¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Carta a la madre de un pandillero

+3
BONNIE41
ulala
Pattys
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Carta a la madre de un pandillero Empty Carta a la madre de un pandillero Mar 08 Jun 2010, 16:58

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas les expongo este tema, ya que en mi país pasa mucho esto, y hoy en dia estan redactando leyes para que esto cambie, ya que aquí si un delincuente no tiene quien lo defienda el estado le da uno, pero cuando un ciudadano necesita ayuda, ya sea por que fué despedido de su empleo o por jucios de alimentos para los niños...el estado no les da abogados que los ayuden en sus demandas.......

Carta a la madre de un pandillero






Felicitaciones a esta madre. Ya era hora.

Hace poco, las madres de PANDILLEROS salvadoreños realizaron una
manifestacion exigiendo los "DERECHOS" de sus hijos. ¡Hay que ver que
hay gente descarada!
Acá esta la respuesta de una madre ciudadana hacia la madre que
protestaba...



*DE MADRE A MADRE*:

Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV en la reciente
manifestación en favor de la reagrupación de presos y su transferencia
a cárceles cercanas a sus familiares.

Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo
que supone económicamente para vos ir a visitarlo como consecuencia de
esa distancia.

Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha
manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la
misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo
y que contabas con el apoyo de nuestra reina presidenta y su esposo,
comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos
humanos, el IDHUCA, ONGs etc. etc.

Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.

Enorme es la distancia que me separa de mi hijo.

Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los
gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio solo puedo
visitarlo los Domingos porque trabajo incluso los sábados para el
sustento y educación del resto de la familia. Felizmente también
cuento con el apoyo de amigos, familia, etc.

Si aún no me reconoces, yo soy la madre de aquel joven que se dirigía
al trabajo con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a
sus hermanos menores, y que fue asaltado y herido mortalmente a
balazos disparados por tu hijo.

En la próxima visita, cuando tú estés abrazando y besando a tu hijo en
la cárcel yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su
tumba en el cementerio.

¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi
casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en
un colchón y comiendo todos los días.

Ni a mi casa, ni en el cementerio, vino nunca ningún representante de
esas entidades que tan solidarias son con vos para darme apoyo ni
dedicarme unas palabras de aliento. ¡Ni siquiera para decirme cuales
son MIS DERECHOS!

______________________________




Quien sabe si entre todos podamos revertir estos valores que existe en
nuestro país donde los delicuentes tienen más derechos que los
ciudadanos honrados y trabajadores que óqueremos vivir en paz.

¡ LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS

2Carta a la madre de un pandillero Empty Re: Carta a la madre de un pandillero Mar 08 Jun 2010, 17:29

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ay amiga, que fuerte y que realidad tan dura.

Donde la justicia parece estar ausente, donde no hay explicación a tanta desigualdad y que duele que no solo la sociedad de tu país o del Salvador, también aquí en México, y seguramente en muchos países más existe esto. Y es desesperante y desalentador ver que no se ve que las cosas cambien pronto.

Gracias por compartir esta carta amiga.

Carta a la madre de un pandillero 10027

3Carta a la madre de un pandillero Empty Re: Carta a la madre de un pandillero Mar 08 Jun 2010, 17:53

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Realmente esta carta es para reflexionar sobre cuan confundido esta el mundo. Un mundo donde a lo malo lo llaman bueno y a lo bueno lo llaman malo... aun las iglesias tienen sus confilictos, sus complicaciones cuando de hablar de valores se trata... un pais como EU, fundado por cristianos, a caido en la confusion y parece estar decidido a sacar a Dios de todo... es indignante el pedir derechos cuando hemos pisoteado los de otros... cierto pero a final de cuentas debemos estar firmes en saber que no importa cuan bien parezca estar el que ha hecho da~o, lo importante es caminar en rectitud y honestidad que al final esto es lo que nos hace diferentes y nos da la calidad humana que Dios busca.

Carta a la madre de un pandillero 844599 Carta a la madre de un pandillero 811314

4Carta a la madre de un pandillero Empty Re: Carta a la madre de un pandillero Mar 08 Jun 2010, 21:15

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay que duro pero que real cuantas veces oimos o vemos marchas por los presos que tanto daño han hecho...la minoria inocentes que no deverían de estar ahí,pero cuantas familias por estas personas por llamarles así sufren día a día.

para ponernos a pensar de verdad que vida estamos llevando y empeora cada vez masCarta a la madre de un pandillero 621372

5Carta a la madre de un pandillero Empty Re: Carta a la madre de un pandillero Mar 08 Jun 2010, 22:46

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no pues bastante light la carta de la señora, digna honestamente de todo mi respeto y admiracion, de yo ser madre, y de haber estado en su lugar y en frente de la señora otra o de sy hijo, juro que no se que hubiera hecho. Carta a la madre de un pandillero 621372
en fin, es cierto es una cruda realidad de muchos paises ya

6Carta a la madre de un pandillero Empty Re: Carta a la madre de un pandillero Mar 08 Jun 2010, 23:57

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Desgraciadamente ,esto es una realidad , da mucha tristeza pensar que pasara en las proximas generaciones , cuando terminara todo,
hacia donde caminaremos , una realidad constante que esta presente en muchos paises ...

7Carta a la madre de un pandillero Empty Re: Carta a la madre de un pandillero Sáb 12 Jun 2010, 17:58

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS leyendo este post....solamente me hace reflexionar...en el rumbo que esta tomando la humanidad...

Muy desarfortunadamente...el ser humano a perdido la capacidad de asombro...ya le da igual todo...no se compadecen del dolor de sus semejantes...no les importa mas que lo propio aunque lo propio este mal....

Coincido totalmente con BONNIE el ser humano esta segado... a lo malo le llama bueno...y a lo bueno le llama malo...es por eso que la justucia...dista mucho de serlo...se a comvertido en una injusticia a la vista de todos...

Solo me queda a esperanza de que hay un ser Justo que a de dar el pgo a cada uno..

Gracias PATTY por compartir..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.