¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS MUJERES EYACULAMOS???

+7
STYLO
Martha.
Tapatia
Nan
chichi
Tere
yoli
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LAS MUJERES EYACULAMOS??? Empty LAS MUJERES EYACULAMOS??? Sáb 23 Mayo 2009, 01:39

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LAS MUJERES EYACULAMOS??? 385472 Chicas encontré esto acerca de la eyaculación femenina...

Eyacular, es un verbo aplicable a todo líquido expelido a presión. Otra cosa es que lo tengamos asociado casi en exclusiva con la emisión del semen en los hombres. Por eso, la expulsión enérgica e irrefrenable de ese líquido en la puede recibir cómodamente la denominación de eyaculación.

"Uno de los hallazgos más sorprendentes de los últimos años fue el redescubrimiento del punto G. Con el surgió un concepto aún mas
revolucionario, cual es la presencia de una auténtica eyaculación
femenina.

Es bien sabido que la mujer produce una secreción vaginal al momento de la excitación, que tiene como objetivo lubricar las paredes vaginales para que la penetración no resulte dolorosa.

Inicialmente, se creyó que el relato de muchas pacientes en el sentido de que expulsaban un líquido abundante al momento de las relaciones sexuales, hacía referencia a esa lubricación vaginal.

Sin embargo, varios investigadores se dieron a la tarea de estudiar
detalladamente el fenómeno y se llegó a la conclusión que en algunas
mujeres, además de la lubricación vaginal, se produce la salida de un
líquido a través de la uretra o caño de la orina, al momento de la
relación sexual.

Este líquido no es orina. Física y químicamente difiere de las
características urinarias y su salida a través de la uretra descartan
la posibilidad inicial de que sea simplemente lubricación vaginal.

La eyaculación femenina acontece justo cuando sucede el orgasmo, sobre todo en las mujeres conocedoras de las técnicas de estimulación del punto G.

Esta información es muy útil a nivel clínico, en el sentido de que
algunas mujeres creen que se orinan con las relaciones sexuales y esto les provoca fuertes inhibiciones en su desempeño sexual.

Por otra parte, varias pacientes han sido operadas de la vejiga, porque tanto el médico como la paciente creían que se trataba de un caso de incontinencia urinaria.

Sabemos que no es una incontinencia urinaria porque se produce aun
cuando la mujer ha orinado antes de la relación sexual. Además, a
diferencia de la incontinencia urinaria clásica, esta salida de líquido
solo se produce con el acto sexual y no con los esfuerzos físicos.

A nivel vivencial, las parejas presumen que no se trata de orina,
básicamente porque esta secreción no huele a orina, y aun cuando es
abundante y moja las prendas de cama, no se acompaña de ese olor
urinario tan "sui generis".

Desde el punto de vista médico, el diagnóstico es relativamente
sencillo. Se le pide a la pareja que recoja una muestra del líquido y
se analiza microscópicamente para diferenciarlo de la orina.

Hay que ser claros: No todas las mujeres presentan la eyaculación
femenina, y en muchos casos es un problema en la retención de la orina.
Lo que es cierto es que un grupo considerable de mujeres experimentan este fenómeno, que es visto por ambos miembros de la pareja como un deleite más en el mundo de los placeres del sexo
.

interesante no??... LA MUJERES TAMBIEN EYACULAMOS!! affraid

Última edición por yoli el Dom 24 Mayo 2009, 19:11, editado 2 veces

2LAS MUJERES EYACULAMOS??? Empty Re: LAS MUJERES EYACULAMOS??? Sáb 23 Mayo 2009, 07:21

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

LAS MUJERES EYACULAMOS??? 703825 Wow, pues ahora lo veo claro...y pensar que creia que me orinaba. Reconozco que es una sensacion muuuuy agradable, pero al no saber de donde venia, me sentia incomoda, en especial porque mojaba las sabanas.

Gracias por el dato Yoli. LAS MUJERES EYACULAMOS??? 10027

3LAS MUJERES EYACULAMOS??? Empty LAS MUJERES EYACULAMOS?? Sáb 23 Mayo 2009, 09:49

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LAS MUJERES EYACULAMOS??? 150972 pues mi experiencia a sido igual, he tenido varias veces y se siente muy bien, a pesar de la pena que da de saber que te "has orinado" cuando me paso por primera y segunda vez tube que parar por que me dio mucha pena de que eso alla sucedido fui:gyoñ: al baño y sali con una verguenza LAS MUJERES EYACULAMOS??? 150972 pero que iba a saber yo:_=)

gracias por este post es muy interesante cosas que a uno le pasan y no saber si es normal o si esta fallando algo.

gracias,excelente

4LAS MUJERES EYACULAMOS??? Empty Re: LAS MUJERES EYACULAMOS??? Sáb 23 Mayo 2009, 11:17

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

INTERESANTE TEMA, LA VERDAD YO HABIA ESCUCHADO ACERCA DE ESTO, PERO NO HABIA INVESTIGADO MAS, YO CREO QUE A MI NO ME HA PASADO, AL MENOS NO AL GRADO DE MOJAR LAS SABANAS.... SERIA BUENO EXPERIMENTARLO SOBRE TODO PARA SABER DE QUE SE ESTÁ HABLANDO.

LO QUE SI ME GUSTARIA SABER A LAS CHICAS QUE SI LO HAN EXPERIMENTADO ES SI USTEDES MISMAS LO DETECTAN Y SI ESTO AGREGA PLACER A LA RELACION.

SALUDOS!

5LAS MUJERES EYACULAMOS??? Empty Re: LAS MUJERES EYACULAMOS??? Sáb 23 Mayo 2009, 11:23

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHISPAS !! YO SABIA QUE EYACULAMOS, PERO NO A TAL MAGNITUD (MOJAR SABANAS) A MI PARTICULARMENTE NO ME SUCEDE ASI, TENGO LA MISMA INQUIETUD QUE NAN, SI ES COMO UN PLUS ,QUE HAGA MAS PLACENTERA LA RELACION........ CUENTEN CHICAS, CUENTEN....LAS MUJERES EYACULAMOS??? 42985 LAS MUJERES EYACULAMOS??? 59756 LAS MUJERES EYACULAMOS??? 42985 LAS MUJERES EYACULAMOS??? 59756

6LAS MUJERES EYACULAMOS??? Empty Re: LAS MUJERES EYACULAMOS??? Sáb 23 Mayo 2009, 12:57

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

LAS MUJERES EYACULAMOS??? 703825 Bueno chicas a mi estas cosas ya no me pasan, pero cuando ocurria, les garantizo que es bien placentero, pero en mi caso, con una mezcla de "ay que susto me orine"...nada que ver porque el orin huele diferente. Tampoco sabia que eso era eyaculacion mia...eso si, en muchas ocasiones moje las sabanas porque no me daba tiempo a correr al cuarto de banio o porque estaba tan relajada que no me queria mover.

Aque les dejo una informacion excelente sobre este tema. Eso si, leanlo completo para que luego practiquen.

http://www.juventudboricua.com/foro/sexualidad/8806-eyaculacion-femenina-los-famosos-squirt.html

LAS MUJERES EYACULAMOS??? 10027 LAS MUJERES EYACULAMOS??? 10027 LAS MUJERES EYACULAMOS??? 10027 LAS MUJERES EYACULAMOS??? 10027

7LAS MUJERES EYACULAMOS??? Empty Re: LAS MUJERES EYACULAMOS??? Dom 24 Mayo 2009, 11:05

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LAS MUJERES EYACULAMOS??? 447120 Gracias Tere por complementar el tema, de verdad que es una sensación muy placentera chicas, yo me puse a investigar porque no sabia bien lo que me pasaba, porque sí dá mucha pena cuando sucede, pero una vez que supe de que se trataba veo que es algo normal, y les digo una cosaLAS MUJERES EYACULAMOS??? 150972 eso también les agrada a los hombres!!

8LAS MUJERES EYACULAMOS??? Empty Re: LAS MUJERES EYACULAMOS??? Dom 24 Mayo 2009, 11:58

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Efectivamente Yoli, a los hombres les encanta que los mojen, o por lo menos a la mayoría y si Tere, es diferente LAS MUJERES EYACULAMOS??? 884646

9LAS MUJERES EYACULAMOS??? Empty Re: LAS MUJERES EYACULAMOS??? Dom 24 Mayo 2009, 17:37

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

ohhhh!

Que rico...

Yo creia que era sudor, mis sabanas quedan mojadas, pero entre los dos, es muy rico.

Si me pasa generalmente en el segundo orgasmo, que es cuando siento como si me fuera a hacer pipí... pero pues ya estando ocupados en el asunto, ohhh! ahora entiendo, habia leido algo sobre el tema,pero la verdad no le entendí muy bien, con la explicacion del link que puso Tere, comprendí mejor.

Ahora tendre que hacer los ejercicios que ahi te explican, solo como investigación.

Saludos.

10LAS MUJERES EYACULAMOS??? Empty Re: LAS MUJERES EYACULAMOS??? Vie 05 Jun 2009, 20:09

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Una vez moje la sabana, solo una vez, pero cuando siento, mas bien sentia que me hiba a hacer pipi, como que no podia... creo que me hace falta esa experiencia

11LAS MUJERES EYACULAMOS??? Empty LAS MUJERES EYACULAMOS??? Sáb 06 Jun 2009, 11:02

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A MI ME HA PASADO ALGUNAS VECES, PERO LA VERDAD ES QUE SI SABIA LO QUE ESTABA OCURRIENDO, CLARO NO CON TODA LA EXACTITUD NI EL CONOCIEMIENTO, PERO CON MI ULTIMA PAREJA, TUVE UNA RELACION TAN PADRE, Y HABLABAMOS DE SEXO SIN INHIBICION ALGUNA, QUE CUANDO OCURRIO ESTO, EL ME COMENTO LO QUE PASABA Y FUE MUY RICO Y PARA EL FUE MUY EXCITANTE, CIERTAMENTE ELLOS SE EXCITAN MUCHO CUANDO ESTO OCURRE

12LAS MUJERES EYACULAMOS??? Empty Re: LAS MUJERES EYACULAMOS??? Mar 28 Jul 2009, 12:59

Vane!

Vane!
4to. grado
4to. grado

veo que hace rato nadie comentanta este post pero igual al leerlo quise aportar mi vivencia, sabia que esto pasaba pero nunca lo habia podido lograr y entender completamente como hacerlo sin ayuda de este video... se los dejo para las que no pudieron todavia hacerlo...saludos