¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todas las mujeres de éste Foro...

+7
Tapatia
Lauren
☂SYL☂
Tere
Angela
STYLO
Mirna@1977
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿Que tal? Mi nombre es Mirna, tengo 31 años , soy soltera y decidi venir a visitarlas, porque tengo una situacion algo difícil... Acabo de terminar mi relación amorosa, la cual ya era un compromiso formal, y pues el decidió que necesitaba tiempo y quería pensarlo mejor.. la verdad ni siquiera tome la opción de darle ese tiempo que el decía necesitar, ya que hace 13 días que empezó su distanciamiento y simplemente no le veo motivo alguno, les comento, que Él es divorciado, no tuvo hijos y parecía todo estar bien entre nosotros. Yo tuve antes una relacion que duró 6 años de noviazgo, también hubo compromiso matrimonial y de la misma forma no se llevó a cabo nada, pues argumento , que el no creia en el matrimonio, que si queria viviamos en union libre, y no es que ésto me asuste, sino que no lo vi justo conmigo, pues ya todo estaba planeado y simplemente me destruyo a mi y mis ilusiones. Ahora, pareciera que tengo una regresión, todo esta pasando de nuevo.. pero ésta vez no quise dar mas tiempo a que me lastimaran de nuevo. La verdad tengo mi alma destrozada, siento que me apago y no veo porque la vida se ensaña asi conmigo. Mi actitud como novia, siempre fué buena, de hecho creo que si fuera hombre, me facinaría conocer una mujer como yo.. en fin... Ojalá aki encuentre ánimos.. entusiasmo y ganas... sé que independientemente de todo, lo debo tomar de mis adentros y pensar en MI, Primero.. pero la verdad ahora duele.. y duele muchisimo ... Un fuerte abrazo a todas aqui.. Gracias por recibirme.Hola a todas las mujeres de éste Foro... 249236

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Mirn@...

Bienvenida al foro, este es un foro de autoayuda, encontraras diversas respuestas con acciones o vivencias, con las aportaciones y los ánimos de cada una de nosotras, es probables que encuentres algo que te haga ligera la carga emosional que sientes en estos momentos.

Por que no hablas con tu prometido, ve que es lo que él siente, desde mi perspectiva es mejor saber las razones que andar suponiendo, al menos sabrás que no eras tú.

Nuevamente Bienvenida...

Saludos

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MIRNA

BIENVENIDA.

QUE LAMENTABLE SITUACION, ESPERO QUE PRONTO PASE.
SERÁ BUENO VISITAR A MEL, ES LA PSICOLOGA DEL FORO.
ESPERO QUE ENCUENTRES EL APOYO QUE ESTAS BUSCANDO.
POR LO PRONTO SOLO PUEDO DECIRTE:
ANIMO, QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.
flor flor flor

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola a todas las mujeres de éste Foro... 414720 Bienvenida Mirna...que bueno que llegaste a nuestra casa...se que no estas pasando por el mejor momento, pero por lo menos entre nosotras vas a encontrar apoyo y consuelo.

Concuerdo con Elsie...debes tratar de entablar conversacion con el para que se sincere contigo y te diga que lo motiva a romper la relacion. Aunque no haya marcha atras, es mejor saber que especular.

Pasa por la seccion de Psicologia para que Mel atienda tu caso. Espero la pases bien entre nosotras. Hola a todas las mujeres de éste Foro... 10027

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola a todas las mujeres de éste Foro... 414720 MIRNA! Hola a todas las mujeres de éste Foro... 414720

Bienvenida amiga, que gusto que formes parte de nuestro grupo, estoy segura que aquí encontrarás apoyo de todas, sé que por el momento te sientes triste, volviste a vivir la misma experiencia, con la única diferencia que da la otra saliste más fortalecida, si antes no te quedaste estancada rumiando tu tristeza, ahora menos!

Así que ánimo amiga, Es mejor ahora que no hay compromiso de nada, que después tener que enfrentar un divorcio, la vida continúa y tendrás la oportunidad de encontrar al que realmente quiera comprometerse y brindarte estabilidad emosional.

Te dejo un fuerte abrazo!

Olvida un poco la tristeza y disfrita tu fiesta de bienvenida!

Hola a todas las mujeres de éste Foro... 393188 Hola a todas las mujeres de éste Foro... 412933 Hola a todas las mujeres de éste Foro... 393188 Hola a todas las mujeres de éste Foro... 412933 Hola a todas las mujeres de éste Foro... 393188 Hola a todas las mujeres de éste Foro... 412933 Hola a todas las mujeres de éste Foro... 393188 Hola a todas las mujeres de éste Foro... 412933 Hola a todas las mujeres de éste Foro... 393188

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mirna, bienvenida al foro, has llegado a un lugar sin igual!

Te felicito por haber tomado esa decisión. No es posible que a estas alturas del partido te pida tiempo...no! Que bueno que decidiste ponerle fin a esa relación, y si necesita tiempo, pues que no sea tiempo perdido para tí.
Es mucho mejor terminar antes, te lo digo por experiencia propia, que despues terminar con un matrimonio. Ahorita es tu ex novio, solo eso.
Se nota que eres una mujer muy segura, me dá mucho gusto, así que no tendrás mayor problema en seguir muy de pie, amiga, aunque ahorita sientas que tienes el alma destrozada.

Te mando un fuerte abrazo y otra vez, mis felicitaciones por ser una gran mujer!

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Bella Mujer !!

Bienvenida al foro, aqui te vas a sentir mimada y apapachada por todas, vas a estar muy comoda, y con la confianza de que siempre habra alguien para responder cuando lo necesites ....

Tu tranquila, nosotras nos preocupamos por ti , disfruta tu solteria , conoce el foro y no te encierres en un solo pensamiento, hay tantas cosas bellas que admirar en la vida y en este dia !!!

Hola a todas las mujeres de éste Foro... 468583 Hola a todas las mujeres de éste Foro... 10027 Hola a todas las mujeres de éste Foro... 468583 Hola a todas las mujeres de éste Foro... 10027 Hola a todas las mujeres de éste Foro... 468583 Hola a todas las mujeres de éste Foro... 10027

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todas las mujeres de éste Foro... 414720 MIRNA, LLEGO TARDE PERO AQUI ESTOY PARA DARTE LA BIENVENIDA QUE TE MERECES.

TE FELICITO POR TAN VALIENTE DESICION, Y AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE EN LO QUE NECESITES.

UN ABARAZOTE PARA TI Hola a todas las mujeres de éste Foro... 642498

Nena.

Nena.
3er. grado
3er. grado

Mirna: bienvenida al foro. Aquí estamos para apoyarte. Echale muchas ganas. El tiempo todo lo cura y "no mueras mientras que otro sigue viviendo". Esta frase me ayudó mucho en su tiempo.

Un abrazo

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hello. HOLA MIRNA hello.

BIENVENIDA has llegado al luar indicado, aquí encontras todo el apoyo que necesitas, mucho animo, espero verte seguido por acá.

Saluditos

Hola a todas las mujeres de éste Foro... 414720 Hola a todas las mujeres de éste Foro... 414720 Hola a todas las mujeres de éste Foro... 414720 Hola a todas las mujeres de éste Foro... 414720 Hola a todas las mujeres de éste Foro... 414720 Hola a todas las mujeres de éste Foro... 414720
Hola a todas las mujeres de éste Foro... 393188 Hola a todas las mujeres de éste Foro... 412933 Hola a todas las mujeres de éste Foro... 393188 Hola a todas las mujeres de éste Foro... 412933 Hola a todas las mujeres de éste Foro... 393188 Hola a todas las mujeres de éste Foro... 412933 Hola a todas las mujeres de éste Foro... 393188

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

bienvenida Mirna, llegaste al lugar indicado, tiempo al tiempo, mejor antes de casados que despues te salga conque "necesito pensarlo", es difícil pero de amor nadie se muere y lo deshamores te fortalecen. Ánimo que bienen tiempos mejores.

Esperamos leerte muy segudi y que nos cuentes como se va enderezando tu camino, muchas felicidades por "tomar el toro por los cuernos" y buscar tu verdadera felicidad.

Hola a todas las mujeres de éste Foro... 414720 Hola a todas las mujeres de éste Foro... 414720 Hola a todas las mujeres de éste Foro... 414720 Hola a todas las mujeres de éste Foro... 414720 Hola a todas las mujeres de éste Foro... 414720 Hola a todas las mujeres de éste Foro... 414720 Hola a todas las mujeres de éste Foro... 414720

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]