Hola, buenas tardes amigas y amigos de este foro, mi nombre es Paula, soy originaria de Cd. Valles, S.L.P., Mexico,y estoy aqui para conocer y hacer nuevos amigos, espero que me acepten y bueno que tengan muy buen dia todos.
UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Hola chichi buenas noches, gracias por la bienvenida y la invitacion, espero que pronto nos vayamos conociendo poco a pocochichi escribió: bienvenida Paula te animamos a que sigas visitando este foro, pasala bien, pregunta responde y se feliz con estas chicas increibles
ixoye82 escribió:HOLA YANCARHER
Tapatia escribió:Hola Yancarher !!
Bienvenida al foro, que gusto que decidas unirte al grupo !!
Aqui es un foro de retro-alimentación, asi que entre más participes más rapido nos iras conociendo e identificanco a cada una de las integrantes!
Disfruta tu fiesta de Ingreso !!
Tere escribió:
BIENVENIDA YANCARHER A
NUESTRA GRAN FAMILIA DE MUJERES ACTUALES
ESTE ES UN FORO MUY ESPECIAL DONDE
TODAS NOS DAMOS CONSEJOS Y
APOYO CUANDO ASI LO NECESITAMOS
ESPERO QUE ENTRES MUY A MENUDO PARA
CONOCERTE MEJOR Y COMPARTIR MAS CONTIGO
xochitl escribió: hola bienvenida a este foro esperamos compartir mucho contigo.
Mel escribió:Hola Yanita
Ups...es que tu nombre está como complicadito de escribir y recordar.
Yanita, se me ocurrió, jejeje ( con todo respeto)
Pues te doy la bienvenida este foro. Hay mucho que leer y aprender.
Por favor, ve entrando en diversos temas, y si gustas ve participando, con tus propias experiencias e ideas, seguro que te va a encantar!
Saludos
Mel.
Monalissa escribió:Hola Bienvenida!
Espero que te guste el foro esta super, es un foro muy activo y te invita mucho a participar, las chicas son super...Bueno a mi me encanta!
Espero que te sientas muy bien aqui.
estrella escribió: BIENVENIDA!! YANCANHER:+´{:.
NOS AGRADA MUCHO QUE TE UNAS A ESTE FORO QUE ESTA SUPER
SABEMOS QUE TE ENCANTARA COMO A NOSOTRAS
Ir a la página : 1, 2