¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y cómo ganar peso??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Y cómo ganar peso?? Empty Y cómo ganar peso?? Jue 11 Sep 2008, 22:15

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Jenny:

Estoy leyendo la página y me topé con este link sobre como perder peso y veo que hay muchas "recetas". Pero alguna vez se han preguntado que habemos chicas que somos muy delgadas y queremos ganar peso para llenar los pantalones??
Mi problema es lo contrario de las gorditas: yo quiero subir de peso, estar más llenita por que estoy muy delgada.
Mido 1.55 mts y pesos apenas 54 kilos y quiero pesar por lo menos unos 58 kilos, pero por más que como no subo de peso. Tomé levadura de cerveza y ni hambre me dio, y no se qué hacer, si vieras cuanto como, y todo nutritivo: carnes, atún, pollo, verduras, pastas, fruta en licuados sin colar, mucha leche, quesos, y claro los fines de semana me como mis papas a la francesa, hamburguesas, barbacoa, etc y no subo ni un kilo!!
Adelgazo muy fácilmente y no me enfermo más que 1 vez al año de gripa.
Tengo una excelente salud, pero creeme que me siento mal de estar delgada, por que los pantalones no me quedan entallados, ni pensar en ponerme faldas, por que estoy flaquita.

Bueno, se que mi tema nada que ver con éste link, pero quería compartir mi historia por si alguien sabe qué puedo hacer para ganar peso.

Saludos

2Y cómo ganar peso?? Empty Re: y como ganar peso? Dom 14 Sep 2008, 13:27

Rocio

Rocio
4to. grado
4to. grado

Hola

Ya somos dos, yo tambien quisiera saber eso,
como de todo como tu dices y no engordo.

Saludos

3Y cómo ganar peso?? Empty Para las flaquitas Mar 16 Sep 2008, 18:49

Jenny

Jenny
3er. grado
3er. grado

Hola Flaquitas !

Bien dicen que las mujeres nunca estamos conformes con nuestro cuerpo. Las gordas quieren estar flacas y las flacas quieren subir de peso. Total que no damos una.

Primero deberás observar a tu madre, y abuela. Son ellas delgadas? Lo más probable es que por genética tu cuerpo sea igual. Ante esto será más dificl hacerle cambios, creeme.
Si no son delgadas, tu situación se deberá a tu actividad y alimentación.

Si crees que por más que comes no subes, es muy probable que necesites alguna evaluación médica. Mira, ciertos organismos absorven todo, y muchos otros desechan todo asi de simple, y entonces que sucede, que por más que comes, tu organismo no permite conservar los nutrientes necesarios y todo va para fuera. Yo te recomendaría acudir a un nutriólogo para que te evalue y te de una solucion personalizada. Nada de dietas generalizadas. La asesoria que te den, debe ser unicamente para ti.

Por otro lado, seguramente conocen a Paulina Rubio, verdad? A Thalía? , bueno, pues ninguna de las dos está en el peso correcto, ambas están por debajo de su peso ideal. Y ninguna de las dos tiene atractivos especiales en su cuerpo . Ambas son de piernas muy flacas, no tienen gluteos atractivos, más bien los tienen escurridos, y del busto, ni se diga, nada de nada, unos senos como cualquiera. ( Lo único de admirarse en Thalia es su cintura). Ok, para qué te digo esto? Para que te des cuenta que ser delgada no es un pecado, por qué ellas se atreven a salir en minifaldas?? y parecen que estuvieran paradas de manos !! jajaja por lo flacas que están, y dimé a quién le importa eso, si se ven tan atractivas, tan seguras, tan seductoras !!

Cuando piensas que en "tu cuerpo " está tu mayor atractivo, dejas de ser tu misma y te haces daño, porque cuando cumplas 50 años, tu cuerpo será otro definitivamente, y entonces qué harás? Lo odiarás? No le des tanta importancia al físico, Sacate partido de tu rostro, seguramente eres bonita, arreglate de manera que la atención se centre en tu mejor atractivo.

Asi que , no te estreses por ser delgada, mejor sientete atractiva, y verás que los demás te verán asi también.
Saludos
Jenny

4Y cómo ganar peso?? Empty Gracias Jenny Mar 16 Sep 2008, 19:52

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Jenny:

Pues sin duda nadie estamos conformes con nuestro cuerpo jajaja :) pero lejos de angustiarme tanto, siempre estoy viendo otras cosas que valgan la pena: como mi persona, la inteligencia, las cosas que aprendo de la vida y no me gusta que el cuerpo sea el centro del universo.
Si lo es en cuanto a los cuidados que le doy:buena alimentación, bañarme, ponerme cremas que lo cuiden, etc. Pero sin duda. no es el centro de mi vida en cuanto a que se vea como las modelos. :drunken: :drunken:

El hecho de estar viva, sana y feliz, es más que suficiente.

Mi pregunta surge por que digo si quiero subir un poco de peso y llenar estos pantalones, pero no es una obsesión tan grande.
Mi familia es llenita, soy la flaca de la familia, y también un dr me dijo que a los 25 años sería gordita, ya que mi mamá lo es y mi cara es redonda, pero no he subido nadita de peso.
Ahora dice que cuando me embaracé jaja así que esperaré ese momento.

Gracias por tu reflexión, me encanto ;)

Saludos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

6Y cómo ganar peso?? Empty Re: Y cómo ganar peso?? Vie 05 Dic 2008, 08:08

MARIEL

MARIEL
4to. grado
4to. grado

Me tope con este tema y la verdad es algo que yo tambien padezco...
cuando estaba en el cole decian que tenia unas piernas lindas.
pero al ingresar a la universidad comence a adelgazar, por la presion de examenes quiza. En fin nunca mas volvi a tener aquellas piernas envidiables

Y cuando sali embarazada peor...cada mes me adelgazaba mas
afortunadamente siempre he sido de abdomen plano.
pero embarazada parecia una escoba con barriga..

Aun le doy pecho a Rocio dicen que eso me mantiene delgada, porque como mucho y nada.
Pero creo que ya estoy resignada despues de todo no estoy cadaverica

Nosotras las flaquitas debemos de considerar nuestra tendencia como un privilegio pues la gran mayoria quiere adelgazar.

Aceptemonos como somos..Bellas por dentro y fuera.

La belleza no se basa en una figura estilizada ni en unas piernas rellenas..
La belleza se basa en querernos tal cual somos.

Y cómo ganar peso?? 134901

7Y cómo ganar peso?? Empty Re: Y cómo ganar peso?? Vie 05 Dic 2008, 22:06

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas.

Pues sin duda tenemos que gustarnos y querenos tal cual somos...pero sigo buscando la forma de llenar esos pantalones jajajaja

Ya les vaisaré si funciona

Saludoss:/,.-:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]