¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sera embarazo o no?

+2
yuyis
ulala
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sera embarazo o no? Empty Sera embarazo o no? Mar 12 Mayo 2009, 09:40

Invitada


Invitado

chicas necesito un consejo, yo soy muy irregular en mis periodos, pueden pasar 3 o 4 meses para que tenga mi menstruacion, ahora estoy con la posibilidad de un embarazo, llevo la cuenta de mi ultimo menstruacion y tuve relaciones en mi periodo fertil, me tenia que llegar el 26 de abril y nada, creen que pueda estar embarzada o solo sea otro atraso mas Sera embarazo o no? 385472

2Sera embarazo o no? Empty Re: Sera embarazo o no? Mar 12 Mayo 2009, 11:53

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola!

Creo que para que salgas de dudas, podrías hacerte una prueba de embarazo. Dado que tus periodos son irregulares. Y si todavía tines dudas, acudé al médico para que te valore y dé un diagnóstico por tus periodos irregulares.

Saludos

3Sera embarazo o no? Empty Re: Sera embarazo o no? Mar 12 Mayo 2009, 13:35

yuyis

yuyis
principiante
principiante

Bueno pues, en tomando en cuenta tu irregularidad, lo ideal seria que visitaras a tu ginecologo, el por medio de un ultrasonido puede determinar si hay un embarazo, o practicarte una prueba ya sea en orina o de sangre (que es la mas fidedigna por el tiempo que tienes de retraso). ya que es probable que estes embarazada si tuviste relaciones en tu periodo fertil, aunque en ciclos irregulares es muy dificil determinar estos dias. Cuidate mucho y espero haber servido de algo.

4Sera embarazo o no? Empty Re: Sera embarazo o no? Mar 12 Mayo 2009, 15:12

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Deberias hacerte una prueba para salir de dudas, si tuviste relaciones en tus días fertiles lo más probable sea que si estes embarazada...

Saludos

5Sera embarazo o no? Empty Re: Sera embarazo o no? Mar 12 Mayo 2009, 17:36

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA:
PUEDES HACERTE UNA PRUEBA CASERA DE ESAS QUE VENDEN EN LA FARMACIA, PERO PARA ESTAR MAS SEGURA LO MAS ACONSEJABLE ES IR AL GINECOLOGO, ADEMAS DE QUE EL PUEDE DARTE TRATAMIENTO PARA TU PERIODO IRREGULAR

SUERTE flor

6Sera embarazo o no? Empty Re: Sera embarazo o no? Mar 12 Mayo 2009, 18:30

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Un exámen de sangre (fracción beta), te salen los dias exactos que llevas, si es que hay embarazo.

7Sera embarazo o no? Empty Sera embarazo o no? Jue 14 Mayo 2009, 09:01

invitada


Invitado

Gracias por responder, me voy a esperar un poco mas para hacerme la prueba, ya que como dicen en una persona irregular es dificil saber si son o no los dias fertiles y si es otro atraso mas o estoy embarazada.

Ahora he tenido mucho dolor en el vientre, colicos, ya se vera despues se es o no Sera embarazo o no? 473704

8Sera embarazo o no? Empty Re: Sera embarazo o no? Jue 14 Mayo 2009, 11:12

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

para que salgas de dudas has una prueba de sangre no cuenta mucho anda como en 120.00 ,,, y asi sales de la dudas, ma spor que como dices eres muy irregular..

Suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.