¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ORACION MILAGROSA Y EFECTIVA SERA???

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ORACION MILAGROSA  Y EFECTIVA SERA??? Empty ORACION MILAGROSA Y EFECTIVA SERA??? Jue 21 Mayo 2009, 15:41

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CHICAS...

HOY NAVEGANDO POR INTERNET ME ENCONTRE UNA ORACIÓN A SANTA MARTHA DE CARAMANCHEL ESTA ORACION ES UNA NOVENA QUE SE LE REZA PARA QUE REGRESE EL SER AMADO Y SUPUESTAMENTE ES MUY MILAGROSA ORACION MILAGROSA  Y EFECTIVA SERA??? 85878 Y AL TERMINAR LA NOVENA PUBLICAR "DANDO LAS GRACIAS"

LA VERDAD YO NO HABIA OIDO HABLAR DE ELLA LA EMPECE A LEER Y LA VERDAD ME DIO MIEDITO.. AQUI LES DEJO LA ORACION

Descripción
..... Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN

A VER QUE OPINAN YA QUE SON MUCHAS PUBLICACIONES DE LA ORACIÓN Y SI ALGUIEN SABE DE ELLO ME GUSTARIA Q LO COMPARTIERA CON NOSOTRAS..

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CRIS:

HAS OIDO LA FRASE "DIOS NO CUMPLE CAPRICHOS NI ENDEREZA JOROBADOS" ??

PUES CREO QUE APLICA MUY BIEN A ESTE TIPO DE ORACIONES O CADENAS, PARA EXIGIR EL REGRESO DE UN HOMBRE O CUALQUIER OTRO CAPRICHITO.

DE VERDAD NO CREO EN ESTO, CADA QUIEN SUS IDEAS PERO, ES TANTA LA OBSECION POR UN HOMBRE QUE SIN IMPORTAR SI NOS AMA O NO CAEMOS EN ESTO?

AQUI YA NO CREO QUE SEA POR AMOR, SI NO MAS BIEN ES UN CAPRICHO, VEAMOS QUE NOS DICEN LAS CHICAS

3ORACION MILAGROSA  Y EFECTIVA SERA??? Empty ORACION MILAGROSA Y EFECTIVA SERA??? Jue 21 Mayo 2009, 16:19

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, bueno, pues como soy bien curiosilla, jejeje, me puse a buscar y no encuentro quien es Santa Marta, pero lo que si encuentro es las gracias por los favores que ha concedido.

En lo personal las oraciones que encontre para ella me parecen mmm ... como posesivas ... digamos que no es como las demas ...

Creo que todo lo que se hace con fe y para bien tiene un buen final
ORACION MILAGROSA  Y EFECTIVA SERA??? 447120

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]