¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las chispas en la flor, ¿Son recientes?

+8
*Mary*
Sonrisa
estrella
Lauren
Mel
cecilia flores
☂SYL☂
Angela
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las chispas en la flor, ¿Son recientes? Empty Las chispas en la flor, ¿Son recientes? Sáb 30 Mayo 2009, 18:41

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Sil...Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 703920
¿Es mi imaginación, no lo habia observado con detalle?, Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 150972
La flor que aparece en la pantalla donde dice Mujer Actual... Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 352357
ahora tiene unas chispitas Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 412933
¿iluminando todavía mas el foro? HI

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Siiiii Angela! Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 81816 fué un regalo de nuestra amiga Monalissa, ella hizo la imagen de la portada. Le agregó luz a la imagen!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Muy bien amiga, sabes lo que me emociona esto? Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 154354
Te voy a decir porque, sufro déficit de atención y me han dicho que con el tiempo se me agravará... Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 590498
pero yo no le creo ni madres a los médicos. Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 267463
Que tratamiento ni que nada... Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 669784
la cura:
Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 654396
El foro de Mujer Actual

Gracias Sil, gracias Monalissa...
con todo respeto...al neurólogo y el psiquiatra Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 621372
affraid Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 692858

Última edición por Angela el Sáb 30 Mayo 2009, 19:00, editado 1 vez

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 81816 Esoooo Angela! Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 329733

Es cuestión de actitud amiga!.... a veces nos enfermamos más cuando nos sugestionamos, y sabemos que la fé y el positivismo.... MUEVEN MONTAÑAS!

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 559451 Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 559451 Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 559451 Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 559451 Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 559451 Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 559451

GRACIAS SIL POR HACER MAS LINDO EL FORO:49-: Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 8795 Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 8795 Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 8795

Y ANGELA ME ENCANTA TU ACTITUD Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 659829 Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 669101 Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 114385 Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 669101 Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 659829

ASI SE HABLA LA MENTE ES MUY PODEROSA Y UNA ACTITUD POSITIVA Y ES TODO.Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 447120

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Gracias Sil, Gracias Monalissa

No me habia fijado!
Es cierto hay brillitos sobre la flor y además la Letra de MUJER ACTUAL es diferente, no?

Se ve muy bien.
Si me gustó.

Gracias
saludos
mel.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Cada día es mejor y mas hermoso nuestro foro!

Me encanta!

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si lo habia notado jajajaja pero yo pense a chin... ya no veo bien o por que veo chispas jajajaja

si se ve genial!!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Angela

creo que la que padece deficit de atencion soy yo, porque la verdad no me habia percatado de esas chispitas y mira que ultimamente entro diario al foro

jajajajajajajaj

corregire el problema, y sere mas observadora

bien por ti angela, adelante con el animo

bien sil, si en algo te podemos ayudar a mejorar el foro cuenta con tus super amigas

gracias a monalissa tambien porque ya embellecio mas el foro

besos y sonrisas para todasssss

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas

Esas chispitas ya tienen varios días que están ahí, se ven hermosas.

Gracias Sil por el empeño que pones en el Foro, gracias Monalissa, quedo lindo.

Saluditos

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 758244 Gracias Chicas!

El mérito es de Monalissa.... gracias Sonrisa Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 249236 lo tomaré en cuenta!

Saluditos! Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Bien que lo habia visto, solo que necesito comunicarme con Monalissa ya que me siento muy apagada. Creo que me vendrian muy bien algunas de las chispitas del tulipan del Foro. Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 154354 Me siento como el que ha corrido en un maraton y termina sin fuerza para seguir adelante Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 409793

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues miren que yo tampoco soy muy observadora !!

Cuando las vi, me dije : seguramente ya estaban y no me habia percatado de ello , y andale que no!!!

Bien por Monalissa , y su aportación que embellece el foro !!

Tere : recargate las baterias , el brillo ya lo posees , y es un resplandor único y solo tuyo !!
Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 468583 Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 10027 Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 468583

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tere

Amiga, que paso con esos animos, arriba, sonrie ponte las pilas queremos una

tere reloaded, o sea recargada pero de pilas

jajajajajaj
Las chispas en la flor, ¿Son recientes? 070530_19

espero esto te ayude tere a levantarte esos animos

besos y sonrisas

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chispas con las chispas, jejejeje ya me habia dado cuenta pero con eso de que handaba medio perdidad, jejejejejejejejejejejejeje, pero ya me despabile y muchas gracias Monalissa por las chispas de chocolate, jejejej a no verdad, no son de chocolate.

Como la cosa Tere, como que se te descragaron la baterias, pus a pnerle solución, te mando un abrazo de mega super oso y veras que con eso se te activan un poquito.

Ese "infiel" no vale la pena Tere, ese de arribita mejor tu sargento.

Saludines

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA TERE...COMO QUE TE SIENTES APAGADA...YO TE MANDO MUCHISISIMAS CHISPITAS...

ARRIBA ESE ANIMO TERE!!!!

Las chispas en la flor, ¿Son recientes? Vpzt06

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]