¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La enfermdad como respuesta a la vida que llevamos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

La enfermdad como respuesta a la vida que llevamos Panter11
Cada vez estoy más convencida de que la enfermedad es una respuesta de nuestro cuerpo al exceso al que lo sometemos cada día en afán por llegar a la cima. La enfermdad como respuesta a la vida que llevamos 385472

Hace días me sentía agotada: viajes, pendientes, cosas por terminar, reuniones, fiestas, familia, amigas/os
La enfermdad como respuesta a la vida que llevamos 437763 y dentro de mi clamaba un descanso, el cual no me permitía por miedo a perder el tiempo.

Llegó lo que tanto temí: la enfermedad. Me dió infección de garganta, fiebre, tos seca y a la cama por 3 días.

En estos días de reposo me di cuenta que mi cuerpo estaba cansado, estaba exhausto, estresado y necesitaba reposo, tiempo para pensar en mi, en consentirme.
La enfermdad como respuesta a la vida que llevamos 654396

Es increíble como el cuerpo busca formas de decir BASTA, necesito descansar, estoy agotado
La enfermdad como respuesta a la vida que llevamos 669784 y como muchas veces no le hacemos caso hasta que llega lo peor: la enfermedad, que algunos casos es leve, pero en otros es tan fuerte que no te levantas por semanas.

¿A qué se debe este descuido de nosotras mismas? Me pongo a ver a mis amigas alrededor y veo que todas están empeñadas en ganar dinero, y no es que sea malo, pero es tanto el afán de tener lo mejor de lo mejor, que trabajan muchas horas, se exigen mucho y quieren abracarlo todo, y tiene dinero, pero ahora no tienen tiempo de gastarlo.

¿Cuantas personas no concemos qie no tienen tiempo ni para comer?
La enfermdad como respuesta a la vida que llevamos 669784 es increíble que no tengamos tiempo para descansar, que siempre tenemos miles de cosas que hacer, ni siquiera dormimos bien, ni comemos a nuestras horas, no disfrutamos la comida, el seuño, la tv, estar con la familia, llevamos prisa........ pero prisa para enfermarnos.

Hace días me planteaba que necesitaba tiempo para mi, tiempo para pensar sobre mi vida, sobre lo que estaba haciendo y disfrutar de la vida misma, y si lo hago, pero necesitaba paz. Y no me lo dí, y mi cuerpo me cobró la factura.
La enfermdad como respuesta a la vida que llevamos 974240

Dense tiempo de disfrutar la vida, de darle espacio a suc uerpo, porque cuando se enferman, algo anda mal en nosotras.
flor flor flor flor

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Jess !

Muy cierto lo que nos mencionas en tu post.;debemos trabajar para cubrir nuestras necesidades y a veces nos olvidamos de lo básico ,como es el alimento, la relajación y las distracciones que evitan el estres...

Definitivamente tenemos que tener claro cuales son las prioridades y entender que nuestro cuerpo cuando no lo cuidamos como debe de ser,solito pide el descanso !!

La enfermdad como respuesta a la vida que llevamos 884646 La enfermdad como respuesta a la vida que llevamos 884646 La enfermdad como respuesta a la vida que llevamos 385519 La enfermdad como respuesta a la vida que llevamos 385519

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JESSICA...

TREMENDAMENTE CIERTO TU POST AMIGA La enfermdad como respuesta a la vida que llevamos 134901 ... HAY QUE SABER DARLE PRIORIDAD A NUESTRA VIDA PERSONAL , SALUD MENTAL Y FISICA, SATISFACCION, GOZO Y PLENITUD...

HAY PERSONAS QUE VIVEN , DESAYUNAN, COMEN Y CENAN EN SU TRABAJO, AUN NO ESTANDO EN EL... Y DEJAN DE PARTICIPAR EN LAS COSAS REALMENTE IMPORTANTES COMO ES LA VIDA FAMILIAR, CULTIVAR AMISTADES, ATENDER NUESTRA RELACION DE PAREJA... EN FIN...

HOY DIA, TODOS VIVIMOS A PRISA... STRESSADOS CON LOS GASTOS, LAS DEUDAS, EL TRABAJO, LA ESCUELA... Y EL DIA QUE MENOS PENSAMOS HAN PASADO DIAS, MESES, AÑOS... SIN DARNOS UN DESCANSO Y REENCONTRARNOS ...

ESPERO QUE PRONTO TODAS NOS DEMOS UN DIA, MEDIO DIA... UN RELAX... UNA CONSENTIDA... UN MOMENTO POR Y PARA NOSOTRAS... Y VALOREMOS LO MARAVILLOSO DE LAS BENDICIONES QUE TENEMOS A NUESTRO ALREDEDOR...

BESOS JESSS Y TAPATIA...!!!

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

La enfermdad como respuesta a la vida que llevamos 669101 La enfermdad como respuesta a la vida que llevamos 669101 La enfermdad como respuesta a la vida que llevamos 669101 Muy bien dicho Mirna La enfermdad como respuesta a la vida que llevamos 669101 La enfermdad como respuesta a la vida que llevamos 669101 La enfermdad como respuesta a la vida que llevamos 669101

Ojala todas/os entendieran que la vida es tan corta y que hay tantas cosas por hacer y muchas de ellas son las relaciones humanas La enfermdad como respuesta a la vida que llevamos 827870

Nosotras mientras haremos nuestra parte.

Gracias por tus palabras.

Saludos
flor flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]