¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOY FUÉ LA CONFERENCIA DEL SR. MANUEL CAPETILLO!

+8
LUCECITA
Lauren
Angela
Tere
PINKA
Tapatia
*Mary*
☂SYL☂
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Les comenté que tendría una conferencia en la escuela de mis hijos, que sería impartida por el Sr. Manuel Capetillo..... primero se pospuso por la contingencia sanitaria, después como muchas saben, falleció su Sr. padre.... finalmente el día de hoy fué impartida la conferencia..... "LA FAMILIA". (y no fué de "la familia michoacána" como me dijo la ley) jajaja.

Fué una conferencia amena, llena de anécdotas, donde el mensaje principal fué acercarnos a la Santisima Virgen María y a Jesús, resar el rosario, hacer ayuno y Orar para cambiar los acontecimientos que están golpeando al mundo, nos habló del aborto, del divorcio, etc.

Quise tomar fotos, y hoooooo que no llebaba la cámara, tomé con el cell de mi hija.... (no salen muy bien) pero aquí les comparto.

HOY FUÉ LA CONFERENCIA DEL SR. MANUEL CAPETILLO! Cell_111 HOY FUÉ LA CONFERENCIA DEL SR. MANUEL CAPETILLO! Cell_112 HOY FUÉ LA CONFERENCIA DEL SR. MANUEL CAPETILLO! Cell_115

Al final de la conferencia le hablé del foro, le dí la dirección..... a ver si entre sus multiples ocupaciones y apretada agenda nos hace un campito y nos honrra con su visita!

Saluditos!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Orale Sil!!!!!

Que interesante, ese tipo de conferencias son muy bonitas, hace muchos ayeres, fui a verlo torear, esta muy guapo.

Ojala que algún día nos honre con su visita.

Saluditos

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Seeee Mary!.... fué muy emotiva la conferencia, a mi me hizo llorar el testimonio de una señora de las presentes.

Y si.... está guapo!... pero después de escuchar su conferencia, como que lo ves con respetillo no como guapetillo jajajaja.

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola SIL , entonces Manuel Capetillo, se dedica ahora a dar conferencias catolicas ?? HOY FUÉ LA CONFERENCIA DEL SR. MANUEL CAPETILLO! 385472 Si mal no recuerdo anduvo de actor y torero, es -

curioso como puede dar giro total a nuestra vida, verdad ?

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Tapatía!

Es correcto lo que comentas... según su testimonio, fué presenciar el secuestro y muerte de un amigo lo que lo impactó, una visita a Medjugorje que es un pueblo situado en la parte occidental de Bosnia y Herzegovina, alrededor de 25 km al suroeste de Mostar y cerca de la frontera con Croacia.
Donde se sintió tocado por la virgen María..... http://www.medjugorje.es/

Se retiró de la farándula, renunció a la fama y dinero para dedicar su vida a impartir la palabra de Dios, a su familia, su esposa y sus 3 hijos..... comentó que cuando le dijo a su padre, RESA EL ROSARIO PAPÁ y le dió un rosario.... que le corrió de su casa y le dijo que se largara con todo y su rosario..... después pasó su papá los últimos 7 años de su vida resando el rosario diarimente.

PINKA

PINKA
principiante
principiante

wwoooooow que padre que haya encontrado en Dios la tranquilidad y la paz interior!!!

Ojalá pudiera venir al foro a compartir un poco de sus experiencias!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Que fantastico que pudieras ir a ese tipo de conferencias. Son muy educativas y cuando las daban en el colegio de mi hijo no me las perdia. Se aprende muchisimo en ellas.

Seria fantastico que aceptara la invitacion y nos compartiera alguna de sus conferencias. Ya en una ocasion trate de que una Motivadora Profesional entrara a nuestro Foro, pero sus multiples ocupaciones se lo impudieron.

Es muy cierto eso que dices de Capetillo...luego de oir la conferencia se les mira de manera diferente.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que interesante, que emoción... HOY FUÉ LA CONFERENCIA DEL SR. MANUEL CAPETILLO! 654396
y bueno ojala nos haga un huequito,
en su apretada agenda.

flor flor flor

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sil! Que padre que por fin se pudo realizar la conferencia!
Y que admirable que ese tipo de personas, con fama y dinero, como dices, entreguen su vida de esa manera a dar testimonio de Dios!
Claro que se ve con mucho "respetillo" este Sr. Capetillo!

Ojalá con su testimonio y ejemplo contribuya a acercar muuuchas almas a Cristo!

Uuyyyy! Y usté toda bien puestecita en la foto, ehhh?

Un abrazo Sil!

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

QUE PADRE QUE PUEDAS ASISTIR A ESE TIPO DE CONFERENCIAS SIL, ME ENCANTARIA QUE DONDE YO VIVO LAS IMPARTIERAN TAMBIEN, PERO ES UN PUEBLITO PEQUEÑO Y PUES NO SE DAN, PLATICANOS MAS PORFIS, SI?

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas pinka, Tere, Angela, Lauren, Lucecita!

Si, fué muy interesante, y de verdad que como dice Tere, aprendes mucho
y te cambia la percepción de las personas y la forma de ver la vida.

Lucecita..... comentó el Sr. Capetillo de un sacerdote que lo invitó a
dar una conferencia en una comunidad muy humilde.... y que no tendrían
para darle ni sus gastos, aún así decidió asistir a dar la
conferencia..... estándo ahí, se inclinó para orar y se acercó una
mujer, le entregó un sobre con unas imagenes religiosas y cual fué su
sorpresa al llegar a su casa y ver el sobre, se encontraban 22 mil
pesos que había pedido prestados antes a un amigo. La cifra EXACTA que
él tenía que pagar, ni un peso más ni uno menos.

Mira, en esta pág. encontré una de sus conferencias, por si te interesa escucharla.

http://www.arcangelgabriel.com/audios/capetillo.htm

Saluditos!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Que bien Sil! Que bueno que tuviste esa oportunidad tú y muchas otras madres de familia de escuchar esa conferencia.

Saluditos!

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Siiiii Lauren, incluso estuvieron los chicos de prepa y secundaria, a los de primaria no los dejaron entrar por ser más pequeños.

A los chicos adolescentes les habló de la sexualidad responsable, del condón y de que la mejor forma de protegerse es la abstinencia.... se hizo muy amena la charla, porque ya ves como son los jóvenes de relajos.... y preguntó si alguno de ellos resaba el rosario.... se escucho una voz tímida entre la multitud.... JUANITO!.... la secundaron otros tantos hasta hacerse un griterío.... JUANITO, JUANITO,! ! ! ! jajajaja y el pobre juanito sumido en su silla apenado.

Fué gente externa al instututo tb.... y los testimonios de algúnas personas que te hcieron llorar.

Estuvo muy padre!

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ORALE SIL, YA VI LA PAGINA ESTA SUPER INTERESANTE ASI QUE IMAGINO QUE LA CONFERENCIA LO ES AUN MAS.

QUE PADRE OPORTUNIDAD TUVISTE, OJALA Y PUDIERAMOS CONSEGUIR UN PEDACITO POR ESCRITO O EN VIDEO DE LA CONFERENCIA.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Me encanta todo lo que nos platicas de esto Sil! Y sobre todo que tambien los jovenes lo pudieron escuchar! Ojalá que se les halla quedado la semillita.

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que padre Sil, estaria interesantisimo que el Sr. Capetillo nos pudiera dar un poco de su tiempo en el foro.

Me imagino que esta conferensia ademas de emotiva estuvo muy amena, eso es lo importante en estas conferencias, la motivacion y la enseñanza que nos dejan
flor

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Paty... en la pág. hay un aplet de audio.... en la 2da parte... (despues del reso) está la conferencia que dió en ese lugar.

Seeee Lauren, con uno o dos que haya quedado la semillita, ya es algo!

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY SIL, NO LO VI Y SIGO SIN VERLO, A VER SI AL RATO LE SIGO INTENTANDO

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

seeee ney.... te imaginas?.... si puedira darse un tiempito y visitarnos!

Paty, está en el enlace de la pág. cuando tengas chance lo ves!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Fijate Sil...si los padres participaramos mas de las actividades que se dan en las escuelas y colegios de nuestros hijos, esto obligaria al personal de esas escuelas a dar mas conferencias de ese tipo.

Casi todas, por no decir todas las escuelas tienen buzones de sugerencias, consejeros escolares y/o trabajadores sociales. Si la escuela no toma la iniciativa, entonces deben ser los padres los que lo propongan.

Cuando los maestros y directores de escuelas ven a los padres comprometidos y ocupados en la educacion y el crecimiento de sus hijos, les sirve como agente motivador para realizar este tipo de actividades.
Gracias Sil por compartirnos la conferencia. HOY FUÉ LA CONFERENCIA DEL SR. MANUEL CAPETILLO! 10027

alexandra

3er. grado
3er. grado

HOY FUÉ LA CONFERENCIA DEL SR. MANUEL CAPETILLO! 659829 HOY FUÉ LA CONFERENCIA DEL SR. MANUEL CAPETILLO! 659829 HOY FUÉ LA CONFERENCIA DEL SR. MANUEL CAPETILLO! 659829 QUE BUENO QUE EL SR. CAPETILLO A PARTE DE SER MUY GUAPO ES MUY HUMANO, Y EN ESTOS TIEMPOS NECESITAMOS TANTO DE UNOS BUENOS CONSEJOS PARA ALIMENTARNOS Y CRECER COMO PERSONAS, Y YO ME UNO A QUE NOS HONRE CON SU VISITA AQUI EN EL FORO.

maryfer garcia

actividad
actividad

HOLA QUISIERA PEDIR PORFAVOR SU AYUDA PARA CONTACTAR AL SR MANUEL CAPETILLO NOS GUSTARIA QUE VINIERA A CALVILLO AGUASCALIENTES PARA DAR UNA CONFERENCIA HOY FUÉ LA CONFERENCIA DEL SR. MANUEL CAPETILLO! 86532 PORFAVOR SI NOS PODRIAN AYUDARHOY FUÉ LA CONFERENCIA DEL SR. MANUEL CAPETILLO! 654396

GRACIIAS,,!!!Ç
SALUDOSS!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]