¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El hombre y el Gorila..jejej

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El hombre y el Gorila..jejej Empty El hombre y el Gorila..jejej Lun 09 Mayo 2011, 15:28

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas..

Me mandaron este chistecin a mi correo y me parecio grcioso..espero les guste....jejeje

EXPLICALE AL GORILA ¡¡¡

Una pareja está en el zoológico y pasan por la jaula del gorila macho.

'Marcos' -dice la mujer- Sabes que los gorilas son los animales mas parecidos al ser humano en cuanto a su comportamiento?

Observa le voy a enseñar un seno, aprovechando que no hay gente, y seguro que se va a excitar al igual que un hombre.

Maria le muestra un seno y el gorila se empieza a excitar y comienza a mover las barras de la jaula.

'Ves?' -dice la mujer- ahora me doy cuenta por que eres así, los hombres no pueden controlar sus instintos animales al igual que el gorila.

Marcos le dice: Ahora muéstrale los dos, a ver que pasa. La mujer le muestra los dos senos y el gorila se excita aun mas y se desespera por salir. Marcos le dice: 'Es increíble como reacciona el gorila, ahora súbete la falda y muéstrale a ver que pasa'.! La mujer se sube la falda y le muestra el trasero, a lo que el
gorila completamente excitado rompe las barras de la jaula, agarra a la mujer y empieza quitarle la ropa y desnudarla.

'Marcos, Que hago? Ayúdame!

Y Marcos le dice: 'Ahora, explícale al puto gorila...

Que no tienes ganas

Que te duele la cabeza

Que estas cansada

Que es muy tarde

Que te considere

Que estas deprimida

Que tienes el período

Que tienes mucho sueño

Que solo quieres un abrazo

Que hoy estas muy tensa

Que tienes que levantarte temprano

Que es un insensible y solo quieres afecto

Que no quieres perderte Friends

Que hoy fuiste con el estilista y se te daña el peinado

QUIERO VER SI EL GORILA ENTIENDE¡¡

2El hombre y el Gorila..jejej Empty Re: El hombre y el Gorila..jejej Mar 10 Mayo 2011, 08:18

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jejeje... Que gorila tan calenturiento, pero es al realdad todo lo que menciona Marcos, excusas nunca faltan... El hombre y el Gorila..jejej 884646

3El hombre y el Gorila..jejej Empty Re: El hombre y el Gorila..jejej Miér 11 Mayo 2011, 14:32

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmm pero las Gorilas no tienen que preocuparse por que se realice el pago de la luz, del télefono, del agua, por su profesión, por el camino que van sus hijos, por que la ropa este limpia...en fin todas esas preocupaciones y ocupaciones que nos llevan a actuar de forma racional y no tan animal(aunque a veces suceda lo contrario).

4El hombre y el Gorila..jejej Empty Re: El hombre y el Gorila..jejej Jue 12 Mayo 2011, 12:35

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajaja, a q con el golilita y ella bn obediente no le costo nadita excitar al gorila,con tata calor deseguro hasta al marcos se le subio la temperatura....

5El hombre y el Gorila..jejej Empty Re: El hombre y el Gorila..jejej Vie 13 Mayo 2011, 00:15

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es un tema polemico, esto de que a veces las mujeres no queremos sexo...

y por su parte los hombres actuan como gorilas, no tienen esa comprension, ni les gusta darnos el romanticismo que nos gusta.

Somos complicados los humanos, verdad???

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]