¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICAN LOS SUEÑOS??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICAN LOS SUEÑOS?? Empty ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICAN LOS SUEÑOS?? Miér 27 Mayo 2009, 10:09

pEkOsItA

pEkOsItA
actividad
actividad

Hola chicas, buen dia!!

Hoy amaneci triste, y con mucho sentimiento, ya que soñe que mi marido me dejaba por otra, la verdad la pase muy mal en le sueño, que hasta ahorita me siento mal, no se porque, si solo fue un sueño, pero por dentro me siento triste, soñe que me dejaba por otra y que no le importaban ni sus hijos, y eso fue lo que mas me dolio, y al despertar, me vio tristona, y me pregunto que que tenia y le platique, y me dice, hay mija tu y tus sueños, pero me dice, pues yo tambien te soñe, pero te volvi a soñar que tu te ibas con otra mujer, osea que van dos veces que me sueña que yo lo dejo por una lesbiana, y no se porque me sueña asi, si alguien sabe que significan esos sueños, se los agradecere mucho para sacarme la duda.

Que tengan lindo dia!

Koqueta:_=)

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Segùn se...

Cuando sueñas con infidelidad, tu inconsciente refleja preocupaciòn ò inestabilidad... por la relaciòn

claro...!
recuerda que son "sueños"...

A mi me pasaba con mi ex... era de tiro por viaje que soñaba que me era infiel, y que crees? si lo era ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICAN LOS SUEÑOS?? 621372 ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICAN LOS SUEÑOS?? 621372 ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICAN LOS SUEÑOS?? 621372

Se sufre horrible, habla con tu esposo, y ten bièn paraditas las antenas, no esta de màs!

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me encontre esto!

Soñar con una infidelidad (suya o por parte de otra persona) supone un aviso sobre sus actos con el sexo opuesto.
Si sueña con una infidelidad, tal vez tenga un sentido de culpabilidad sobre una relación sexual anterior o actual. Por otra parte, tal vez se siente insatisfecho con su relación actual y busca emociones más excitantes.

Soñar que le es infiel a su pareja, significa que existen cosas de su pareja que no le gustan: su comportamiento hacia Vd., la forma de tratarle, sus ideas sobre el matrimonio, su machismo...Y esa es la forma que su subconsciente tiene que expresar su disgusto y decepción hacia ella, siéndole infiel.
Soñar que su pareja le está siendo infiel, es de buen augurio, ya que significa felicidad con su pareja, reforzamiento de los lazos de la pareja, bienestar familiar...
Soñar que su pareja le es infiel mientras están separados o están viviendo una crisis de pareja, significaría reconciliación y felicidad.
Si sueña que le es infiel a su pareja, quizás debería pensar por qué. Debería analizar como era el "otro" en su sueño y que tiene él, que tiene su marido.

4ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICAN LOS SUEÑOS?? Empty ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICAN LOS SUEÑOS?? Miér 27 Mayo 2009, 13:33

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola pekosita, pues segun tengo entendido, los sueños parecen ser una manera por la cual el subconsciente considera, clasifica y procesa todos los problemas que se
encuentran en la vida, lo cual quiere decir que cada sueño se conecta con su propia "realidad".

Pero esto no quiere decir que te esten engañando, mas bien lo veo como una señal de alerta, como que algo anda fallando, puede que tengan alguna rutina y estaria bien que lo platicaran para darle un nuevo giro al matrimonio
ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICAN LOS SUEÑOS?? 447120

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola:

Pues a mi mi ex siempre me soñaba poniendole el cuerno, y la realidad fue otra el me ponia el cuerno y me dejo por otra... para saber? ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICAN LOS SUEÑOS?? 385472

Pero no estes triste recuerda que son solo sueños imaginate que se hicieran realidad, yo soñe que era novia de Jaime Camil... jajajaja imaginense¡¡¡¡¡ ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICAN LOS SUEÑOS?? 216280 ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICAN LOS SUEÑOS?? 216280

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]