¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El amor y lapresión

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El amor y lapresión Empty El amor y lapresión Vie 01 Mayo 2009, 19:46

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

El amor y lapresión Reflexion-presion

Llegar a casa y recibir el abrazo del hombre o la mujer que uno ama reduce la presión arterial precipitada por una jornada laboral estresante, señala un nuevo estudio.

La investigación realizada por la Universidad de Toronto y dada a conocer durante una reunión de la Asociación Estadounidense del Corazón, monitoreó a 216 hombres y mujeres a lo largo de un año.

Todos tenían entre 40 y 65 años y habían estado viviendo en pareja durante los últimos seis meses. Al comienzo del estudio, se monitoreó la presión sanguínea de los participantes a lo largo de 24 horas, durante un día laboral.

También se asesoró el nivel de stress que cada uno enfrentaba en su trabajo. Y a través de otra prueba se evaluó la "cohesión marital" de los mismos.

El estudio encontró que aquellos que tenían trabajos demandantes, pero también tenían contención conyugal, vieron decaer levemente su nivel de presión arterial.

Mientras que aquellos con trabajos estresantes que no contaban con apoyo en casa, padecieron el esperado aumento de presión.

Los científicos a cargo del estudio señalaron que estos resultados son significativos, en vista de que la presión sanguínea suele subir naturalmente con el paso de los años.

Fuente: BBC. Redacción: ACPress.net

La Biblia siempre tiene la razón y habla continuamente de la importancia de amar. EL amor si tiene efecto en todas las áreas de nuestra vida. Muchos males que hoy aquejan a la humanidad están enraizadas en la amargura, el odio y el resentimiento. Que te parece si hoy, cuando llegue a casa, le estabilizas la presión arterial a aquellos que viven contigo, un un cálido abrazo? Pruebalo, es buen remedio.

El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso.

No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor.

El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad.

Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

El amor jamás se extingue, mientras que el don de profecía cesará, el de lenguas será silenciado y el de conocimiento desaparecerá.
I Cor 13:4-8
flor flor flor
www.RenuevoDePlenitud.com

2El amor y lapresión Empty Re: El amor y lapresión Lun 04 Mayo 2009, 16:44

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Muy interesante Angela,
Yo lo he comprobado con alguien muy cercano a mi.
Tengo una pareja que ha tenido ya 2 infartos, sufre de presión alta ( bueno...sufría) porque ya no.

Es un hombre de 60 años de edad, y siempre tuvo problemas con su presión. Desde hace 4 años que su médico le dice que inexplicablemente su presión se ha estabilizado, y sin medicamentos extras.
Su secreto: ...vida sexual activa.

Asi que esto que dices Angela, es la puritita verdad. Y yo , pues me sacrifico claro está , todo sea por la salud de mi hindú, jejejejeje.
Ayyyyy pobre de mi! cómo sufro!

Saludos
Mel.

3El amor y lapresión Empty Re: El amor y lapresión Lun 04 Mayo 2009, 22:29

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mel:
Que bueno que hagas ese sacrificio. El amor y lapresión 884646 El amor y lapresión 59756
Fijate que esto esta comprobado cientificamente.
Mi padre después del infarto en enero, al regreso a casa empezó a recibir mimos y mas atención de parte de mi amá... El amor y lapresión 10027
Ahora que fue a su consulta, el Dr. le dijo que todos sus estudios han salido bien, que esta muy recuperado, que debe cuidarse, pero en general esta mucho mejor. El amor y lapresión 572745
Tantitos medicamentos, tantitos apapachos y listo, sanidad completada. flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]