¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SEÑALES DE DESTINO, plática del sábado

+5
Sonrisa
Tere
☂SYL☂
Martha.
Mel
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

SEÑALES DE DESTINO

Conferencia impartida por el Dr. Alejandro Ariza. Asiste a este confrontante y revelador evento donde Ariza mostrará cómo desde un principio, cuando elegimos, hay claras señales del destino a donde vamos a terminar.

Una conferencia llena de vivencias que revelan las señales del destino en la vida de cada uno de nosotros. ¿Te gustaría saber si alguien es verdaderamente tu pareja adecuada? ¿Te gustaría saber si determinado trabajo es el que viniste a realizar como tu misión de vida? ¿Te gustaría saber si ese negocio que deseas emprender será garantía de éxito para ti? ¿Te gustaría saber de antemano cuál va a ser la más posible consecuencia de aquello que has elegido? Si respondes afirmativamente a estas preguntas, debes asistir a esta interesante conferencia.

Esta conferencia tiene generalmente una duración de 3 horas. Sin embargo para efectos de nuestra reunión, únicamente será de 1 hora.

Fecha: Sábado 20 de Junio 2009 a las 16 hrs

Lugar: Lomas de Cocoyoc ( casa de Mel )

Conferencia exclusiva para integrantes del Foro Mujer Actual.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

SEÑALES DE DESTINO, plática del sábado 659829 SEÑALES DE DESTINO, plática del sábado 659829 SEÑALES DE DESTINO, plática del sábado 659829 SEÑALES DE DESTINO, plática del sábado 659829 SEÑALES DE DESTINO, plática del sábado 659829 Me encanta el tema SEÑALES DE DESTINO, plática del sábado 607108 SEÑALES DE DESTINO, plática del sábado 607108 SEÑALES DE DESTINO, plática del sábado 607108 SEÑALES DE DESTINO, plática del sábado 827870 SEÑALES DE DESTINO, plática del sábado 827870

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Suena muy interesánte Mel!

Gracias por engalanar nuestra reunión de aniversario con estos eventos!

SEÑALES DE DESTINO, plática del sábado 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mel SEÑALES DE DESTINO, plática del sábado 135614 SEÑALES DE DESTINO, plática del sábado 135614 no puedo estar en la conferencia...estoy en la lista de las que se quedan SEÑALES DE DESTINO, plática del sábado 154354SEÑALES DE DESTINO, plática del sábado 534611 SEÑALES DE DESTINO, plática del sábado 154354 , Sabes si el Doctor ha escrito algun libro sobre el tema que puedas facilitarme el titulo???

Ese es un tema del que he leido anteriormente, pero no del Dr. Ariza...asi por lo menos recibo algo de lo que van ustedes a escuchar.
SEÑALES DE DESTINO, plática del sábado 959389 SEÑALES DE DESTINO, plática del sábado 10027 SEÑALES DE DESTINO, plática del sábado 959389

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Tere

Por supuesto que existe el libro!

SEÑALES DE DESTINO, plática del sábado 553909 Yo lo tengo! y está estupendo!

Mira Tere tenemos dos opciones:

1) El Dr. Ariza llevará libros a la reunión en Cocoyoc, y si gustas ahi te lo compro y luego te lo mando...... o
2) Puedes pedirlo directamente en su página, y te lo mandan a domicilio.
http://www.nuevaconciencia.com.mx/Libros.cfm#76

Tu me dices si deseas que te lo compre o lo compras tu directamente en internet, va?

saludos
Mel.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

SEÑALES DE DESTINO, plática del sábado 553909 Gracias Mel....con el titulo fue suficiente. Pregunte en Borders...la libreria donde compro regularmente y lo tienen a partir del 30 de junio...asi que lo compro aca, es mas facil. Me tarde en responder porque estaba haciendo las averiguaciones.

Ya te contare cuando lo tenga.
SEÑALES DE DESTINO, plática del sábado 959389 SEÑALES DE DESTINO, plática del sábado 10027 SEÑALES DE DESTINO, plática del sábado 959389

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ok, perfecto Tere !
saludos
Mel.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel yo si quiero el libro, es posible que me lo compres???

ya te mande un mensaje, para que me digas como le hago

gracias

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor HOLA MEL QUE INTERESANTE.

YO TAMBIEN LO VOY A BUSCAR AQUI EN HERMOSILLO.
ES INCREIBLE COMO SE PUEDE APRENDER Y MEJORAR NUESTRAS PERSEPECTIVA DE TODO NO??'

hi SEÑALES DE DESTINO, plática del sábado 709735

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Sonrisa, Hola Cecilia

Pueden comprar el libro via internet entrando al link que le dejé a Tere (arribita) o preguntar en librerias cercanas si ahi lo tienen.

Por supuesto que también me lo pueden pedir a mi, me depositan antes, para poder yo hacer asi la compra y listo...se los envio de inmediato!

Cualquier duda sigo a sus órdenes.
saludos
Mel.

11SEÑALES DE DESTINO, plática del sábado Empty Conferencia Vie 05 Jun 2009, 14:51

neila reyes macedo

principiante
principiante

Hola Mel,
Me encantaria estar en la conferencia, en donde puedo ver los detalles para asistir?
Gracias y saludos.
Neila

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Neila

La Conferencia se impartirá en Cocoyoc, en nuestra Reunión de Aniversario del Foro.
Será el día sábado 20 de Junio

Para las integrantes del Foro, no tiene costo alguno.

Saludos
Mel.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MEL

ayer sali a buscar el libro, ya que aqui solo hay una libreria, asi que pense que nolo encontraria, llega dentro de 2 semanas, asi que aqui lo compro mel, muchas gracias

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MEL, ESTABA VIENDO QUE LA DURACION DE LA CONFERENCIA NORMALMENTE ES DE 3 HORAS PERO QUE PARA NOSOTRAS SERA SOLO DE UNA HORA.... EN MI HUMILDE OPINION CONSIDERO QUE VALE LA PENA QUE NOS DÉ LA PLÁTICA COMPLETA, ESTARIA SUPER QUE SI SE PUDIERA.

CREES?

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Nan

La conferencia se programó de solo una hora, pensando en no cansarlas , pues la idea de la reunión es convivir y quiza quieran jugar, cantar, salir a otro lado y no iba yo a ponerlas sentaditas durante 3 horas en una conferencia.

Bueno es fue lo que pensé y en comunicación con Sil que también pensó en todas para que estuvieran con actividades diversas. Aunque les voy a ser sincera...el tema es tan interesante y el presentador tan ameno que las 3 horas se pasarían volando!

Me estoy dando cuenta de que hay mucho interés en la conferencia, voy a hablarle al Dr. Ariza para preguntarle si aun es posible que sea completa, Ojalá no haya agendado algo más tarde y se tenga que regresar temprano .

Voy a intentarlo. Pero también me gustaría saber la opinión de las demás. Les gustaría que fuera por lo menos de 2 horas? o asi la dejamos de solo una hora?
Saludos
Mel.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MEL SABES QUE TE ADMIRO COMO PROFESIONISTA Y COMO MUJER VERDAD?? Y ME ENCANTA QUE SEAS LA ANFITRIONA DE LA REUNION PORQUE NOS HAS ARMADO UN ITINERARIO GENIAL:49-: SEÑALES DE DESTINO, plática del sábado 8795 SEÑALES DE DESTINO, plática del sábado 8795

AUNQUE CLARO, NO LE QUITO MERITOS A SIL PUESTO QUE TAMBIEN ELLA ANDA ARMANDO TODO ESTO NO?? SIL, GRACIAS, TE QUIERO MUCHO, ERES UNA GRAN GRAN MUJER.

Y BUENO, ESTOY DE ACUERDO EN QUE LA REUION SE PUEDA HACER DE DOS HORAS, LA VERDAD TRES HORAS SI ME PARECE MUCHO TIEMPO:affraid: affraid PERO DOS ME PARECEN PERFECTAS, OJALA Y EL DR. SI PUEDA PRESENTARLA UN POCO MAS EXTENSA.

GRACIAS POR PREOCUPARTE EN DARNOS ALGO EXCELENTE MEL:)(': SEÑALES DE DESTINO, plática del sábado 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues como es de "a grapa" me parece bien una hora de conferencia, me sentiría mal por pedir más de lo que me estan dando, si se extiende pues se aprovechará y si no pues nos estan dando herramientas para seguir buscando por nuestra cuenta. SEÑALES DE DESTINO, plática del sábado 654396

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]