¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE

+10
Lauren
Angela
ladamadenegro
alysis
Tapatia
Aurora Beatriz
Andys
Corderito268
Mel
☂SYL☂
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Empty DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Dom 03 Mayo 2009, 00:50

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE BT*xJmx*PTEyNDEzMjgzNDM3NDImcHQ9MTI*MTMyODM*NjEyNCZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZ*PSZvPTQxODhjNGJmYTRkMjRkODFiYzY2MGIwMDgxMDQ4MDBl




DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Infidelidad

Ninguna de las dos se dan por vencidas, la amante con la esperanza que él un día deje definitivamente a su mujer, y la esposa gritando a los cuatro vientos que ella es la que tiene todos los derechos por eso, y ella espera que deje a la amante, pero el hombre no deja a ninguna de las dos y en vez de ser castigado por la mala acción, es festejado por las dos que lo atienden a cuerpo de rey, disputándoselo como si un hombre así, valiera tanto la pena.

¿Pero alguien ha pensado en los hijos, en los de ambas mujeres?


¿Han pensado en la ansiedad que esto genera? Los hijos necesitan y tienen todo el derecho de saber qué es lo que esta pasando, ¿pero qué explicación se les puede dar a los hijos de la casa y a los hijos extramatrimoniales? (en algunas sociedades les llaman: hijos bastardos)

Creo que la pregunta correcta seria:
¿Qué hijos son los de la casa, y quienes son los hijos bastardos?
Si después de todo, los dos grupos tienen un padre a medio tiempo…
¡Pero lo tienen! y los hijos tienen el mismo derecho a tener a su padre. Conocí un caso muy de cerca, un caso por demás patético. Durante mucho años él sostuvo relaciones con dos mujeres, tomó lo que le era ofrecido por
ambas partes una era la esposa, l a otra era la amante y con ese estatus vivieron las dos, o mejor dicho los tres, algunos años y muchos hijos después, él dejo a la amante, pero con ella también dejó a los hijos que nacieron por la irresponsabilidad y el capricho de dos mujeres que egoístamente sólo pensaron en ellas, mientras él, más cínico y egoísta aún, viajaba constantemente de una casa a la otra.

Veámoslo desde el punto de vista económico, ¿a cual de las dos mujeres mantiene mejor? Y lo que es peor, a quién de todos los hijos provee de las necesidades diarias, ese hombre necesitaría de una entrada de dinero superextra, si se toma en cuenta que estamos hablado de un número de hijos que pasa de dos, tres y muchas veces, mucho más que eso, ¿a quién si a alguno, se les dará una carrera profesional?

Pero ninguna de las dos madres reclaman sus derechos, (como siempre) porque “temen perderlo” porque en lo que menos piensan es en el bienestar de los hijos, porque lo más importante para ellas es mantener a su hombre, no importa las condiciones de negligencia o desintegración familiar, en que los hijos están creciendo.

Si, es cierto que la esposa, al final pudo ostentar su “triunfo” el esposo por fin es para ella sola, después de muchos años, no existe más una rival, no está más el sobresalto de saberlo en brazos de la otra. ¿pero y los hijos? ¿Cómo podrán reparar el daño psicológico? Fueron muchos años con esa sensación de abandono, de sentir que no le importaron ni a un padre ni a una madre que egoístamente sólo pensaron en ellos mismos.

¿Y qué hay acerca de los otros hijos que a parte del daño emocional ahora se quedan preguntando dónde está su papá? Y la amante que por muchos años se le olvidó en dónde terminó el amor y en dónde empezó el capricho, se queda sola, arrepentida y destrozada por el abandono de quien pensó que era el amor de su vida, o así lo quiso pensar, años de juventud idos, ilusiones y sueños marchitos y lo que es peor, con hijos que no sólo no tuvieron la culpa de sus malas decisiones, pero están pagando las consecuencias de los caprichos de una madre que decidió “pelear” por un hombre que finalmente no valía la pena.

Al final, no hubo ganadora, sólo hay dos mujeres frustradas que desperdiciaron los mejores años de su vida, pero lo que es peor, quedaron dos grupos de hijos, tratando de encontrar respuestas a sus interrogantes, entre ellas, ¿por qué no tuvieron una familia normal? Tres adultos, un hombre y dos mujeres irresponsables y muchos niños que al final, fueron los más dañados.

2DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Empty Re: DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Dom 03 Mayo 2009, 16:10

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Sil

Me ha gustado muchísimo tu post. En verdad que es un tema muy interesante y más común de lo que se pensaría.

Siempre en la batalla de a ver quien gana? en la posición de "yo tengo los derechos"...lo sderechos de qué? de ver a tus hijos con una confusión tremenda?
Y la amante siempre con la satisfacción de saberse con mayores atributos como para ganarle a la esposa?

Pero si las carreras de caballos se quedan cortas en esta carrera por ver quien gana más y quien puede más y quien obtiene el preciado trofeo.

Y asi como dices: TROFEO?? un hombre asi, vale la pena pelearselo? increiblemente cierto, asi lo hacen.
Y los hijos a un lado, van y vienen, escuchan y callan.

Ojalá las mujeres que en estos momentos están pasando por una situaci´n parecida, piensen en la salud emocional de sus hijos.

Mel.

3DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Empty Re: DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Dom 03 Mayo 2009, 16:30

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Gracias Mel!

Y si, es bastante común, yo creo que la mayoría sabemos de hombres que tienen "casa chica" y así viven conformes, sabiendo una de la existencia de la otra, pero ninguna quiere dejarlo, pues viven con la esperanza de ser las elejidas, o de plano ya se acoplaron a vivir así.

4DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Empty Re: DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Dom 03 Mayo 2009, 17:55

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

uuuuuf tema polemico yo fui la amante la otra por 3 años 3 larguisimooos años q ahora pienso y digo q FLOJERAAAAA y si en esos tres años yo toda obsesionada por ser "LA SEÑORA" noooo gracias cuando una psicologa me hizo ver q lugar tenia ella de siempre estar pensando en él con la amante de planta y las pasajeras y q si llega tarde, revisandole todo, y sin paz ni nada pude ver la realidad y gracias a Dios pude decidir a tiempo y sobre todo poner a mi hijo por encima de él y claro q supe q le haria más daño estando a su lado q no existiendo por q si se enfermaba, en su cumple, los fines de semana no sé me imaginaba q no iba a poder estar o iba a poner pretextos y mi hijo no tenia por q sentir ese abandono espero haber actuado bien por q aunq el nunca lo ah buscado yo si se donde encontrarlo y lo podría haber obligado por medio de la ley pero no fué asi y bueno creo q mi hijo esta muy bien espero estar haciendo lo correcto.

5DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Empty DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Lun 04 Mayo 2009, 09:48

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIL QUE TEMA EH:49-: DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE 8795 DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE 8795 DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE 8795

DEFINITIVAMENTE MUY CIERTO, SE CAÉ EN UNA LUCHA PARA GANAR A UN HOMBRE QUE NO SABE HACER FELIZ AL 100% A UNA SOLA MUJER, NI SIQUIERA A EL MISMO Y QUE A FINAL DE CUENTAS QUIENES PAGAN EL PATO SON LOS HIJOS.

ES POR ELLO QUE MUCHAS OCASIONES CUANDO HAN CUESTIONADO QUE HACER, SI PERDONAR O NO AL MARIDO, Y LA MAYORIA SACA A RELUCIR LOS HIJOS, ES QUE MIS HIJOS QUE HARAN SIN SU PADRE?? ES QUE MIS HIJOS LO EXTRAÑAN MUCHO, ETC ETC.

EN ESTOS CASOS SIEMPRE HE DICHO QUE NO TOMEN UNA DESICION EN BASE A LOS HIJOS Y MUCHO MENOS SI SE TRATA DE ESTAR CON LA PAREJA EN UNA RELACION INSANA.

YO CREO QUE A FINAL DE CUENTAS LOS HIJOS SUFREN MAS VIVIENDO EN UN HOGAR EN DONDE LOS PADRES SE LA PASAN DISCUTIENDO Y PELEANDO POR PROBLEMAS DE PAREJA, QUE SI SE SEPARAN Y LOS HIJOS LLEVAN UNA RELACION SANA CON LOS PADRES POR SEPARADO, SIN PLEITOS NI DRAMAS QUE TENGAN QUE PRESENCIAR LOS HIJOS CADA QUE EL MARIDO DECIDA PINTARLE EL CUERNO A LA ESPOSA.

SI LA ESPOSA Y LA AMANTE QUIEREN TENER ESE TIPO DE RELACION, PUES ALLA ELLAS, ES LA VIDA QUE CADA QUIEN QUIERE TENER, PERO NO HAY QUE METER A LOS HIJOS EN ESTO NI EXPONERLOS A UNA VIDA DE ANGUSTIA Y PREOCUPACION CONSTANTE NO???

6DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Empty Re: DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Lun 04 Mayo 2009, 10:00

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola que buen tema Sil, como ustedes saben amigas mi ex queria que yo viviera una situacion asi,porque el peleaba como podia, por mantenerme engañada, para asi poder tenernos alas dos, pero la verdad que no se si tengo mucha conciencia o no se como llamarle, pero la verdadyo no podria haber vivido asi, ademas tambien mis hijos para mi son muy importantes y mi hija si me decia cosas que me herian, como mama aaque estas jugando, salimos como toda una familia y el vien y te deja y se va y eso que segun se hiba a quedar coon su mama cuando ya vivia con ella, claro eso lo supe tiempo despues, fue una relacion y situacion muy desgastante y la verdad si me fue super difisl alejarme de el, porque yo sentia que lo amaba con toda mi alma, pero tambien hoy comprendo que era una dependencia tremenda hacia el porque como han comentado, el amor no puede hacer tanto daño, porque entonces eso no es amor, pero aun asi yo siempre pense o conmigo nadamas o con la otra , pero no lo comparto y preferi alejarme de el y ser firme, claro me costo mucho tiempo y lleve un proceso, lo que pasa que el era tan mentiroso, hoy comprendop que es mitomano y con tal de salirse con la suya decia tantas mentiras que yo quise creer, porque en el fondo de mi corazon sabia qu eno me decia la verdad, pero lo bueno es que decidi alejarme de eso y dejarlo en definitiva, porque hace todavia como dos meses, me insistio en que volveiramos y el dejaba a la amante y auqnue su familia no le hablara el volvia conmigo, pese a todo y contra todos, pero gracias a Dios yo pude ser firme y decirle, no yo contigo jamas, asi que sigue tu vida y no me arrepiento, hoy estoy fortaleciedo mi autoestima y la verdad que bien se siente valorarse, quererse y respetarse, ademas de que me estoy ganando el respeto y sobre todo el amor de mis hijos.

gracias por el tema, de mucha reflexicon.

Beatriz

7DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Empty Re: DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Lun 04 Mayo 2009, 11:38

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Muy buen tema Sil !!

Desgraciadamente muchas de las veces los hijos pagan los
errores de los padres. Y no queremos verlo asi, es una lucha tonta
la de querer tener a un hombre que definitivamente no quiere a
ninguna de las dos, solo es un " YOISTA" ,pensando en satisfacer-
solo el .


DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE 323791 DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE 559451

8DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Empty Re: DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Vie 24 Jul 2009, 11:20

alysis


principiante
principiante

Un tema para reflexionar , yo creo que todas conocemos algun caso así y yo en lo personal a veces me he preguntado porque una mujer acepta un trato así , pero solo la persona que lo vive sabe porque , por supuesto que no estoy de acuerdo yo siempre tuve claro que tenia que ser una mujer independiente y fuerte para sacar adelante a mis hijos, afortunadamente tengo un buen esposo que su defecto es que se toma con sus amigos, vecinos unas cervezas el fin de semana y con eso me ataco , no me gusta que tome pues luego se emociona y toma de más y dice puras mensadas en fin tengo que saber sobrellevarlo, todos tenemos defectos, saludos.

9DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Empty Re: DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Sáb 25 Jul 2009, 22:59

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Así es chicas!

Yo creo que más de algúna sabemos de un caso así o vivímos un caso así.

Pienso que cada quien sabe lo que puede llegar a soportar, incluso si alguien es feliz así.... compartiendo al ser amado.... pues muy respetable, la mayoría decimos.... NOOOO yo no lo acepto, pero cuantos casos hay que así viven?.... no lo sabemos.... Pero si es un número importante de hombres que tienen 2 familias o viven con dos mujeres.

Saluditos! DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE 10027

10DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Empty Re: DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Sáb 25 Jul 2009, 23:54

ladamadenegro


4to. grado
4to. grado

Muy buen post lo he disfrutado mucho leyendolo desgraciadamente seguiran existiendo casos asi ,pero no juzgo simplemente no entiendo como puede haber mujeres k permitan esto,y mas cuando hay hijos de pormedio,pero solo las que han pasado por un caso asi conocen la respuesta buenas noche sy feliz domingo..

DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Filtro16angie-vi

11DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Empty Re: DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Miér 16 Sep 2009, 23:26

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Al final, no hubo ganadora, sólo hay dos mujeres frustradas que desperdiciaron los mejores años de su vida, pero lo que es peor, quedaron dos grupos de hijos, tratando de encontrar respuestas a sus interrogantes, entre ellas, ¿por qué no tuvieron una familia normal? Tres adultos, un hombre y dos mujeres irresponsables y muchos niños que al final, fueron los más dañados.
Me parece increible, que haya mujeres que aceptan vivir de esta manera... DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE 437763
y hacen de esto su "estilo de vida". DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE 669784
Que horror y que denigración. DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Affraid

dos grupos de hijos
Que finalmente, repetiran esos mismos patrones de conducta...
¿Cómo evitarlo?
DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE 0br330iPU

12DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Empty Re: DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Jue 17 Sep 2009, 00:24

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Sil!
Yo no creo que ninguna mujer pueda ser "feliz" llevando un estilo de vida así, tal vez se aguanten por cualquier motivo, pero siendo realmente infelices. De verdad que no comprendo eso! Ojalá que nunca me pase!!!

Angela, tienes toda la razón, al final, lo más probable es que los hijos repitan ese patrón...

13DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Empty Re: DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Jue 17 Sep 2009, 09:59

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANGELA TIENES RAZON LOS HIJOS REPITEN ESE PATRON, LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, VIVEN FRUSTADOS, AMARGADOS, CON RESENTIMIENTO Y CREEN QUE ESO ES NORMAL, ES LO QUE PASO CON MI EX EL VIVIO ESA VIDA, ES HIJO DE LA AMANTE Y PENSÓ QUE ESO ERA NORMAL Y QUISO PONERLO EN PRACTICA, PERO SE ENCONTRO CON QUE YO NO QUISE UNA VIDA ASI, Y AUNQUE NO HAYA LEIDO EL POST ANTES YO HE PENSADO EN LAS CONSECUENCIAS DE LUCHAR POR UN HOMBRE QUE NO VALE LA PENA QUE QUIERE VIVIR UNA DOBLE, PENSÉ EN QUE MIS FUTUROS HIJOS NO SE MERECIAN ESO, ASI QUE LO DEJÉ PARA QUE SE QUEDE CON SU AMANTE PARA ELLA SOLA, QUE LO DISFRUTE AL FINAL LE VA A HACER LOS MISMO, PORQUE ESA MANERA DE PENSAR NO SE LA QUITA NADIE.


PATTY

14DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Empty Re: DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Jue 17 Sep 2009, 10:23

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Chicas este tema es muy amplio.

Y si desgraciadamente por los errores de los padres la llevan los hijos, fijense que conozco a una persona que su mama siempre tuvo un señor que era casado el llegaba a su casa cuando queria a la hora que quisiera , borracho y la señora lo recibia por que esta persona la yudaba economicamnete, la señora venia siendo la amante. Hoy en dia la señora ya no esta con esta persona pero la hija esta siguiendo el mismo patron de ella la hija tiene 20 años y estan con un señor de 45 que practicamnete le complase todos sus caprichos, ahora la madre le dice no desperdicies tu vida con este señor disfruta, estudia , trabaja, y la hija contesta HAY MAMA POR FAVOR , SI ESTO ES LO QUE ME ENSEÑASTE.

Y la señora tiene que callar por que la hija tiene razon fue la escuela que la madre le dio, clar que tambien hjay casos muy diferentes donde los hijos no siguen el patron de sus padres, pero los que si lo siguen , a de ser muy dificil para los padres observar como los hijos cometen el mismo error.

15DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Empty DOS MUJERES UN CAMINOOOO Jue 17 Sep 2009, 13:02

IVON HERRERA ROSAS


3er. grado
3er. grado

CIERTO todos conocemos algun caso de este tipo. Y es un tema demasiado dificil de cuestionar; ???? porque existen mujeres que aceptan esa vida, por conveniencia, por amor, o por joder.... y no se dan cuenta de que son utilizadas ambas, tanto la esposa como la amante y el HOMBRE (si a eso se le llama hombre) feliz, entrando y saliendo de ambas casas, incluso algunos hasta PREGONAN YA ACEPTARON LAS DOS. Alguna de ellas a veces llega a reaccionar y deja el camino libre para la otra, si es poco el tiempo puede recuperarse pero cuando son años 10, 15, etc. es cuando se dan Cuenta que no VALIA LA PENA, ni sufrir, ni llorar, ni sacrificar a los pequeños por obtener unos pesos, o un poco de amor, que yo creo ese tipo de personas no conocen el signigficado del AMOR, y por ello creo que no tienen ningún VALOR.

16DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Empty Re: DOS MUJERES PARA UN MISMO HOMBRE Jue 17 Sep 2009, 13:35

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Regia
tiene y no tiene razón, por una parte porque no debemos criticar a nuestros padres por más mal que actuaron en la vida y por la otra es una situación muy cómoda de la hija, solamente uno decide como vivir, quizá esta chica sienta un gran resentimiento por la vida que llevo su mamá y lo esta demostrando de esta manera, solo el tiempo le dará la respuesta y sabemos que es la que argumenta su mamá pues ella vivió esa vida y sabe lo que se pierde.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.