¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas me reporto

+3
Tapatia
Tere
Corderito268
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola chicas me reporto Empty Hola chicas me reporto Sáb 23 Mayo 2009, 02:08

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola como estan???
Una disculpa por q me eh desaparecido pero bueno es q estaba perdiendo el hilo a mi vida y quise retomarlo ya q por el abandono de mi ex andaba medio tristona tanto q mi Mamá me dio una sacudida por q mi casa ya era un asco y ahi siempre se da cuenta mi familia q ando depre por q saben q no muevo un dedo me dijo q ya tomara las riendas de mi vida q tenia un hijo q siempre estaba de mal humor, con sueño, cansada y demas claro q ella no sabe toda la historia pero en fin asi q me hizo pensar y eso estoy haciendod desde la semana pasada........ al menos intento.

Bueno mi casa ahi va, trato de estar mas tranquila y me eh dedicado principalmente a buscar empleo solo me conecto para las páginas de bolsa de trabajo y ya no para otra cosa por q?? bueno por q diario me daban las 5am y yo aqui pegada no podia dormir de pensar y pensar..... eh tenido mucha suerte eh ido a empresas muy buenas con sueldos exelentes siempre mayores al q tenia en mi anterior trabajo y en varias me han llamaod para 2-3 entrevistas lo cual es buena señal tengo dos opciones q espero quedarme en cualquiera de ellas sería lo ideal para mi si se me da ya les contaré q tienen q resolverme lunes y Martes Hola chicas me reporto 249236 asi q mandenme toda su buena vibra chicas q se q asi será.... Hola chicas me reporto 352357

Mi perrito por fin tiene nombre se llama BOLILLO por q tiene el color exacto y es más pequeño q un bolillo jajaj me encanto el nombre lo copie de una revista jamas se me hubiera ocurrido flor

Bueno pues cuando iba ya sin pensar en aquel tonto q me llama mi amiga para decirme q la mujer perdio a su bb q tenia 7 meses de embarazo no sé q sentir pero me siento mal y triste no se por q si no es asunto mio ademas el no me lo conto ni siquiera me habla pero no sé tanto q me afecto en su momento saber de la existencia de ese angelito y ahora no esta.....

Bueno chicas las dejo, perdonen si tardo unos dias en entrar pero las quiero mucho me eh encariñado y las necesito, y espero ya para la otra semana tener mejores noticias y ya estar de nuevo en la vida laboral

besos a todas

2Hola chicas me reporto Empty Re: Hola chicas me reporto Sáb 23 Mayo 2009, 07:04

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Corderito...que bueno que andas poniendo orden a tu casa. Eso es muy buen indicio. En la medida que ordenas tu hogar...llegan nuevas y mejores energias positivas a tu vida. Eso sera muy positivo ahora que andas en busca de trabajo.

Todo va de la mano, mi querida amiga. Antes de que lo imagines te sentiras renovada y respiraras esa hermosa paz que tanto necesitas. Cierra ese ciclo como dice Mel...y comienza un nuevo capitulo.

La vida es hermosa y no se puede desperdiciar en cosas que no tienen arreglo. Estas en el mejor momento para renovarte de pies a cabeza y pensar siempre que todo es para bien.

Ahora te toca forjarte nuevas metas a corto y largo plazo con la firme determinacion de alcanzarlas. Deseo que la dicha y la prosperidad te acompannien por la eternidad.
Hola chicas me reporto 10027

3Hola chicas me reporto Empty Re: Hola chicas me reporto Sáb 23 Mayo 2009, 10:11

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CORDERITO !

QUE GUSTO !! SE TE LEE MUY OPTIMISTA, SIN DUDA CONSEGUIRAS ESE EMPLEO QUE TANTO DESEAS. GRACIAS A DIOS CUENTAS CON TU BENDITA MAMI, QUE ESAS SACUDIDAS AL CEREBRO QUE NOS DAN , HACEN QUE REGRESES A LA REALIDAD Y QUE VUELVAS A TOMAR EL RUMBO CORRECTO EN TU VIDA...

DESEO QUE TODO VAYA VIENTO EN POPA EN TU VIDA Y QUE SOLO VEAS COSAS POSITIVAS A FUTURO.... ANIMO !! CON EL ANGELITO QUE TIENES EN TU VIDA ,NADA PUEDE IR MAL !!

Hola chicas me reporto 59756 Hola chicas me reporto 59756 Hola chicas me reporto 59756 Hola chicas me reporto 59756 Hola chicas me reporto 59756 Hola chicas me reporto 59756

4Hola chicas me reporto Empty Re: Hola chicas me reporto Sáb 23 Mayo 2009, 12:27

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Siii CORDERITO ya había notado su ausencia...pero bueno entendemos por lo que estas pasando, y que bueno que ya te diste cuenta de esos detallitos...

Sigue echandole ganas...vamos siempre para adelante...aqui estaremos para lo que se te ofrezca...y para echarte porras...

5Hola chicas me reporto Empty Re: Hola chicas me reporto Sáb 23 Mayo 2009, 21:21

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Corderito

Me da gusto leerte con entusiasmo que hayas decidido tomar las riendas de tu vida,..... la vida sigue no se termina ahì es un poco dificil, pero no imposible, hechale ganas amiga.

Te mando un fuerte abrazo.

6Hola chicas me reporto Empty Re: Hola chicas me reporto Sáb 23 Mayo 2009, 21:36

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CORDERITO:

DIOS APRIETA PERO NO AHORCA VERDAD AMIGA?, ME DA GUSTO VER QUE POCO A POCO TE VAS ESTABILIZANDO EMOCIONALMENTE Y EN EL TRABAJO.

ANIMO CORDERITO, TIENES TODO PARA SALIR ADELANTE, ATRAS NI PARA AGARRAR IMPULSO, SI DIOS QUIERE PRONTO ESTARAS TRABAJANDO YA VERAS QUE SI.

UN ABRAZOTE AMIGA, QUE DIOS TE BENDIGA Hola chicas me reporto 10027

7Hola chicas me reporto Empty Re: Hola chicas me reporto Mar 26 Mayo 2009, 00:57

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas,

Gracias por su apoyo a todas las quiero mucho me eh encariñado mcuho con todas ustedes y ya ven no aguante mucho Hola chicas me reporto 437763 asi q entre rápidito y ya me voy a dormir por q tengo dos entrevistas mañana y las q se acumulen, mi prima me aviso hoy q se va del departamento asi q estaremos solitos mi bb y yo q bueno siempre estamos por q ella se la pasa con las amigas y ni viene a dormir asiq seran ciclos nuevos en todo.

Entre y participe un poquito la vd ya me quemaba por entrar y echar un vistazo y pensé "bueno Corderito pues si nadie te lo prohibio y no estas haciendo nada malo, por q me autocastigo sola" jajajaj asi q bueno aqui pasando a saludar y ya me voy.

besos a todas las quiero mucho !

8Hola chicas me reporto Empty Re: Hola chicas me reporto Mar 26 Mayo 2009, 08:28

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Corderito!
Me dá muchisimo gusto leerte tan positiva, tan activa!
Ves? Siempre, despues de un día nublado el sol brilla mucho más!

Te deseo todo lo mejor en tu vida, que Dios te bendiga siempre!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]