¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El tenedor .....

+4
Mirna@1977
almitabonita
mariel2000
Martha.
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El tenedor ..... Empty El tenedor ..... Mar 09 Jun 2009, 19:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

El tenedor ..... Tenedo10

Había una mujer que había sido diagnosticada con una enfermedad incurable y a la que le habían dado sólo tres meses de vida.

Así que empezó a poner sus cosas "en orden".

Contactó a su sacerdote y lo citó en su casa para discutir algunos aspectos de su última voluntad. Le dijo cuáles canciones quería que se cantaran en su misa de cuerpo presente, qué lecturas hacer y con qué traje deseaba ser enterrada.

La mujer también solicitó ser enterrada con su libro favorito.

Todo estaba en orden y el sacerdote se estaba preparando para irse cuando la mujer recordó algo muy importante para ella.

- "Hay algo más", dijo ella exaltada.

- "¿Qué es?" respondió el sacerdote.

- "Esto es muy importante", continuó la mujer. "Quiero ser enterrada con un tenedor en mi mano derecha."

El sacerdote se quedó confundido mirando a la mujer, sin saber exactamente qué decir.

- "Eso lo sorprende, ¿o no?" preguntó la mujer.

- "Bueno, para ser honesto, estoy intrigado con la solicitud", dijo el sacerdote.

La mujer explicó:

- "En todos los años que he asistido a eventos sociales y cenas de compromiso, siempre recuerdo que cuando se retiraban los platos del platillo principal, alguien inevitablemente se agachaba y decía, 'Quédate con tu tenedor'. Era mi parte favorita porque sabía que algo mejor estaba por venir... como pastel de chocolate o pay de manzana. ¡Algo maravilloso y sustancioso! Así que quiero que la gente me vea dentro de mi ataúd con un tenedor en mi mano y quiero que se pregunten '¿Porque tiene ese tenedor?'. Después quiero que usted les diga: 'Se quedó con su tenedor porque lo mejor está por venir'."

Los ojos del sacerdote se llenaron de lágrimas de alegría mientras abrazaba a la mujer despidiéndose.

Él sabía que ésta sería una de las últimas veces que la vería antes de su muerte. Pero también sabía que la mujer tenía un mejor concepto del Cielo que él mismo.

Ella sabía que algo mejor estaba por venir.

En el funeral la gente pasaba por el ataúd de la mujer y veían el precioso vestido que llevaba, su libro favorito y el tenedor puesto en su mano derecha.

Una y otra vez el sacerdote escuchó la pregunta: "¿Qué cosa con el tenedor?" y una y otra vez él sonrió.

Durante su mensaje el sacerdote le platicó a las personas la conversación que había tenido con la mujer poco tiempo antes de que muriera.

También les habló acerca del tenedor y qué era lo que simbolizaba para ella.

El sacerdote les confesó a las personas cómo él no podía dejar de pensar en el tenedor. También que de seguro ellos tampoco podrían dejar de pensar en el tenedor. El sacerdote estaba en lo correcto. Todos pensaban en el tenedor.

Así que la próxima vez que tomes en tus manos un tenedor, déjalo recordarte que lo mejor está aún por venir..

2El tenedor ..... Empty Re: El tenedor ..... Dom 12 Jul 2009, 13:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Y tu tienes listo tu tenedor para disfrutar lo mejor que esta por venir?

3El tenedor ..... Empty conserva tu tenedor Mar 05 Abr 2011, 22:53

mariel2000

mariel2000
4to. grado
4to. grado

¡CONSERVA TU TENEDOR!
Había una mujer que había sido diagnosticada con una enfermedad incurable y a la que le habían dado solo tres meses de vida. Así que empezó a poner sus cosas "en orden", contacto a su sacerdote y lo cito en su casa para discutir algunos aspectos de su ultima voluntad.

Le dijo que canciones quería que se cantaran en su misa de cuerpo presente, que lecturas hacer y conque traje deseaba ser enterrada. La mujer también solicito ser enterrada con su Biblia favorita. Todo estaba en orden y el sacerdote se estaba preparando para irse cuando la mujer recordó algo muy importante para ella. Hay algo mas, dijo ella exaltada.

Que es? -Respondió el sacerdote- . Esto es muy importante, continuo la mujer. "Quiero ser enterrada con un tenedor en mi mano derecha."

El sacerdote se queda impávido mirando a la mujer, sin saber exactamente que decir. "Eso lo sorprende, o no? pregunto la mujer. "Bueno, para ser honesto, estoy intrigado con la solicitud," dijo el sacerdote.

La mujer explico "En todos los años que he asistido a eventos sociales y cenas de compromiso, siempre recuerdo que cuando se retiraban los platos del platillo principal, alguien inevitablemente se agachaba y decía, 'Quédate con tu tenedor'. Era mi parte favorita porque sabia que algo mejor estaba por venir... como pastel de chocolate o pay de manzana. Algo maravilloso y sustancioso! Así que quiero que la gente me vea dentro de mi ataud con un tenedor en mi mano y quiero que se pregunten 'Que onda con el tenedor?'. Después quiero que usted les diga: "Se quedo con su tenedor porque lo mejor esta por venir".

Los ojos del sacerdote se llenaron de lagrimas de alegría mientras abrazaba a la mujer despidiéndose. El sabia que esta seria una de las ultimas veces que la vería antes de su muerte. Pero también sabia que la mujer tenia un mejor concepto del cielo que él. Ella sabia que algo mejor estaba por venir.

En el funeral la gente pasaba por el ataúd de la mujer y veían el precioso vestido que llevaba, su Biblia favorita y el tenedor puesto en su mano derecha.

Una y otra vez el sacerdote escucho la pregunta "Que onda con el tenedor?" y una y otra vez sonrieron. Durante su mensaje el sacerdote le platico a las personas la conversación que había tenido con la mujer poco tiempo antes de que muriera.

También les hablo acerca del tenedor y que era lo que simbolizaba para ella. El sacerdote les dijo a las personas como el no podía dejar de pensar en el tenedor y también que probablemente ellos tampoco podrían dejar de pensar en él. Estaba en lo correcto. Así que la próxima vez que tomes en tus manos un tenedor, déjalo recordarte que lo mejor esta aun por
venir...
El tenedor ..... 703920

4El tenedor ..... Empty Re: El tenedor ..... Miér 06 Abr 2011, 01:27

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

yo ya lo tengo en mi mano desde ahora!!,,,

El tenedor ..... 41571_207792992532_4935717_n

se y confío en que lo mejor esta por venir!!!

gracias mariel esta muy bello tu post!!---

5El tenedor ..... Empty Re: El tenedor ..... Miér 06 Abr 2011, 08:52

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que beeeeello mensaje... efectivamente aun ante la situacion mas adversa... lo mejor esta por venir..

Dice la frase: " cuando te sientas mas perdido, es porque estas a punto de ser encontrado"....

Bendiciones y feliz Día Chicas!

6El tenedor ..... Empty Re: El tenedor ..... Miér 06 Abr 2011, 11:41

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que bello mensaje El tenedor ..... 135614

en verdad lo mejor esta por venir ..... que bello jamas lo habia escuchado pero me gusto mucho ...

gracias por compartir.. El tenedor ..... 642498

7El tenedor ..... Empty Re: El tenedor ..... Miér 06 Abr 2011, 14:53

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muy buen mensaje! creo que habia dejado de lado mi tenedor, pero lo tomare de nuevo porque lo mejor esta por venir!! El tenedor ..... 703920

8El tenedor ..... Empty Re: El tenedor ..... Miér 06 Abr 2011, 18:53

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hace casi cuatro años hice un diplomado de 6 meses en Corea del Sur y aunque ustedes no lo crean, siempre cargaba mi tenedor... se suponía que sabía usar los palitos pero no era para tanto, así que sacaba mi tenedor salvador.

Ahora también lo cargo, porque aquí a veces se come con la mano y mi mamá me educó tan bien... ¡que no puedo meterle los dedos a la comida! Para mí es algo de malísima educación, así que nuevamente viene a salvarme mi super-tenedor.

¡Y nunca como postre! De lo que me estoy perdiendo...

9El tenedor ..... Empty Re: El tenedor ..... Miér 06 Abr 2011, 19:17

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...MARTHITA...que maravillosa reflexion.....la verdad todo esta dicho...solo me resta agardecerte esta ubñicacion..

Para mi ese tenedor...representa la FE...esa fe quenunca devemos perder....porque nos alimenta una esperanza de que no todo es malo..que siempre habra algo mejor mas dlelante...

BESOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]