¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DECRETO DE LA FELICIDAD

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DECRETO DE LA FELICIDAD Empty DECRETO DE LA FELICIDAD Mar 12 Mayo 2009, 21:26

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

DECRETO DE LA FELICIDAD
1.- YO no hablo, ni permito que se me hable nada contrario a la perfecta salud, la felicidad y la prosperidad.
2.- YO le hago sentir a todo ser viviente que lo considero valioso.
3.- YO le busco el lado bueno a todo lo que me ocurre, y a todo lo que veo ocurrir a otros.
4.- YO pienso en todo lo mejor. Espero todo lo mejor. Trabajo únicamente por lo mejor.
5.- YO siento igual entusiasmo por lo bueno que le ocurre a otro que por lo que me ocurre a mí.
6.- YO olvido mis errores del pasado y sigo adelante a mayores triunfos.
7.- YO llevo una expresión agradable en todo momento, y sonrío a todo ser que contacto.
8.- YO no tengo tiempo para criticar a los demás. ya que paso tanto tiempo mejorándome.
9.- YO me hago tan fuerte que nada puede perturbar la paz de mi mente.
10.- YO SOY demasiado grande para preocuparme. Demasiado noble para enfurecerme. Demasiado fuerte para temer. Demasiado feliz para permitir la presencia de algo negativo.

2DECRETO DE LA FELICIDAD Empty Re: DECRETO DE LA FELICIDAD Mar 12 Mayo 2009, 23:54

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy buenos hay que ponerlos en practica, me encanto el numero 10 pero eso de no enfurecerme como que no se me da luego si exploto buaaaaa:fOL:

3DECRETO DE LA FELICIDAD Empty Re: DECRETO DE LA FELICIDAD Miér 13 Mayo 2009, 11:12

chiquita

chiquita
segundo grado
segundo grado

Genial, me encantó ......
Lo que compartiste es saber vivir con un estilo emocional positivo.
Pese a todo lo negativo, que es externo, podemos llevar una vida psitiva buscando apoyo en lo interno. San Agustín al momento de morir dijo : ""Toda mi vida busqué a Dios fuera y estaba dentro de mí "
Gracias Sherlyn DECRETO DE LA FELICIDAD 134901

4DECRETO DE LA FELICIDAD Empty Re: DECRETO DE LA FELICIDAD Miér 13 Mayo 2009, 16:28

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

La verdad si fuera examen, lo habria reprobado !!

Tengo fallas en varios puntos de los que expones Sherlyn !! DECRETO DE LA FELICIDAD 150972

Creo que debo mejorar muchas cosas, para ser mejor !
DECRETO DE LA FELICIDAD 720325 DECRETO DE LA FELICIDAD 417798 DECRETO DE LA FELICIDAD 160280

5DECRETO DE LA FELICIDAD Empty Re: DECRETO DE LA FELICIDAD Miér 13 Mayo 2009, 18:16

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

DECRETO DE LA FELICIDAD 323791 Buenisimo Sherlyn, sabes? el decalogo esta super, pero el diez me dejo perpleja
10.- YO SOY demasiado grande para preocuparme. Demasiado noble para enfurecerme. Demasiado fuerte para temer. Demasiado feliz para permitir la presencia de algo negativo.
DECRETO DE LA FELICIDAD 559451 MORITA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]