¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo que llevamos dentro

+6
ulala
Lauren
Tere
Irasema
cecilia flores
Martha.
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lo que llevamos dentro Empty Lo que llevamos dentro Dom 31 Mayo 2009, 17:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lo que llevamos dentro Oasis10

A un oasis llega un joven, toma agua, se asea y pregunta a un viejecito que se encuentra descansando:

-¿Qué clase de personas hay aquí?

El anciano le pregunta:
"¿Qué clase de gente había en el lugar de donde tú vienes?"

-"Oh, un grupo de egoístas y malvados" replicó el joven.
-"Estoy encantado de haberme ido de allí."

A lo cual el anciano comentó:
"Lo mismo habrás de encontrar aquí."

Ese mismo día, otro joven se acercó a beber agua al oasis, y viendo al anciano, preguntó:

-"¿Qué clase de personas viven en este lugar?

"El viejo respondió con la misma pregunta:

"¿Qué clase de personas viven en el lugar de donde tú vienes?"

-"Un magnífico grupo de personas, honestas, amigables, hospitalarias, me duele mucho haberlos dejado."

"Lo mismo encontrarás tú aquí", respondió el anciano.

Un hombre que había escuchado ambas conversaciones le preguntó al viejo:

-"¿Cómo es posible dar dos respuestas tan diferentes a la misma pregunta?

A lo cuál el viejo contestó:

"Cada uno lleva en su corazón el medio ambiente donde vive.

Aquél que no encontró nada bueno en los lugares donde estuvo no podrá encontrar otra cosa aquí.

Aquél que encontró amigos allá podrá encontrar amigos

2Lo que llevamos dentro Empty Re: Lo que llevamos dentro Dom 31 Mayo 2009, 17:38

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor flor ME PARECE TRISTE ESTA REFLECCION O NO LA ENTENDI MUY BIEN,Lo que llevamos dentro 576851 Lo que llevamos dentro 576851 Lo que llevamos dentro 576851 Lo que llevamos dentro 576851 Lo que llevamos dentro 576851

ES TRISTE QUE SI SALES DE UN LUGAR PARA VIVIR UNA VIDA MEJOR A DONDE LLEGES TENDRAS LO MISMO????

PERDON POR MI INDIOSINCRACIA affraid affraid affraid

ME GUSTARIA ENTENDERLA

3Lo que llevamos dentro Empty Re: Lo que llevamos dentro Dom 31 Mayo 2009, 18:02

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues puede entenderse sobre la actitud de cada uno de nosotros, si te empeñas en ver cosas negativas, por más que cambies de lugar, siempre las encontraras, si tomas una actitud positiva y aunque estes rodeada de malos momentos, necesitamos ver la luz dentro de la obscuridad, así podrás encontrar las cosas positivas.

Es como si tubieses un problema y en vez de resolverlo botas todo y cambias de ambientes, pero solo lo evades y no lo solucionas, y entonces el problema siempre regresará y quiza más fuerte que al principio.

Es cuestión de actitud solamente y de tomar al toro por los cuernos.

Lo que llevamos dentro 654396

4Lo que llevamos dentro Empty Re: Lo que llevamos dentro Dom 31 Mayo 2009, 19:12

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lo que llevamos dentro 703920 Lo que llevamos dentro 703920 Lo que llevamos dentro 703920
MUCHAS GRACIAS MARTHA:)(':

TE AGRADEZCO DE DE TODO CORAZON QUE ME LO EXPLICARAS.

YA LO ENTENDI Y ME ENCANTO, LA VERDAD A MI NO ME QUEDA OTRA QUE PONERLO EN PRACTICA .

SALUDOS Lo que llevamos dentro 596955

5Lo que llevamos dentro Empty Re: Lo que llevamos dentro Dom 31 Mayo 2009, 21:54

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esta muy linda la reflexion depende de cada quien el entorno en el que quieramos vivir.

Me encanto Martha ya me hacia falta leer algo de esto.

Un abrazo fuerte Lo que llevamos dentro 323791

6Lo que llevamos dentro Empty Re: Lo que llevamos dentro Dom 31 Mayo 2009, 22:41

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Maratha escribió:

A lo cuál el viejo contestó:

"Cada uno lleva en su corazón el medio ambiente donde vive.

Aquél que no encontró nada bueno en los lugares donde estuvo no podrá encontrar otra cosa aquí.

Aquél que encontró amigos allá podrá encontrar amigos

flor En verdad Martha...es exactamente como tu dices...en un asunto de adtitud. La actitud que asumamos ante las situaciones que se nos presentan en la vida, es lo que marcara el exito que tengamos.
Lo que llevamos dentro 10027 Lo que llevamos dentro 10027 Lo que llevamos dentro 10027

7Lo que llevamos dentro Empty Re: Lo que llevamos dentro Lun 01 Jun 2009, 08:30

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Buenisima reflexion Martha, muy cierta!

8Lo que llevamos dentro Empty Re: Lo que llevamos dentro Lun 01 Jun 2009, 10:05

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Muy linda y sabia reflexión Martha!

Como dice mi jefe: El equipaje se lleva a todos lados. Así que no importa a donde vayas lo que lleves dentro irá contigo también.

Lo que llevamos dentro 329733

9Lo que llevamos dentro Empty Re: Lo que llevamos dentro Lun 01 Jun 2009, 10:41

yancarher

yancarher
4to. grado
4to. grado

flor Muy buena reflexion Martha, no hay que evadir nuestros problemas y alejarnos, cualquier situacion en nuestra vida debemos enfrentarla y solucionar nuestros problemas a donde quiera que vayamos, gracias: ,6¿-´{:

Lo que llevamos dentro Oljchqaa

10Lo que llevamos dentro Empty Re: Lo que llevamos dentro Lun 01 Jun 2009, 12:03

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Lo que llevamos dentro 323791 Martha !

Cada quien elige como quiere vivir , eso es muy cierto ..

Lo que llevamos dentro 559451

11Lo que llevamos dentro Empty Re: Lo que llevamos dentro Lun 01 Jun 2009, 19:57

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias chicas Lo que llevamos dentro 10027 Lo que llevamos dentro 10027 Lo que llevamos dentro 10027 Lo que llevamos dentro 10027 en lo personal me gusto mucho.

Ulala, es cierto de que cada quien lleva consigo un equipaje, la cues´tión es saber que quieres llevan en él.

Chequen este linck https://mujeractual.forospanish.com/temas-de-reflexion-f21/el-equipaje-de-la-vida-t4727.htm

Saludines Lo que llevamos dentro 654396

12Lo que llevamos dentro Empty Re: Lo que llevamos dentro Mar 07 Sep 2010, 15:15

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

retomando este post de martha

que muy atinadamente nos habla de lo que llevamos dentro

o de que tipo de personas hay aqui????

13Lo que llevamos dentro Empty En dar esta tu recibir Miér 08 Sep 2010, 00:43

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lo que llevamos dentro 844599 Lo que llevamos dentro 844599 Lo que llevamos dentro 844599 Lo que llevamos dentro 844599 Lo que llevamos dentro 844599 Lo que llevamos dentro 844599 Lo que llevamos dentro 844599 Lo que llevamos dentro 844599 Lo que llevamos dentro 844599 Lo que llevamos dentro 844599 Lo que llevamos dentro 844599 Lo que llevamos dentro 844599

Si bien es cierto que en dar esta el recibir, de la actitud y manera de reflexionar ante cada situación depende si crecemos o nos estancamos. Hay personas que por más que se le trate bien no te ofrecen el mismo trato, se comportan como quieren, indiferentes, enojados... pero no debemos de dejar de ser amables, el mundo necesita más amor y humanidad, no frialdad e indiferencia. Que no nos de pena realizar buenos actos, con buenos modales, ante personas que no lo hagan. Gracias.

Lo que llevamos dentro 910887 Lo que llevamos dentro 910887 Lo que llevamos dentro 910887

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]