¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dios!! No puedo parar de pensar en comida!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LoliLuna13

LoliLuna13
principiante
principiante

Hola Chicas, como les va? Yo otra vez por aca.
Les cuento que estoy hace unos dias como loca con la comida, hasta el punto en que he llegado a estar en cama dos dias sin poder comer de lo mal del estomago que estuve por comerme todo junto. No lo entiendo, no se porque tantos antojos repentinos, soy flaquisima, peso 46 kilos asi que mal no me viene esto pero hasta el punto de sentirme mal? Dios!! No puedo parar de pensar en comida!! 267463 no puedo seguir asi. Encima mi periodo no llega, tengo 15 dias de retraso y creo que ando un poco ansiosa por eso y me como todo, nunca se me retraso tanto tiempo y creo que estoy sufriendo algun tipo de desequilibrio hormonal o no se pero tengo que dejar de pensar en comida, no puedo parar, ahora mismo estoy pensando en pizza y sopa. Hace un rato queria algo dulce y cuando encontre eso dulce que tantas ganas tenia de comer, comi tres pedasitos y tire el resto a la basura por el asco que me dio.

Deberia ir al nutricionista para que me haga una dieta o algo? Yo no se pero esto no es normal en mi ya que siempre comi como un pajarito, super poco.
Una dieta me serviria para mi desequilibrio hormonal? No se si lo tengo pero me imagino que es por eso que me falta hace 15 dias el periodo.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Creo que lo primero que debes hacer es un Test de embarazo, si tienes pareja y relaciones sexuales, No soy sicologa pero si no es eso, es que tienes muchos problemas y te esta empesando a dar Una depresion y eso causa, las anciedades, y naucias Bueno pero si No es que estas Embarazada, son 15 Dias de atraso mucho, y despues de un test creo que debes ver Ginecologo, Para que vea tu desorden Hormonal que esta haciendo que se atrase tu menstruacion, Cuidate amiga hi

3Dios!! No puedo parar de pensar en comida!! Empty Embarazo? Lun 28 Ene 2013, 22:15

LoliLuna13

LoliLuna13
principiante
principiante

No se me habia ocurrido pensar en un embarazo sinceramente, se que soy irregular pero jamas me tardo tanto como 15 dias. Me plantaste la duda y creo que si sigo asi voy a hacerme un test como me recomendas e ire tambien al ginecologo.

Muchas gracias!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LOLILUNA, no sé porque pero pienso lo mismo que JENNY, probablemente estés embarazada y por ello todos esos síntomas que nos cuentas.

Lo antes posible hazte el test de embarazo para saber que es lo que sucede y comiences a tomar cartas en el asunto.

Nos cuentas eeehhhh!!! jajajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.