¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CARTA DE UN AMIGO ...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CARTA DE UN  AMIGO ... Empty CARTA DE UN AMIGO ... Lun 18 Mayo 2009, 18:53

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¿Cómo estás? te escribo para decirte que te quiero y que me interesas mucho!. Te vi ayer cuando estabas platicando con tus amigos,y aguarde todo el dia con la esperanza que quisieras platicar conmigo también. Al caer la tarde envie para ti, un crepúsculo de los más hermoso y una brisa fresca para que descansaras. Espere y espere,mas nunca llegaste...

Eso me dolio mucho,pero te sigo amando porque soy tu amigo incondicional. Anoche al verte dormir tenía tantos deseos de acariciar tu frente,que derramé rayos de luna sobre tu almohada y tu rostro. Una vez más espere,deseando estar junto a ti para que pudieramos platicar. Si tan solo supieras cuantos regalos tengo para darte.

Por la mañana despertaste tarde,y te fuiste apresuradamente sin acordarte nuevamente de mi,tu amigo. Si quisieras y pusieras atención podrias oirme cuando te digo : ¡ Te amo !

Trato de decirtelo en el azul del cielo y en el suave susurro del viento,en las hojas de los árboles y en los colores de las flores. En las brillantes estrellas y en las nubes de algodón ... ¡Te amo !
Te lo grito en las cascadas de agua que bajan de las montañas,y en los truenoso y relámpagos de las tempestades ,le doy canciones de amor a los pájaros para que te canten.

Te envuelvo en el calor del sol y perfumo el aire con los aromas de la naturaleza.Mi amor es lo más grande que existe. Deseo compartir contigo cada instante de tu vida,las pequeñas cosas,tus logros,tus fracasos y tus penas. Quiero vivir en ti y que tu vivas en mi. Si tu quisieras podriamos pasarnos una eternidad juntos,desde ahora y para siempre en el cielo.

Te invito a un encuentro conmigo, la desición es tuya : TE ESPERO .

TU AMIGO : JESUS ....

2CARTA DE UN  AMIGO ... Empty Re: CARTA DE UN AMIGO ... Lun 18 Mayo 2009, 20:06

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HERMOSO Y CIERTO, EXCELENTE TAPATIA CARTA DE UN  AMIGO ... 559451 CARTA DE UN  AMIGO ... 709735

3CARTA DE UN  AMIGO ... Empty Re: CARTA DE UN AMIGO ... Lun 18 Mayo 2009, 20:38

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

CARTA DE UN  AMIGO ... 654396 Muy lindo Tapatia...gracias por compartirlo con nosotras CARTA DE UN  AMIGO ... 10027

4CARTA DE UN  AMIGO ... Empty Re: CARTA DE UN AMIGO ... Mar 19 Mayo 2009, 11:01

NENA

NENA
3er. grado
3er. grado

ES MUY CIERTO, TAPATIA, QUE LINDO POST. flor

Y QUE INJUSTO QUE EN EL TRANSCURRIR TAN LOCO DE NUESTRAS VIDAS NOS OLVIDAMOS DE LO MÁS IMPORTANTE Y DEL MAS BUENO Y FIEL DE LOS AMIGOS QUE PODEMOS TENER:JESUS.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.