¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Decreto: Yo Soy Yo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Decreto: Yo Soy Yo Empty Decreto: Yo Soy Yo Dom 31 Mayo 2009, 00:57

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Decreto: Yo Soy Yo Wyegreeni

Yo Soy Yo

En todo el mundo, no hay otro que sea igual a mi. Hay personas que tienen algunas partes semejantes a las mías, pero nadie es exactamente como yo. Por lo tanto, todo lo que provenga de mi es auténticamente mio, porque yo así lo he decidido.
Soy dueña de todo lo que hay en mi: mi cuerpo, incluyendo todo lo que hace ; mi mente, incluyendo todos sus pensamientos e ideas; mis ojos incluyendo las imágenes que contemplan; mis sentimientos, cualesquiera que sean: ira, alegría, frustración, amor, desencanto, emoción; mi boca, y todas las palabras que salgan de ella: amables, dulces o ásperas, correctas o incorrectas; mi voz, fuerte o suave; y todos mis actos, ya sean dirigidos a otros o a mi misma.
Soy dueña de mis fantasías, mis sueños, esperanzas y temores.
Soy dueña de todos mis triunfos y éxitos, de todos mis fracasos y errores.
Soy dueña de todo lo que hay en mi, puedo conocerme intimamente. Al hacerlo puedo amar y ser amistoso conmigo en todas mis partes. Así, puedo hacer posible que todo mi ser trabaje en beneficio de mis intereses.
Reconozco que hay aspectos en mi que me intrigan, y que hay otros aspectos que desconozco. Pero mientras sea amistosa y amorosa conmigo, puedo buscar con valor y esperanza las soluciones a estas interrogantes y los medios para descubrir más sobre mi. Como quiera que parezca y suene, cualquier cosa que diga o haga, y cualquier cosa que piense y sienta en un momento determinado, seré yo. Esto es auténtico y representa lo que soy en este momento.
Cuando más tarde analice cómo parecía o sonaba lo que dije e hice, y cómo pensé y sentí, algunas partes podrían parecer inadecuadas. Puedo desechar aquello que no sea adecuado, y conservar lo que sí sea, e inventar algo nuevo para lo que haya descartado. Puedo ver, escuchar, sentir, pensar, decir y hacer. Tengo los medios para sobrevivir, para estar unida a los demás, para ser productiva y encontrar sentido y orden en el mundo de las personas y cosas que están fuera de mi.

Me pertenezco y, por lo tanto, puedo construirme.

Yo soy yo y estoy bien.

Virginia Satir

2Decreto: Yo Soy Yo Empty Re: Decreto: Yo Soy Yo Dom 31 Mayo 2009, 01:42

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ASI SEA DICHO: ,6¿-´{: Y NO SE DIGA MAS Decreto: Yo Soy Yo 659829

ES LO QUE DEBEMOS APRENDER QUE SOMOS AUTENTICAS Y NO TRATAR DE SER PERFECTAS O TRATAR DE QUERER HACER TODO SUPER BIEN PARA LA OTRA GENTE QUE AVECES A FIN DE CUENTAS NO LO APRECIAS O NUNCA LE DAS GUSTO.

ACEPTARNOS COMO SOMOS Y AMARNOS Y SABER QUE SI NOS EQUIVOCAMOS NO PASA NADA LO INTENTAMOS DE NUEVO QUE NO???

PERFECTO:49-: ULALA Decreto: Yo Soy Yo 323791 Decreto: Yo Soy Yo 323791 Decreto: Yo Soy Yo 323791 Decreto: Yo Soy Yo 323791 Decreto: Yo Soy Yo 323791

ME GUSTO:¡?=][_:;: hi hi UNA ABRAZO:ñlOM:

3Decreto: Yo Soy Yo Empty Re: Decreto: Yo Soy Yo Dom 31 Mayo 2009, 10:04

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY AMIGA COMO ME HAS LEVANTADO EL ANIMO, EN VERDAD, AMANECI MEDIO DEPRE PERO CREEME QUE ME SIENTO MEJOR, SOY CONSIENTE DE QUE LO QUE YO SIENTA ES MI RESPOSABILIDAD Y DE NADIE MAS, ASI QUE AHORITA,ME VOY A DAR UN RICO BAÑO, ME PONGO LINDA Y A VER A DONDE SALIMOS.

FELIZ DOMINGO!

Decreto: Yo Soy Yo 10027

4Decreto: Yo Soy Yo Empty Re: Decreto: Yo Soy Yo Dom 31 Mayo 2009, 14:21

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias esta muy lindo
y muy cierto

esto nos ayuda a darnos cuenta que somos especiales

y que no ahi nadie como cada una de nosotras

Decreto: Yo Soy Yo 669101 Decreto: Yo Soy Yo 669101 Decreto: Yo Soy Yo 669101