¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un concepto diferente de la amistadddd jejej bueno

+2
Rosita fresita
Sonrisa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tu amistad se define con 6 iniciales muy importantes [size=25] Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 23_33_9 C.U.L.I.T.O. que significa:

C =Cariñoso/a
U = Único/a
L = Leal
I = Inteligente
T = Tierno(a)
O
= Original

Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 23_33_10 Por eso eres mi C.U.L.I.T.O. favorito

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 53112 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 53112 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 53112 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 53112 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 53112 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 53112 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 53112 Y MAS Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 53112 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 53112 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 53112 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 53112 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 53112 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 53112 O SEA QUE AQUI TODAS SOMOS C.U.L.I.T.O DE TODAS

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 654396 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 654396 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 654396 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 654396 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 654396 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 654396 OH CIELOS!! NUNCA CREÌ QUE ESO ME LO DIJERA UNA MUJER, SONRISA.

AY NANITA HASTA SE ME ENCHINO EL CUERO:affraid: affraid affraid affraid affraid affraid

Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 216280 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 216280 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 216280 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 216280 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 216280 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 216280 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 216280 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 216280 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 216280 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 216280 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 216280 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 216280 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 216280 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 216280

PERO EN FIN, DE SER ASI, QUIERO SER EL CULITO DE VARIOS Y VARIAS:ts: Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 216280 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 216280 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 216280 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 216280 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 216280 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 216280 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 216280 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 216280 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 216280 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 216280 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 216280 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 216280 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 216280

AY CREO QUE ESO FUE ALGO SUBLIMINAL VERDAD????

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja Sonrisa, sí que andas chistina ahora!

Un abrazo amiga!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No amigas, no es subliminal, solo es una forma diferentes de llamarlas amigas o de decirle a la amistad por otro nombre, jajajjajaaa

algo fuera de lo acostumbrado jajaja

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No todas las palabras tienen el mismo significado

nosotras podemos darle el sentido y en este caso lo toman como siglas, jajajaj asi que a buscar mas siglas pero que nos digan cosas positivas y que nos alegren el dia

besos y sonrisas

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajajajajaja Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 53112 Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 53112

Que original!!!!

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Definitivamente es la forma más original en que me han dicho tantas cosas bellas ....

Gracias sonrisa, por dibujar una sonrisa en mi rostro !! Un concepto diferente de la amistadddd  jejej bueno 703920

flor flor flor flor flor flor flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]