¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Vaquita será abuela!

+7
Lauren
cristabell1
Rosita fresita
Martha.
*Mary*
ulala
Mel
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La Vaquita será abuela! Empty La Vaquita será abuela! Sáb 23 Mayo 2009, 14:14

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola
Algunas de ustedes conocen a La Vaquita verdad?
Y saben que hace un año tuvo a una hija llamada Rexy

Pues ahora esta linda Rexy ya está embarazada y probablemente en 8 dias tendrá sus bebés.

Quién quiere un gatito??? Debo darlos en adopción, ya tengo muchos gatos! En verdad si alguien desea uno, les tomo foto cuando nazcan y si les gusta uno me lo piden, va?

Aqui les mando foto de Rexy cuando era chiquita ( foto del año pasado)y otras fotos ahora cuando está embarazada.

La Vaquita será abuela! Rexy_310

La Vaquita será abuela! Rexy_110

La Vaquita será abuela! Rexy_210

Saludos
Mel.

2La Vaquita será abuela! Empty Re: La Vaquita será abuela! Sáb 23 Mayo 2009, 16:04

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ay! que encanto de gatita!!!!!

A mi me fascinan los gatitos! los amo! lástima que no pueda adoptar uno de tus gatitos, ya tengo una hermosa gatuna (muy latosa y consentida por cierto) pero trataré de ayudarte a colocarlos con alguien que los quiera tanto como yo ^^

Felicidades por esa linda hermosura!

La Vaquita será abuela! 329733

3La Vaquita será abuela! Empty Re: La Vaquita será abuela! Sáb 23 Mayo 2009, 20:33

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Mel

Esta linda Rexy, no dudo que los gatitos estaràn igual de lindo.

Saluditos

4La Vaquita será abuela! Empty Re: La Vaquita será abuela! Sáb 23 Mayo 2009, 20:37

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Gracias Yamin, Gracias Mary

Yo adoro a mis gatos, lástima que ya tengo 6, por eso prefiero ir regalando a los hijos que tenga la Rexy, pero y si nadie quiere gatitos?? uyyy tendré que quedármelos!

Saludos
Mel.

5La Vaquita será abuela! Empty Re: La Vaquita será abuela! Sáb 23 Mayo 2009, 20:57

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

La Vaquita será abuela! 216280 La Vaquita será abuela! 216280 La Vaquita será abuela! 216280 La Vaquita será abuela! 216280 "tendré que quedarmelos" La Vaquita será abuela! 216280 La Vaquita será abuela! 216280 La Vaquita será abuela! 216280 , pues fundaras una granja de gatos Mel. Esperemos que se apuntes las chicas que les encanten los gatos. La Vaquita será abuela! 135614 si traigo un gato me correne de casa La Vaquita será abuela! 135614 tengo que coformarme con mi Corina, mi gata medio siamesa.

6La Vaquita será abuela! Empty Re: La Vaquita será abuela! Sáb 23 Mayo 2009, 21:27

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid affraid WOW MEL, ESTA CHULA DE BONITA LA REXY, YA ME IMAGINO LA TERNURITA DE GATOS La Vaquita será abuela! 959389 .

ESPERO Y LOS COLOQUES EN UN BUEN HOGAR Y SI NO YA TENDRAS TU SEQUITO GATUNO MEL JEJEJE La Vaquita será abuela! 216280 La Vaquita será abuela! 216280

7La Vaquita será abuela! Empty Re: La Vaquita será abuela! Sáb 23 Mayo 2009, 21:49

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ahhhhhhhhhhhhhhhhh estan divinoes esos gatitos Rexy esta preciosa

La Vaquita será abuela! 385472 La Vaquita será abuela! 385472 La Vaquita será abuela! 385472 yo creo que estarán muy solicitados lastima q yo no me puedo quedar con ninguno porque me sacan de la casa ojála que logres acomodarlos en casa que de verdad los quieran..

8La Vaquita será abuela! Empty Re: La Vaquita será abuela! Jue 28 Mayo 2009, 09:13

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ah!! Esa Rexy está hermosa! Me imagino que ya merito nacen los bebés, si?
Ojalá que encuentres hogar para los gatitos, yo igual que Martha, si traigo gato, salgo con todo y él!

9La Vaquita será abuela! Empty La Vaquita será abuela! Jue 04 Jun 2009, 09:43

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLITAS MEL......... ME ACABO DE ENTERAR DE QUE VAQUITA SERA ABUELA, QUE EMOCION:(_;: La Vaquita será abuela! 59756 La Vaquita será abuela! 59756 La Vaquita será abuela! 59756 La Vaquita será abuela! 59756

OYE Y ESA FOTO DE REXY ME ENCANTO, QUE TIERNA SE VE DE CHIRRIS Y QUE CAMBIO AHORITA QUE ESTA DE MAMÁ

PERO QUE CREES MEL?? TE DIRIA QUE YO QUIERO UN GATITO PORQUE SE VEN LINDOS DE PEQUES, PERO NO ME GUSTAN:affraid: affraid affraid affraid affraid

SE ME PARAN LOS PELOS DE PUNTAS CUANDO LOS OIGO MAULLAR:affraid: affraid affraid affraid ASI ES QUE MEJOR NO QUIERO GATITO MEL:ts: La Vaquita será abuela! 216280 La Vaquita será abuela! 216280

10La Vaquita será abuela! Empty Re: La Vaquita será abuela! Jue 04 Jun 2009, 12:16

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andrea!

Lo que tu No! sabes esque ya nacieron!
la semana pasada!

saludos!

11La Vaquita será abuela! Empty Re: La Vaquita será abuela! Jue 04 Jun 2009, 12:35

Mel

Mel
moderadora
moderadora

asi es chicas!

Nacieron el viernes pasado ( 29 de mayo) tuvo 6 chamaquitos la Rexy!

En cuanto crezcan un poquito les tomo foto para que los conozcan, ahorita parecen ratitas! jajaja mejor esperamos a que ya tengan cara de gatos, ja.

Saludos
Mel.

12La Vaquita será abuela! Empty Re: La Vaquita será abuela! Jue 04 Jun 2009, 12:43

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Que linda!

Sisisisisisi sube fotitos de tus gatitos. yo kiero verlos!

Adoro los gatunos!

13La Vaquita será abuela! Empty Re: La Vaquita será abuela! Jue 04 Jun 2009, 16:44

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

La Vaquita será abuela! 81816 La Vaquita será abuela! 81816 La Vaquita será abuela! 81816 La Vaquita será abuela! 81816 arriba Rexy y felicidades a Vaquita. Espere las fotos de mininos que son mi adoración los gatitos La Vaquita será abuela! 10027 La Vaquita será abuela! 10027 La Vaquita será abuela! 10027 La Vaquita será abuela! 10027

14La Vaquita será abuela! Empty Re: La Vaquita será abuela! Miér 24 Jun 2009, 19:32

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

estan bien lindo la rexy pero ya pareceria granja tengo 1 una perrita labrador . un frech. una gatita llamada mimi y un gamster imaginense y eso que se nos murieron unas tortuguitas

La Vaquita será abuela! LLa Vaquita será abuela! ALa Vaquita será abuela! LLa Vaquita será abuela! ILa Vaquita será abuela! S
La Vaquita será abuela! Empty

15La Vaquita será abuela! Empty Re: La Vaquita será abuela! Miér 24 Jun 2009, 19:41

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que lindura de gatitas tienes Mel, ese dia por el msn me dijiste que estaban naciendo...

Con lo que me encantan los gatitos, yo si te diria que quiero uno mi nena se muere por un gatito...Lastima que este hasta Guadalajara buaaaaa:rt:

16La Vaquita será abuela! Empty Re: La Vaquita será abuela! Dom 12 Jul 2009, 14:12

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

MEL y los gatunos como estan???

Muestranos sus fotos!!! por fis quiero verlos! ahorita si deben tener cara de gatitos ya. jajajaja

Bshitos
La Vaquita será abuela! 447120

17La Vaquita será abuela! Empty Re: La Vaquita será abuela! Dom 12 Jul 2009, 14:16

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Ulala
Me leiste el pensamiento!, precisamente hace rato, los vi y dije: creo que ya parecen gatos, jaja porque antes parecian ratitas,jajaja
y les tomaré fotos, con gusto se los presento entonces en un rato.

gracias por acordarte de mis mininos!

saludos
Mel.

18La Vaquita será abuela! Empty Re: La Vaquita será abuela! Dom 12 Jul 2009, 14:17

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

La Vaquita será abuela! 81816 La Vaquita será abuela! 81816 La Vaquita será abuela! 81816 La Vaquita será abuela! 81816 siiii quiero verlos La Vaquita será abuela! 81816 La Vaquita será abuela! 607108

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]