¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

carta de una madre gallega...

+5
*Mary*
Lauren
Tapatia
Corderito268
cristabell1
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1carta de una madre gallega... Empty carta de una madre gallega... Sáb 02 Mayo 2009, 13:33

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

chicas ojala les guste. carta de una madre gallega... 703920


Querido hijo:

Te pongo estas líneas para que sepas que te escribo. Así que si recibes esta carta es porque te llegó, si no, avísame y te la mando de nuevo.

Te escribo despacio porque sé que no puedes leer deprisa. El otro día, tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a un km. de casa, así que nos hemos mudado más lejos.

La casa es preciosa; tiene una lavadora que no estoy segura si funciona o no. Ayer metí ropa, tiré de la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces, pero bueno...

El tiempo aquí no es tan malo; la semana pasada sólo llovió 2 veces. La primera vez por 3 días y la segunda por 4.

Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos pesaría demasiado y el envío sería muy caro, así que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo.

Al fin enterramos a tu abuelo. Encontramos su cuerpo con lo de la mudanza... Estaba en el armario desde el día en que nos ganó jugando al escondite.

Te cuento que el otro día hubo una explosión por el gas de la cocina y tu padre y yo salimos disparados por el aire cayendo fuera de la casa. ¡Qué emoción! Era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos en muchos años.

El médico vino a la casa para ver si estabamos bien y me puso un tubito de vidrio en la boca. Me dijo que no la abriera por 10 minutos y tu padre se ofreció a comprarle el tubito.

Hablando de tu padre, ¡Qué orgullo! Te cuento que tiene nuevo trabajo con cerca de 500 personas debajo de él. Lo han cogido de cortacésped en el cementerio.

Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, por fin dio a luz, pero como todavía no sé de qué sexo es, no te sé decir si eres tío o tía. Si el bebe es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo. Se nos va a hacer muy raro llamar a su hija "mamá".

Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar que si estaba embarazada. Ella le dijo que sí, que de 5 meses ya, pero ahí tu padre le preguntó que si ella estaba segura que era de ella. La Pilarica dijo que sí. Moza de hierro tu hermana Pilar, qué orgullo, de tal palo tal astilla.

Por cierto, que tu primo Paco se casó y resulta que le reza todas las noches a la esposa, porque es virgen. A quien nunca hemos visto más por acá es al tío Venancio, el que murió el año pasado.

Tu perro Puky nos tiene preocupados, se empeña en perseguir a los coches que están parados.

Recibimos otra cuenta de la funeraria, ellos dicen que si no hacemos el último pago de la lápida de abuela, la levantarán.

Ayer Venancio cerró su automóvil con las llaves dentro, estuvimos muy preocupadas porque le tomó como dos horas para sacarnos a mí y a Pilarica de adentro del auto.

Tío Pedro cayó en un barril de aguardiente la semana pasada, algunos hombres trataron de sacarlo, pero él se resistió a que lo sacaran hasta que se ahogó; lo cremamos y estuvo ardiendo por tres días.

Tres amigos tuyos se cayeron del puente en una camioneta, José iba conduciendo, él bajó el cristal de la puerta, escapó por allí y nadó hasta un lugar seguro. Tus otros dos amigos iban atrás, ellos se ahogaron porque no pudieron bajar la puerta trasera de la camioneta.

Ya podemos beber refresco pues los fabricantes tuvieron una gran idea, al fin pusieron ABRIR AQUÍ.

Bueno hijo, no te pongo mi dirección en la carta, porque no la sé. Resulta que la última familia de gallegos que vivió por aquí se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio.


Si ves a Doña Remedios, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada.

PD - Iba a enviarte unas pesetas, pero el sobre ya estaba cerrado

Tu madre que te quiere.

Josefa



Última edición por cristabell1 el Sáb 02 Mayo 2009, 22:12, editado 2 veces

2carta de una madre gallega... Empty Re: carta de una madre gallega... Sáb 02 Mayo 2009, 13:39

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajaj q tal! buenisimo Criss


al menos son felices en su mundo carta de una madre gallega... 216280

3carta de una madre gallega... Empty Re: carta de una madre gallega... Sáb 02 Mayo 2009, 13:44

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

carta de una madre gallega... 352357

carta de una madre gallega... 329733 carta de una madre gallega... 669784

carta de una madre gallega... 216280 ESTA SIMPATICA !!

Me gusto lo de que salierón juntos por la explosión ,despues de
tanto tiempo !!

carta de una madre gallega... 42985 carta de una madre gallega... 150972 carta de una madre gallega... 59756

4carta de una madre gallega... Empty Re: carta de una madre gallega... Sáb 02 Mayo 2009, 13:46

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajajaja Criss, buenísimo... que ocurrencias! jajajaja!

5carta de una madre gallega... Empty Re: carta de una madre gallega... Sáb 02 Mayo 2009, 22:20

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

auchh!!

6carta de una madre gallega... Empty Re: carta de una madre gallega... Mar 12 Mayo 2009, 19:22

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajajajaja

que ocurrencias

carta de una madre gallega... 53112 carta de una madre gallega... 53112 carta de una madre gallega... 53112 carta de una madre gallega... 53112 carta de una madre gallega... 53112

7carta de una madre gallega... Empty Re: carta de una madre gallega... Mar 12 Mayo 2009, 21:20

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja

a que buena carta!!
carta de una madre gallega... 53112 carta de una madre gallega... 53112 carta de una madre gallega... 53112

8carta de una madre gallega... Empty Re: carta de una madre gallega... Miér 13 Mayo 2009, 19:23

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ah que Gallegos estos que seria del mundo sin sus chistes jajajajaaj, muy bueno!

9carta de una madre gallega... Empty Re: carta de una madre gallega... Miér 13 Mayo 2009, 19:33

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que ocurrencias de la mama jajaja:_¿: carta de una madre gallega... 53112 carta de una madre gallega... 53112 carta de una madre gallega... 53112

10carta de una madre gallega... Empty Re: carta de una madre gallega... Miér 13 Mayo 2009, 19:47

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COSITA! QUE MAMI TAN TIERNA!...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.