¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI JUGUETE FAVORITO

+16
Sonrisa
Nan
Nena.
Rosita fresita
Lauren
NEYCITA
analau
Sherlyn
morita
STYLO
connort
☂SYL☂
Martha.
Andys
Tapatia
Mel
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1MI JUGUETE FAVORITO Empty MI JUGUETE FAVORITO Jue 30 Abr 2009, 15:44

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Cuál fue tu mejor juguete cuando eras niña?

Yo tenía una casita de muñecas, era pequeña, yo compraba ( bueno...mi mami me compraba) Twinkys Wonder y ahi venian los personajes de los Picapiedra en plastico, y esos eran los habitantes de la casita.
( uyy con razón engordé tanto, jajaj si para tener más muñequitos iba todos los dias a la tendita, jajaj)

El caso es que esa casita era de 3 pisos y tenia elevador! woww, era sensacional para mi, opeaba con baterias, la casita tenia alberca, y sala, y mueblecitos, y baños, y jardín, y.... y........

Yo pasaba las horas jugando con mi casita.
Es el jueguete más precioso que tuve en mi infancia.

Cuál fue el tuyo?

Mel.



Última edición por Mel el Jue 30 Abr 2009, 16:21, editado 1 vez

2MI JUGUETE FAVORITO Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Jue 30 Abr 2009, 16:03

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Creo que el más anhelado juguete de las niñas, (por lo menos de las de mi epóca, era precisamente una casa de muñecas...

A mi me la pudierón comprar hasta que tuve 12 años, era una casita pequeña de dos plantas, se llamaba la casita de los webles creo, con la tipica familia los papas y sus dos hijos, hombre y mujer ... los muñequitos eran ovalados ,como los huevos .

Yo siempre quise coleccionar todos los muebles de la barbie, pero nunca tuve ni siquiera la muñeca ...
De cualquier forma, recuerdo una infancia feliz... MI JUGUETE FAVORITO 703920

3MI JUGUETE FAVORITO Empty MI JUGUETE FAVORITO Jue 30 Abr 2009, 16:06

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AY MEL DEBIO HABER SIDO MUY LINDA ESA CASITA

FIJATE QUE YO CRECÍ EN UN PEQUEÑO Y BELLO PUEBLITO, ENTONCES LA CASA EN DONDE YO VIVÍA ERA ARCHIRREQUETESUPER MEGA GRANDISIMA, ERA CASI MEDIA MANZANA LO QUE TENIA DE TERRENO Y OBVIAMENTE ESTABA LLENO DE ARBOLES FRUTALES DE TODO TIPO.

ENTONCES RECUERDO QUE MIS JUGUETES SI LOS LLEGABA A USAR DE VEZ EN CUANDO, PERO SIEMPRE FUERON MAS ASI COMO DE COLECCION QUE PARA JUGAR, PORQUE YO ME DIVERTÍA A LO LINDO CON MI HERMANA LA MAYOR Y DOS DE MIS PRIMOS QUE VIVIAN EN LA MISMA CASA.

JUGABAMOS A LAS ESCONDIDILLAS, TREPABAMOS ÁRBOLES JUGANDO SEGUN NOSOTROS A QUE ERAMOS SUPER HEROES, HACIAMOS COMPETENCIAS DE CARRERAS DE BICIS, JUGABAMOS A HACER OLLITAS Y CAZUELITAS DE LODO CON LOS CODOS; JUGABAMOS A LAS CANICAS; HACIAMOS TUNELES EN LA ARENA Y AHI PASABAMOS HORAS ENTERAS.

EN FIN, FUI DEMASIADO MACHORRA PORQUE JUGABAMOS CON NIÑOS (MIS PRIMOS) PERO ME DIVERTIA TANTO QUE LOS JUGUETES PASABAN A SEGUNDO PLANO POR LO TANTO NO TUVE UNO EN ESPECIAL

4MI JUGUETE FAVORITO Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Jue 30 Abr 2009, 16:15

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hay ahora si me ponen en aprietos, juguete preferido, pues no MI JUGUETE FAVORITO 385472 si acaso recuerdo mucho mi triciclo. Lo curioso es que por más juguetes que tuviese prefería juntar piedritas y palitos, hojitas y armaba mi rancho. Prefería estar viendo a mis patos en su "piletita" que mi papá les hizo, teníamos a "Lucas" jejejejejejejeje.

De mis recuerdos me vienen a la mente una muñequitas de platico, muy lindas, toda su ropa de plástico, muy delgaditas como de 7 cm, además de las "Pecas" quizá esa todavía la "jalle" eras de Lily y Ledy, como de unos 15 cm.

Meeeeeeel, yo tenia de esos muñequitos de los "trinkis", a como me enfilaba a la farmacia, en ese tiempo se vendía ahí, y me encantaban los de chocolate, tan bien hechesitos los muñequitos. Jejejejejeje.

Lo que ha mi me volvía loca eran las muñequitas de papel, haaaa mi pasión, como me enseñaron a recortar, jejejejejejeje o en su defecto ya más grandecilla los álbum de caricaturas o artistas jejejejeje, Deja checo si los encuentro y se los enseño.

5MI JUGUETE FAVORITO Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Jue 30 Abr 2009, 16:19

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Yo no tuve juguetes "novedosos" Mel,..... moría por la "comiditas lilí".... que era una muñeca que le dabas de comer y biberón.... hacía caquita y pipi jajajajja... y tenías que cambiarle los pañales. Moria por todos los juguetes que anunciaban en los comerciales del programa "En familia con chabuelo" jajaja.

Bueno, no tenía juguetes novedosos, porque Lázaro Cárdenas es una Cd. Jóven, tendrá a lo mucho unos 40 años que fué fundada..... con la siderúrgica llegó gente de todo el País a trabajar ahí... pero eso era lo único que había, mucho trabajo y movimiento de dinero.... pero no había en qué gastarlo por la falta de servicios.

Aún así, cuando mi papá viajaba a la capital me traía mis juguetes jejejeje, pero la mayoría eran los que yo misma me inventaba..... desde meterle un vaso desechable a la llanta de una bici para convertirla en moto..... haaaa pero mi flamante triciclo en el que era el terror de los tobillos de quien se cruzara por mi camino, era uno de mis preferidos jajajajaj desde peke fuí bien "cafre" para conducir.

MI JUGUETE FAVORITO 112

6MI JUGUETE FAVORITO Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Jue 30 Abr 2009, 16:22

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo recuerdo que cada que era reyes, mi cumple o dia del niño me iba muy bien!
mi mamà me llenaba el cuarto de juguetes y dulces y confeti
pero mi juguete favorito

eran en primer lugar las barbies, en segundo los juegos de tè! y en tercero un hornito que tenia para hacer galletas! era padrisimo jugar con mis barbies y mi hornito!
y luego invitarle de comer a mi hermano, a mi mamà y a mi papà

saludos

7MI JUGUETE FAVORITO Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Jue 30 Abr 2009, 16:32

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Mi juguete favorito... fué un árbol, donde vivía de chiquilla, me trepaba a él, y le colgaba, bueno mi pá le colgaba un columpio o bien piñatas, siempre quize una casa en el árbol, pero no la tuve...

En fin!... pero pasaba horas jugando en el.

Tuvé barbies, carros y casas de la misma, pero nada como mí árbol.

Los patines de 4 ruedas, de esos que tenian dos ruedas adelante y dos atrás... y el "freno" con el que te rompías el hocico cada vez que frenabas... jeje.

Saludos

8MI JUGUETE FAVORITO Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Jue 30 Abr 2009, 16:34

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

DE LOS JUGUETES QUE RECUERDO QUE MAS DISFRUTE FUERON:
1.- LA LAGRIMITAS
2.- LA CASITA DEL ARBOL
PERO LO MIO, LO MIO, ERA AL IGUAL QUE ANDI, ANDAR EN EL LLANO, HACER PASTELES DE LODO, JUGAR A LA TIENDITA CON LOS EMPAQUES VACIOS DE LA DESPENSA Y SALIR CON TODA LA CHIQUILLADA A JUGAR BOTE, PALO (PERO NO ESE, JAJAJAJAJA), ESCONDIDILLAS Y HACER COREOGRAFIAS DE LAS CANCIONES DE MODA, QUE EN ESE ENTOCES ESTABA PARCHIS.
AH, QUE TIEMPOS AQUELLOS DON SUSANITO, JAJAJAJAJA

MORITA

9MI JUGUETE FAVORITO Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Jue 30 Abr 2009, 16:43

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tantos recuerdos bonitos que he leído de todas ustedes.

Huy yo todavia conservo mi Nenuco jajaja imaginense, pero tengo mejores recuerdos de que tuve una infancia feliz, pues mis papas eran sumamente creativos y nos organizaban unos pic nic fabulosos, obras con titeres en las que nosotros teniamos que producirlos y actuar jeje, grabaciones de canciones que en ese entonces eran mis favoritas, en fin un sin fin de recuerdos hermosos.

Hay que tiempos aquellos...

10MI JUGUETE FAVORITO Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Jue 30 Abr 2009, 16:55

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hay jugar a las canicas jejejejejejejejeje, con las "aguitas" "las cuirias", jejejejejejejejejeje, al "bolillo" (en los terrenos baldios porque se necesitaba piso de tierra jejejejeje).

Ya me acorde de otrso el Wie Master, el Spirografo, el "Cinito" jejejejejejejeje, ya me desenpolve las telarañas del cerebro.

A los encantados, balncanieve, stopt, al avión, la roña, jejejejejejejejeje.

Saludines MI JUGUETE FAVORITO 654396

11MI JUGUETE FAVORITO Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Jue 30 Abr 2009, 17:24

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo siempre pedí cosas que no se porque nunca me traian...me encantaban las patinetas y a mis hermanos que si les trajeron les pedía su patineta prestada para darme vuelo...

Aqui estoy orgullosa de mi no patineta...ji no alcanzaba pero no eso si no me caia
MI JUGUETE FAVORITO Yolau10

12MI JUGUETE FAVORITO Empty MI JUGUETE FAVORITO Jue 30 Abr 2009, 17:31

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que tiempos aquellos, jejeje, bueno, mi juguete favorito era un tobbi, un muñeco de trapo que me regalaron de peque, era de mi tamaño y me duro huy, añales, hace como 3 o 4 años lo tuvimos que tirar al pobre, yo no resistia mas, jajaja

En si, todos mis juguetes favoritos, por decirlo asi, son mis muñecos de peluche, tengo un titipuchal
flor

13MI JUGUETE FAVORITO Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Jue 30 Abr 2009, 17:52

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chicas alguna de ustedes recuerda las famosos "Negritas" las que vendían o creo que apun de vez en cuando las venden, en los semaforos o en la carretera.

O las muñecas de cartón de la región de Bajío, las hacen en junio en temporada de los "judas" olín muy bonito, jejejejejeje

14MI JUGUETE FAVORITO Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Jue 30 Abr 2009, 18:44

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Que bonitos recuerdos chicas1
A mí tambien me gustaba muchisimo jugar afuera, en los veranos, durante las vacaciones, todas las noches nos juntabamos los niños de toda la cuadra, jugabamos a la roña, a los encantados, al botecito, era super!
Me acuerdo que terminaba el verano y yo terminaba negra de tanto sol y tierra, me encantaba jugar a hacer comidita y pastelitos con lodo, mi mamá nos prestaba de sus utensilios de la cocina que ya estaban viejos y era padrisimo "cocinar"!
Andrea, yo tambien era muy "machorra"! Mi mejor amigo de aquel entonces era mi vecinito Lalo, jugabamos a "montar a caballo" en una barda, él tenía soga del rancho de su papá y según él me enseñaba a lazar! era muy divertido!
Ya cuando estaba en plan de niña, una Navidad me amaneció mi "Comiditas" de Lily Ledy!,me encantaba, y es verdad que hacía popó! comía algo comi pinole con agua y luego se salía en su pañalito! Al año siguiente me amaneció mi hornito, tambien de Lily Ledy... qué tiempos tan hermosos! Qué felices éramos todos los niños con juguetes de verdad, no de video! Era tan fascinante jugar afuera aún cuando hacía mucho sol, (antes no nos decían del peligro solar!) no importaba que hiciera aire, frío, hasta nieve!

Aún conservo mi última muñeca, aunque a mi hija no le trae nadita de chiste!

15MI JUGUETE FAVORITO Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Jue 30 Abr 2009, 18:45

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Martha, mi hermana sí tuvo su negrita, me encantaba!

16MI JUGUETE FAVORITO Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Jue 30 Abr 2009, 20:07

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Morita, ahora que lo dices, me has recordado que yo también jugué mucho a "la tiendita", es cierto! ya no me acordaba! jejejeee

Pero recuerdo que era una "tiendita", en verdad en miniatura, recuerdo que tenia el bote de la leche NIDO en pequeño, Litro de Leche LALA, frasco de NESCAFE, caja de Korn Flakes de Kellogs, sii, eran identicos los empaques pero en chiquito,jaaaaa y tenia una caja registradora también pequeña , y carritos del super chiquitos en donde ibas metiendo las cosas, uyyyy que divertidas me daba!
a partir de ahi me volví compradora compulsiva, ja.

Oye Martha, yo no recuerdo los juguetes que mencionas, ni jugué canicas, pues solo jugaba con mi hermana y además solo dentro de la casa, no nos dejaba mi papá salir a la calle a jugar.

Saludos
Mel.

17MI JUGUETE FAVORITO Empty Spirografo Jue 30 Abr 2009, 20:23

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mel te dejo estas fotos, eran circulos y rectas dentadas de plásrico resistente, las de mis hermanos y mía eran trasparentes, el juego traí cuatro plumas, verde, roja, azul y negra, así como alfileres y un cartón muy grueso.

MI JUGUETE FAVORITO Spirog10

MI JUGUETE FAVORITO Spirog10

MI JUGUETE FAVORITO Spirog11


Jejeje mi ama no me dejaba salir a jugar ´pero me dabas mi mañas, jejejejeje, támbien por eso los juguetes eran para jugar en casa. Deja buscos los otros, estan en casa pero son como oro molido, estan bien guardados, deja veo si los jayo, si no busco en el Internet. Jejejejeje

18MI JUGUETE FAVORITO Empty View-master Jue 30 Abr 2009, 20:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jejeje lo escribi mal pero a quie esta, teniamos de los Pica piedra y no me acurdo de quienes más.

MI JUGUETE FAVORITO Viewma12

MI JUGUETE FAVORITO Vmreel12

19MI JUGUETE FAVORITO Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Jue 30 Abr 2009, 20:40

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Martha, ya me acordé de esos juguetes! Que recuerdos tan bellos!

20MI JUGUETE FAVORITO Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Jue 30 Abr 2009, 20:43

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARTHA MI JUGUETE FAVORITO 81816:
QUE RECUERDOS ME HAS TRAIDO, YO SI TUVE EL VIU- MASTER JEJEJE, Y MI MEJOR REGALO FUE UNA COCINITA TENIA SU FREGADERO DE DONDE LE SALIA AGUA Y SU HORNITO CON ESTUFITA, ME DIVERTI MUCHO CON ELLA.

PERO TAMBIEN ME LA PASABA VAGANDO EN LA CALLE CON MIS VECINITOS TREPANDO ARBOLES, JUGANDO A LAS ESCONDIDAS, STOP, CANICAS, Y CON UNA AVALANCAHA QUE NOS TRAJERON DE REGALO MIS PAPAS UN 6 DE ENERO PARA LOS CUATRO MAYORES, POR QUE ESE AÑO TUVIMOS QUE COMPARTIR, JEJEJE TENGO TODAS LAS RODILLAS MARCADAS DE LOS GUAMAZOS QUE ME DI

SABEN QUE JUGUETE FUE EL QUE SIEMPRE QUISE TENER?: UN MICROHORNITO Y NUNCA SE ME CUMPLIO, LAS BARBIES NO ME GUSTARON A SE ME OLVIDAVA TUVE UN OSO PANDA GIGANTE PERO SE LO REGALE A UN AMIGUITO CUANDO ME CAMBIE DE CASA.

HA QUE BONITO ES RECORDAR, POR CIERTO LAS NEGRITAS SI LAS TUVIMOS SE PARECEN A LA DE LA CAJA DEL HOT CAKES JEJEJE

21MI JUGUETE FAVORITO Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Jue 30 Abr 2009, 20:57

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Negritas?
MI JUGUETE FAVORITO 385472 cuales negritas?
Todo mundo habla de ellas, por fa una foto de esas negritas, no?

Martha, que padre eso de las rueditas de plástico!, yo nunca vi eso. Uyyyy yo hubiera sido feliz con eso, pues siempre me gustó dibujar mucho.
MI JUGUETE FAVORITO 154354 Buhhhhh, por que nunca tube eso???

Mel.

22MI JUGUETE FAVORITO Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Jue 30 Abr 2009, 20:58

Nena.

Nena.
3er. grado
3er. grado

Maratha escribió:O las muñecas de cartón de la región de Bajío, las hacen en junio en temporada de los "judas" olín muy bonito, jejejejejeje

Yo esas muñecas no las conocía hasta hace poco que una amiga me regaló una.

A mí mi jugete preferido fue una casa de muñecas que mis vecinas me regalaron ya que ellas eran más grandes que yo y ya no les atraía. Para mí fue mi fascinación porque tenía un foquito que se podía prender y tenía una casa iluminada por las noches.

Fui muy muñequera y una de mis favoritas fue la Lagrimitas Lilí. También el mini horno para hacer pasteles. Uyyy tantas cosas lindas de una infancia feliz.

23MI JUGUETE FAVORITO Empty Enconte un tesoro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 30 Abr 2009, 20:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Miren lo que me encontre jejejejeje a ver quien dice este era mio jejejejejeje


Superama
MI JUGUETE FAVORITO Super110

MI JUGUETE FAVORITO Superc10

MI JUGUETE FAVORITO Cajasc10


Horno
MI JUGUETE FAVORITO Horno110

MI JUGUETE FAVORITO Horno_10


Raspados
MI JUGUETE FAVORITO 07-maq11

MI JUGUETE FAVORITO Nevera11


Computadora
MI JUGUETE FAVORITO Comput10



Última edición por Maratha el Jue 30 Abr 2009, 22:54, editado 1 vez

24MI JUGUETE FAVORITO Empty Re: MI JUGUETE FAVORITO Jue 30 Abr 2009, 21:18

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EL ALZHAIMER NO ME DEJA, PERO MAS O MENOS ME ACUERDO QUE JUGABA CON MIS JUEGOS DE QUIMICA, ME GUSTABAN MUCHO Y UN MICROCOPIO QUE SI SE VEIA, TENIA TAMBIEN UNOS CUBOS ARMEX, CREO QUE ASI SE LLAMABAN, ALGO ASI COMO LOS LEGO DE AHORA, LAS BARBIES NUNCA ME GUSTARON, NI LAS MUÑECAS EN GENERAL, SOLO ME RECUERDO UNO Y ERA PELIRROJA, PERO SI RECUERDO TAMBIEN MIS JUEGOS DE TE Y MI COCINITA CON SU HORNO, LA MAQUINA DE RASPADOS, PERO LO MEJOR DE TODO SIEMPRE ERAN LAS CAJAS! CON ESAS HACIAMOS CASITAS O "DIAS DE CAMPO" , Y CADA NAVIDAD O CUANDO SE PODIA MI MAMÁ NOS COMPRABA UNA PASTA SUPER APESTOSA (ME GUSTABA EL AROMA, LO CONFIESO) QUE VENIA CON UN POPOTE COMO PARA HACER GLOBOS Y VENIAN DE DIFERENTES COLORES, Y ESOS GLOBOS DURABAN DIAS, HASTA QUE SE DESINFLABAN O SE HACIA DURA LA PASTA.

ME ENCANTARIA REGRESAR A ESOS DIAS....

25MI JUGUETE FAVORITO Empty Ya me dieron cuerda jejejejejej Jue 30 Abr 2009, 21:19

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

lililedy lililedy Gerardo Sifuentes Catálogo Lili Ledy (circa 1980) // Mexican vintage toys catalogue (circa 1980)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.