¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dr. Enrique porfis respondame!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dr. Enrique porfis respondame! Empty Dr. Enrique porfis respondame! Lun 11 Mayo 2009, 12:04

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

buenos dias!
mi duda es esta... la semana pasada (el miercoles 6 de mayo) tube relaciones con mi novio pero el condon se rompio eso fue como a las 2 de la tarde entonces me tome la post day como a las 7, pero al dia siguiente ke fue jueves volvi a tener relaciones y nuevamente se rompio el condon pero el aun no habia terminado, entonces se coloco otro preservativo. pero quisiera saber si hay alguna posibilidad de ke me embarace.

ademas se suponia que mi regla iba a venir el dia 7 de mayo aproximadamente, segun yo no estaba en mis dias fertiles. y ahora no me ha bajado supongo que es por la postday pues tengo un flujo como entre amarillento y blanco.
la verdad si estoy preocupada pero no tanto confio en que las pastillas hagan efecto.
solo quisiera saber su opinion por favor!

2Dr. Enrique porfis respondame! Empty Dr enrique por favor..... Mar 12 Mayo 2009, 21:44

Enrique V

staff del foro
staff del foro

mira:
el retraso obedece a la carga hormonal de la pastilla post dya, en adelante seria mejor que tomaras un anticonceptivo seguro como el Yasmin pra evitar estos descontroles. calmate no estas embarazada.Ivee escribió:
buenos dias!
mi duda es esta... la semana pasada (el miercoles 6 de mayo) tube relaciones con mi novio pero el condon se rompio eso fue como a las 2 de la tarde entonces me tome la post day como a las 7, pero al dia siguiente ke fue jueves volvi a tener relaciones y nuevamente se rompio el condon pero el aun no habia terminado, entonces se coloco otro preservativo. pero quisiera saber si hay alguna posibilidad de ke me embarace.

ademas se suponia que mi regla iba a venir el dia 7 de mayo aproximadamente, segun yo no estaba en mis dias fertiles. y ahora no me ha bajado supongo que es por la postday pues tengo un flujo como entre amarillento y blanco.
la verdad si estoy preocupada pero no tanto confio en que las pastillas hagan efecto.
solo quisiera saber su opinion por favor!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]