¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PONTE EN LAS MANOS DE DIOS

+12
Ale85
Kena
Peque
popita
Andys
Rosita fresita
Sherlyn
Angela
Tapatia
*Mary*
Lauren
Tere
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Empty PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Lun 18 Mayo 2009, 06:31

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro


Ponte en las manos de Dios al abrir los ojos a la luz
de un nuevo día y a medida que te pasen las horas,
recuerda que Dios dirige tu vida porque le tienes cerca de ti.

Ponte en las manos de Dios cuando te sientas perdido
sin saber el camino que has de seguir.

Ponte en las manos de Dios cuantas veces salgas de tu hogar
y pídele que El dirija tus pasos por donde quiera que vayas.

Ponte en las manos de Dios cuando te sientas enfermo
y triste y tu vida esté asediada de grandes temores.

Ponte en las manos de Dios cuando el bien que tú haces
sea tenido por mal y tus propósitos no sean comprendidos.

Ponte en las manos de Dios cuando tu vida esté rodeada
de peligros y no tengas auxilio de ninguna parte.

Ponte en las manos de Dios cuando lo tengas todo por perdido
y creas que tu esperanza se desvanece.

Ponte en las manos de Dios cuando no comprendas
las causas de tus sufrimientos y tus pruebas.

Ponte en las manos de Dios cuando las puertas se te cierren
y no sepas hacia donde dirigirte.

El te guiará.

2PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Empty Re: PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Lun 18 Mayo 2009, 08:13

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Siempre Tere, siempre en las manos de Dios...

3PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Empty Re: PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Lun 18 Mayo 2009, 09:30

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tere

Hermosa reflexión, siempre debemos caminar de la mano de Dios.

Saluditos

4PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Empty Re: PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Lun 18 Mayo 2009, 10:42

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SOLAMENTE NUESTRO PADRE AMADO, ES QUIEN NO NOS DEFRAUDARA, Y QUIEN ESTARA SIEMPRE DISPUESTO A AYUDARNOS ,SIN ESPERAR NADA A CAMBIO !

CONFIANZA ABSOLUTA Y FRECUENTE EN NUESTRO CREADOR !!

BENDITO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR !!! PONTE EN LAS MANOS DE DIOS 86532 PONTE EN LAS MANOS DE DIOS 86532

PONTE EN LAS MANOS DE DIOS 654396 PONTE EN LAS MANOS DE DIOS 86532 PONTE EN LAS MANOS DE DIOS 654396 PONTE EN LAS MANOS DE DIOS 86532 PONTE EN LAS MANOS DE DIOS 654396 PONTE EN LAS MANOS DE DIOS 86532

5PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Empty Re: PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Lun 18 Mayo 2009, 22:11

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

flor Gracias Lauren, Mary y Tapatia...cuando en ocasiones nos sentimos confundidos, y no tenemos idea de que paso dar, lo mejor es meditar en ponernos en las Manos del que Todo lo Puede.

No es que nos quedemos inhertes, sino que dejemos que su voz nos guie...esa voz que se deja oir y sentir dentro de nosotros mismos.

Porque como dice el articulo: ...
porque le tienes cerca de ti. PONTE EN LAS MANOS DE DIOS 10027

6PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Empty Re: PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Lun 18 Mayo 2009, 22:18

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias Tere, solamente en sus manos,
podemos caminar confiados y seguros...
Debajo de Sus Alas, como dice en el Salmo 91... PONTE EN LAS MANOS DE DIOS 654396

7PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Empty Re: PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Mar 19 Mayo 2009, 00:30

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es verdad Tere!

Es mejor ponernos en sus manos.

Saludos.

8PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Empty Re: PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Mar 26 Mayo 2009, 21:36

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DESPUES DE MUCHAS CAIDAS AL FIN LO HAGO ENTIENDO Y LO INTENTO, ME ENTRGO AL SEÑOR

GRACIAS POR TAN HERMOSO MENSAJE AMIGA PONTE EN LAS MANOS DE DIOS 703825

9PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Empty PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Miér 08 Jul 2009, 12:30

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


Ponte en las manos de Dios cuando no comprendas
las causas de tus sufrimientos y tus pruebas


TERE QUE BONITA REFLEXIÓN, ESTA FRASE ME GUSTO MUCHO PORQUE ME HIZO RECORDAR EL DIA EN QUE MI PADRE FALLECIÓ, ESE DIA SENTÍA UN DOLOR IMPRESIONANTE EN EL ALMA, PERO ME REFUGIE TANTO EN DIOS, MIRABA AL CIELO Y LE PEDÍA QUE NO ME DEJARA SOLA EN ESE MOMENTO TAN DIFICIL, LE OFRECÍA MI DOLOR PARA QUE SIRVIERA A OTRAS PERSONAS, EN FIN, ESOS DIAS YO HABLABA MUCHO CON ÉL Y EN VERDAD, MI DOLOR ERA ENORME PERO NUNCA ME SENTI SOLA TERE

DIOS ES MARAVILLOSO SIMPLEMENTE

10PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Empty Re: PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Miér 08 Jul 2009, 12:59

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Una reflexión hermosa, Tere!

Gracias por compartirla. Saludos a ti y a tu esposo, que ojalá pronto se recupere...

flor flor flor

11PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Empty Re: PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Miér 08 Jul 2009, 14:12

Peque


4to. grado
4to. grado

Bonita reflexiòn Tere gracias por compartirla y si , ponernos en manos de -Dios nos hace ir por la vida sintiendonos seguras de que hay alguien que nos protege.

12PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Empty Re: PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Miér 08 Jul 2009, 16:40

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Tere:

No sabes lo mal que la he pasado últimamente, me he sentido tan mal y en el único en quien encontrado refugio es en el, cuando siento que el dolor es peor que insoportable y siento que ya no puedo más el esta ahí, en la sonrisa de mi hijo en sus abrazos en su amor incondicional, el me hace saber que no estoy sola y que nunca me dejará sola que tengo razones para seguir luchando y no darme por vencida... siempre en las manos de Dios...

Gracias Tere... PONTE EN LAS MANOS DE DIOS 10027

13PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Empty Re: PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Vie 31 Jul 2009, 13:17

Ale85


staff del foro
staff del foro

[quote]cuando en ocasiones nos sentimos confundidos, y no tenemos idea de que paso dar, lo mejor es meditar en ponernos en las Manos del que Todo lo Puede.

No es que nos quedemos inhertes, sino que dejemos que su voz nos guie...esa voz que se deja oir y sentir dentro de nosotros mismos.

[/quote]

Hola Tereee....que bonito post, no lo habia leidoo
cito esto que dices, porque asi estoy yo, confundida, no se que camino seguir...que paso dar.... y se que el esta igual que yo...
A veces me digo Tere, ya no lo buscare, si esta asi d creido adios con el, pero luego me pregunto, que tal si estaba pasando por algo malo, y yo ni supe, y por el contrario le dificulte mas las vida? que tal si por miedosa, u orgullosa de no querer buscarlo mas, pierdo a una persona valiosa, a la cual solo le hace falta sacar lo mejor de si mismo y demostrarle que puede confiar en mi???

Me dejo guiar por la voz de Dios siempre, o al menos eso procuro, pero llevo 2 semanas asi y no se ke hacer, a veces estoy trankila, otros momentos me desespero tanto que quiero salir corriendo.

Luego pienso y porque el no me busca? acaso sus palabras fueron mentira siempre?
Espero escuchar la voz de nuestro Padre,que ponga en mi pensamiento lo que debo hacer y que me lastimara menos...
saludos Tere...
bendiciones!!

14PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Empty Re: PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Lun 03 Ago 2009, 18:55

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Ale...es muy valido sentirse asi de vez en cuando. Pero cuando de amor se trata hay un dicho que me gusta mucho porque he vivido esa realidad...

"Si amas algo, dejalo libre....si vuelve a ti es que era tuyo, pero si no vuelve nunca lo fue."

No podemos retener a nuestro lado a nadie por la fuerza. Si el decidio alejarse, esa distancia les va a servir para darse cuenta de cuanto se necesitan. Si la decision fue de el, espera y confia...ten fe. No tengas miedo...ten confianza.

Aprovecha para renovarte fisica y espiritualmente. Ocupate de ti...de valorarte...de entender que eres un ser unico en el universo. Que tienes muchas cosas maravillosas que compartir con quien verdaderamente las sepa valorar.

Que Dios te continue bendiciendo.
PONTE EN LAS MANOS DE DIOS 959389 PONTE EN LAS MANOS DE DIOS 10027 PONTE EN LAS MANOS DE DIOS 959389

15PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Empty Re: PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Lun 03 Ago 2009, 19:10

Ale85


staff del foro
staff del foro

Tere!!!
en los momentos mas dificiles...tus palabras son siempre las que mas reconfortann...
no haciendo menos a nadie... pero las chicas con tdo su amor, y apoyo incondicional, me dicen lo que piensan...y aprecio en verdad que se tomen la molestia de leerme...pero Tu Tere....eres tan especial...

cuando te diriges a mi, como en este post...siento como si Dios me hablara....es como si el te usara para hablarme....
y es que El es tan importante para mi, yo sin El no soy nadie...siempre procuro escucharlo, siempre al realizar algo, o tomar una decision, le hablo y le digo Se;or, es esto lo que tu quieres para mi? si Lo prefieres mejor espero a lo proximo... y es asi de rapido como los pensamientos vienen a mi mente ... y me digo... ese es el Se;or que me esta hablando.....

Cuando comenzo esta relacion...tambien lo consulte con El...porque nadie mejor que El, sabia lo mucho que sufri antes por otra persona, conoce mis miedos, mis debilidades, y mis ansias por ser feliz con alguien a mi lado, que me apoyara y fuera tan parecido a mi en muchas cosas...

Yo acepte estar en esto, pero porque tambien escuche esa voz interior, que me decia...arriesgate...vale mucho la pena...intentalo...
creeme que no era yo misma la que lo decia, porque si por mi hubiera sido, habria salido corriendo en ese momento que el me pidio ser su novia...porque me sentia tan vulnerable, ni yo misma sabia lo que queria...y asi fue como me enrole en esta relacion, comenze a confiar en el, en lo mucho que me respetaba, lo mucho que me procuraba...y fui dando poco a poquito lo mismo.

Cometi muchos errores y lo admito...porque soy joven, e inmadura para las relaciones, ya que no he sido muy noviera para los casi 25 a;os que tengo...

Dios sabe que soy buena... que confio en El, que espero siempre en El.....
a veces me da por preguntarle...Se;or porque me pruebas asi? que mas quieres de mi?.... lo doy todo porque asi siento que tiene que ser, y al final? tengo que ser perfecta porque si no...algo que haga mal, es de lo peor para todos....pero se que no soy nadie para cuestionarle nada y le pido mil veces perdon....

Ese dicho del que hablas, siempre lo escuchaba y pensaba, sera cierto? nucna espere estar en esta situacion.

El tiempo de Dios es perfecto, y si algo se es que por algo nos da las pruebas que tenemos que vivir dia con dia....

Yo de verdad quiero ser feliz..... y si en mis manos esta, hare lo que sea para lograrlo...

seguire procurando encontrar mi paz, y como dices, trabajar en mi misma...
Dios y El sabe que aqui seguire, no quiero estar con nadie por ahora, no tengo fuerzas, es de esas veces que dices, para que? tal vez sea la misma desilusion la que me hace pensar asi...
muchas gracias Tere....extra;aba que me hablaras.....cuandp escribi en este post, sabia que ya tenia tiempo que lo pusiste, pero aun asi decidi escribirte, y que mejor que si me contestaste...
que Dios te bendiga siempre Tere.....
y te deseo lo mejor con todo mi corazon...

16PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Empty Re: PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Lun 03 Ago 2009, 20:09

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Amiga Tere, de verdad que aveces debemos agradecerle muchas cosas al señor, pero nos dejamos llevar por las cosas materiales pensando que nos darán la felicidad... Yo tambien he tenido días muy difíciles, siento que todo lo malo me pasa amí, que tengo "mala suerte" y que la felicidad verdadera no la he podido alcanzar, me apena contarles que siento que Dios se olvida de mí, pero como dice Kena cuando vemos a nuestros hijos sanos, y nosotros mismos estamos bien, eso no se compra con dinero y es cuando recuerdo que Dios sigue conmigo pero tal vez soy yo la que me olvido de él.

Te agradezco Tere me recuerdes que no debo de olvidar a nuestro Señor...

te envio un gran abrazo...PONTE EN LAS MANOS DE DIOS 10027

17PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Empty Re: PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Jue 21 Ene 2010, 12:41

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que malo que siempre pensamos en querer hacer las cosas como nosotros creemos que son la mejor manera, pero que error tan grande siempre tenemos que dejar nuestra vida en manos de Dios nuestro señor y el mejor que nadie sabe muy bien que es lo mejor para nosotros.

18PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Empty Re: PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Jue 21 Ene 2010, 13:12

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO SIEMPRE DIGO EL SEÑOR ES MI PASTOR Y CON EL NADA ME FALTA, POR VERDES PRADOS ME CONDUCE....

Y NO ME LO SE TODO PERO SE QUE ME ESCUCHA

GRACIAS AMIGA ESTA LINDO....PONTE EN LAS MANOS DE DIOS 447120

19PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Empty Re: PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Jue 21 Ene 2010, 13:27

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY LINDA REFLEXION, Y ES MUY SIERTO, DIOS NUNCA NOS AVANDONA .

ISELA.

20PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Empty Re: PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Vie 22 Ene 2010, 14:03

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Tere escribió:

Ponte en las manos de Dios al abrir los ojos a la luz
de un nuevo día y a medida que te pasen las horas,
recuerda que Dios dirige tu vida porque le tienes cerca de ti.

Ponte en las manos de Dios cuando te sientas perdido
sin saber el camino que has de seguir.

Ponte en las manos de Dios cuantas veces salgas de tu hogar
y pídele que El dirija tus pasos por donde quiera que vayas.

Ponte en las manos de Dios cuando te sientas enfermo
y triste y tu vida esté asediada de grandes temores.

Ponte en las manos de Dios cuando el bien que tú haces
sea tenido por mal y tus propósitos no sean comprendidos.

Ponte en las manos de Dios cuando tu vida esté rodeada
de peligros y no tengas auxilio de ninguna parte.

Ponte en las manos de Dios cuando lo tengas todo por perdido
y creas que tu esperanza se desvanece.

Ponte en las manos de Dios cuando no comprendas
las causas de tus sufrimientos y tus pruebas.

Ponte en las manos de Dios cuando las puertas se te cierren
y no sepas hacia donde dirigirte.

El te guiará.


Wow, chicas...hacia tiempo que no leia este articulo y no saben cuando me alegro que lo hayan rescatado. Gracias Mimosa...y a ti tambien Iwoman e Isela.

A veces estamos tan enfrascados en nuestras rutinas diarias, nuestros problemas, nuestras ocupaciones...que ni tiempo sacamos para reflexionar en las dificultades que estamos teniendo y seguimos dandole vuelvas y vueltas a las cosas, sin poderlas resolver.

Sin embargo, si nos aquietamos un poco...si callamos el alboroto de nuestros pensamientos y dejamos que la voz de nuestro interior se deje escuchar, es muy seguro que comenzaran a fluir las ideas que esclarescan nuestro entendimiento para resolver ese problema que nos hace la vida cuadritos.

Esa voz interna es la voz de Dios...porque El no esta lejos, amigas mias...El esta cerca...muy cerca de nosotros. El esta sentadito en nuestros corazones y solo espera que le dejemos hablar...que le dejemos actuar. Que quitemos la piedra de nuestros oidos para poder oir Su voz. Esa piedra que no es otra cosa que nuestra falta de fe y confianza en que El todo lo puede. Que vino para hacernos bien.

Las amo mucho y espero que sean muy felices.

PONTE EN LAS MANOS DE DIOS 801897 PONTE EN LAS MANOS DE DIOS 10027 PONTE EN LAS MANOS DE DIOS 801897

21PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Empty Re: PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Vie 22 Ene 2010, 15:13

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida Tere que lindas palabras dicen y son mas bellas porque las dices directo de tu corazon.

Gracias por todo lo que compartes con nosotras.

Tambien nosotras TE QUEREMOS MUCHO TERE.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.