¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MI JUGUETE FAVORITO

+16
Sonrisa
Nan
Nena.
Rosita fresita
Lauren
NEYCITA
analau
Sherlyn
morita
STYLO
connort
☂SYL☂
Martha.
Andys
Tapatia
Mel
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Jue 30 Abr 2009, 21:29

Nena.

Nena.
3er. grado
3er. grado

Maratha: casi muero de la emoción al ver todos esos juguetes. Son definitivamente de mi época de la "inflancia"MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 81816

27MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Jue 30 Abr 2009, 21:35

Mel

Mel
moderadora
moderadora

MARTHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

esa tiendita!
esa ...esa....era la mia!
yo tenia la tiendita! yoooooooooooooooooooooooo

ahhhh que bello!

Mel.

28MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Jue 30 Abr 2009, 21:42

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hijole mi juguete favorito:

No tuve uno preferencial, siempre me adaptaba a lo que me regalaban en navidad que por lo regular siempre eran juegos de te, siempre me regalaban juguetes de te y muñecas y eso es lo que recuerdo con mayor enfasis.

por otro lado, siempre tuve el anhelo de tener una barbie, veia que a mis primas les regalaban barbies y a mi no , a mi me regalaban otra cosa,... hoy en dia, eso esta superado, lo cuento como experiencia, pero no lastima....

Ahora veo a las barbies como si nada, no me llaman la atencion ni me acomplejo por no haber tenido una...

que tiempos de infancia que hoy nos hiciste recordar mel...

gracias

29MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Jue 30 Abr 2009, 21:50

Mel

Mel
moderadora
moderadora

wowwwww, dia del niño !

y nosotras con nuestros recuerdos volvimos a ser niñas por unos instantes.
El día está terminando, pero no nos detengamos....... aunque sea dia 1 de mayo, si alguien más desea compartirnos su recuerdo de su juguete preferido, estaremos encantadas de leer más y más, verdad chicas?

Es como reunirnos en el piso asi cruzadas de piernas como cuando nos sentábamos en la hora del recreo, recuerdan? asi estamos ahorita...recordando nuestros juguetes.

sigamos siendo niñas!

saludos
Mel.

30MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Jue 30 Abr 2009, 21:58

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues mis juguetes favoritos fueron

la casita del arbol la adoraba,

la cocina combo

el cinito rojo portatil..

y un chango como de un metro que me regalo mi tia con un traje tinto lo adorba..

a que recuerdos aquellos

31MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 Empty MI JUGUETE FAVORITO Jue 30 Abr 2009, 21:58

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS POS YO NUNCA TUVE NI TIENDITA NI COCINITAS.

TENIA JUEGOS DE TÈ, MUÑECAS, TENIA UN MUÑECO QUE TOMABA BIBERON QUE LE NOMBRE BENJI.

TAMBIEN RECUERDO QUE UN DIA DE REYES AMANECIO UNA MOTO DE ESAS DE PILA MUY BONITA, RECUERDO QUE ME DURO SOLO MEDIO DIA PORQUE ESTABA DE MACHORRA JUGANDO CON OSCAR MI PRIMO QUE ES DE MI EDAD Y NOS SUBIMOS AMBOS A LA MOTO Y CUANDO IBAMOS ACELERADOS, SOPAS, SE PARTIO EN DOS LA MOTO:fOL: MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 576851 MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 576851

RECUERDO QUE LLORE UN RATITO Y DESPUES, ENTRE EL YO TOMAMOS CADA QUIEN UNA MITAD Y NOS PUSIMOS A JUGAR COMO SI FUERA CARRITO TAMALERO Y DE NIEVES, Y NOS PASAMOS EL RESTO DEL DIA Y LOS QUE LE SIGUIERON IMPROVISANDO CON LAS PARTES DE LA MOTO PARA JUGAR CUALQUIER COSA.

QUE PADRES RECUERDOS CHICAS. YO NO SALIA A JUGAR CON MIS VECINITOS PERO TENIA EN DONDE Y CON QUIEN JUGAR.

FUE MUY LINDA MI INFANCIA. MEL GRACIAS POR TOCAR ESTE TEMA

32MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Jue 30 Abr 2009, 22:04

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me acorde que cada navidad les pedia a mis papas que me compraran una biciicleta

pero mi mama como es mu preocupona pues nno me la compraron

hasta la fecha ese es mi trauma el de la bicicleta q todavia sigo esperando

bua bua MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 669784

33MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Jue 30 Abr 2009, 22:09

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Yo tenia el de raspados!...pero...MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 154354 bu bu bu mis hermanos siempre se creyeron cientificos y me lo destruyeron apenas lo habia abierto...y así paso con mis muñecas no se si recuerden que algunas muñecas traian sus discos en la espalda y a tocar se ha dicho pero los jijo de mis hermanos agarraban un desarmador y las abrian les sacaban unos imanes y mis muñecas ya no eran las mismas bu bu bu...pero aun así lo disfrute

34MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Jue 30 Abr 2009, 22:26

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 135614 MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 135614 estas eran mis muñecas de papel

MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 Nostal10

MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 Nostal11

35MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Jue 30 Abr 2009, 22:29

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Martha, esto lo jugaba yo tambien, haciamos vestiditos y los vendian junto con dulces, asi que me encantaba ir a la tiendita y comprar un numero como si fuera loteria y escogias o te tocaba un numero y ahi venia incluido el vestidito de papel para una muñeca del mismo tamaño

36MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Jue 30 Abr 2009, 22:38

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chicas, eso de los juguetes que teniamos, es formidable, por un momento nos transportamos, tuvimos sentimientos encontrados, nostalgia, alegria, enfin, muchas cosas buenas, y dice que recordar es volver a vivir. asi que recordemos muchas cosas y vivamos intensamente...

A parte de los juguetes que tuvimos, recuerdan a que jugabamos, que rondas infantiles cantabamos, que juegos en grupo haciamos....

yo jugaba al stop con eso que se decia, declaro a la guerra de mi peor enemigo que es.... y se decia el pais....

tambien jugaba a las escondidas, a los encantados, y en el preescolar fui una bailarina incansable.....

Nota:
chequen el chiste de una ebria que puse, tambien, lo de las tarjetas de credito espero les sirva para cuidarnos de gente mal intencionada....

besos, abrazos y muchas sonrisas...

flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

37MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 Empty Los encontre¡¡¡¡¡¡ Jue 30 Abr 2009, 22:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 81816 los encontre MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 81816 los encontre MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 607108 MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 607108

aqui estan los muñecos que salían en los "Trinkis"

MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 Muaeco10

MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 Muaeco12

MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 Pixi10

Última edición por Maratha el Vie 01 Mayo 2009, 10:54, editado 1 vez

38MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Vie 01 Mayo 2009, 00:01

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Martha! Me vinieron a la mente muuuchos recuerdos viendo el catalogo de Lily Ledy, lo vió mi hija conmigo y se fascinó! Me acuerdo hasta de cuando anunciaban esos juguetes en la tele...!!! Ah!!Las muñecas de papel tambien me encantaban! Qué bonito jugabamos!

39MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Vie 01 Mayo 2009, 13:26

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MORITA... hiciste que ,e acordara cuando estaba chica que bailaba las canciones de parchis y timbiriche yo tambien tenia coreografia esta la bailaba con una amiga que se llama leslie..

Las 2 nos poniamos a bailar en la cocina de mi casa...

Yo tambien era de andar en la calle con toda la chiquillada en la parte de atras de mi casa como a una cuadra habia un llanito donde pasaba un riachelo y dizque me iba a agarrar renacuajos con un bote (obvio nunca agarre ninguno)...

a mi mama le enojaba que me fuera alli ya que decia que me iba a salir un viejo affraid

ella iba por mi y me daba unos cintarazos buenos,,, pero de todos modos seguia yendo para alla.. con todos mia amigos y amigas

que bonitos tiempos...

40MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Lun 04 Mayo 2009, 19:37

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas

Mi juguete favorito era un juego de Té, mis hermanas tenían uno igual, para que no nos confundieramos le puse señita, mi juego favorito era hacer pastelitos de lodo, y jugar a la tiendita, pero yo vendía, piedritas, hojitas, palitos, que hermosos recuerdos.

Saluditos,

41MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Lun 04 Mayo 2009, 20:06

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Haaaa es verdad Martha!

Las muñecas de papel.... yo las dibujaba y les hacía la ropa... hasta la fecha sigo dibujando unas monas bien sensualonas o caras y perfiles,... si revisas mis libros y libretas de antaño.... de seguro te topas con un dibujo de una mona sensualona jajajajaja.

MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 Dibujo17

Chicas que bonitos recuerdos de la infancia nos hizo recordar Mel no?

42MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 Empty MI JUGUETE FAVORITO Lun 04 Mayo 2009, 20:39

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas vi muy tarde este post pero me pusieron nostalgica asi que hay voy:

Yo siempre tuve juguetes muy economicos porque eramos muchos y mis padreres no tenian recursos economicos .

pero me compraban juegos de cocina de lamina con ellos acia tambien mis pasteles de lodo , mkis muñecas eran de plastico pero yo era feliz recuerdo que cuando mis hermanos mayores crecieron ellos me compraron para navidad una muñeca que disque caminaba agarrandole la mano.

esa fue mi primera y unica muñeca de marca la guarde por muchos años con un amor .

Martha tambien era vicio para mi jugar con las muñecas de recotes y como Sil le agarre el gusto por dibujar muñecas sexis , el juego de brincar la liga no cabe duda que recordar es volver a vivir .

MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 703825 buen tema Mel .

.

43MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Lun 04 Mayo 2009, 20:42

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hay brincar la cuerda, si y cuando te decín, Chile, mole y de manteca y darle duro a la brincadera jejejejejejejeje. Me encantaba llegue a brincar dos cuerdas a la vez, jejejejeje ya ni me acuerdo.

44MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Lun 04 Mayo 2009, 20:51

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BUENO CHICAS AHI LES VA, NO SE ME VAYAN A ASUSTAR. MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 150972
mis juguetes preferidos, eran.. los patines, el patin del diablo, las pelotas de todo tipo, beis, fut, basquet, voley... las bicicletas, las resorteras, para tirar piedras, los guantes de box y las cuerdas para saltar, MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 720325
muñequitas!!! NAH!!!, siempre fui bien machorrona.. me trepaba a los árboles donde encontrara uno, (aunque luego no me podía bajar) con dos hermanos varones, que nunca me dejaban jugar... MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 510619
ellos eran Batman y Robin.. y si queria jugar yo tenia que ser la Gatubela... MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 621372 MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 534611
Ni si quiera Batichica MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 135614
Ay que poca ma...nera. pedo apestoso
Pero eso si, les di golpes y patadas hasta que me cansé. MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 42985
Un buen día me volvi porrista y solista, MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 329733 (Porrista porque daba hurras, solista porque nomas era yo sola...) MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 590498
Casi nunca me gustó jugar a la casita, y si jugaba a la comidita, acababa aventándoles a mis hermanos pasteles de lodo y ladrillos...
qué bueno que Dios tuvo misericordia de mi MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 916812
Lo cierto es que amo a mis hermanos tanto como ellos a mi... MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 642498
Mi mamá me decía:
Angelaaa!, porqué no eres una niña normal?! MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 514551
Ya después, solo saltaba y saltaba la cuerda y tenia una sola Barbie..., ahi si, creoque todo se normalizo... MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 624330

Última edición por Angela el Lun 04 Mayo 2009, 20:55, editado 1 vez

45MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Lun 04 Mayo 2009, 20:55

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

jajajaja Chicas.... leyéndo los comentarios de todas.... lo que sí les puedo asegurar es que los juguetes y juegos q a nosotras tanto nos gustaban, a los chicos de hoy ya no les hacen nadita de gracia.

Jugar a hacer tu batería con botes, láminas, cazuleas viejas y dos palitos pa sonarle duro ..... puaffff para que si tengo mi propia orquesta en el ipod... los tiempos cambian.... y con ellos las diverciones MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 884646

46MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Lun 04 Mayo 2009, 21:15

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Eso es muy cierto Sil...
Yo amarraba una cuchara de la cocina a un lazo y era mi micrófono para cantar... MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 827870
ahora ya los chicos tienen su propio karaoke. MI JUGUETE FAVORITO - Página 2 937357

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2