuencia de estas. No quiero que el amor que siento por ella, algún día se convierta en odio, estrés o desamor.

*Es muy caprichosa y se enoja feo si no le cumples o haces lo que quiere.
*Es extremadamente estricta y obsesiva con el orden y la limpieza.

De acuerdo a su experiencia agradeceré infinitamente sus consejos u comentarios para mejorar mi relación.

Gracias de antemano
Su amigo.
Alejandro

2Mi novia es muy caprichosa!!! Empty Re: Mi novia es muy caprichosa!!! Lun 23 Sep 2013, 17:01

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Alejandro gusto en saludarte.

Amigo las cosas se arreglan hablando y no estaría nada desubicado que de buenas maneras, con calma y adultez le comuniques éste sentir que tenés con respecto a ésta conducta aduciendo que vos la sentís con cierta "obsesión" de su parte y que también te agota ésa actitud de capricho como has dicho.

Si te Ama va a reflexionar tus palabras y a agradecerlas también porque uno dentro de un vínculo busca estar bien y disfrutando en la fluidez y en lo personal considero que antes que la tarea está la ternura sin desatender los demás aspectos pero no yéndose al otro extremo tampoco, y es probable que esté necesitando de tu punto de vista y de como te hace sentir ésta conducta.

Una vez más entonces hablálo sin herir pero con la verdad también de tu parte y siendo objetivo en lo que te parece lógico ó exagerado.

Espero que todo se solucione y por acá seguimos cuando gustes. Abrazo Grande.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]