¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me separé de mi novio pero aún lo amo no se que hacer necesito ayuda!!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

Hola, despues de tres años en pareja con mi novio decidí terminar la relación porque soy muy celosa y desconfiada a pesar de que él nunca me ha dado motivos concretos. Tome tal decision porque me sentía muy egoista al someterlo a cuestionamientos y planteos cada vez que él salía solo. El tema es que aún lo amo y con locura siempre pense que él era el amor de mi vida pero ahora ya es tarde ya tome la decisión y mi gran orgullo no me deja volver para atrás, además si volvemos a estar juntos va a estar todo bien hasta que en algún momento él tenga que salir solo y ahí comienzan las dudas nuevamente, no se que hacer! Él no quería que terminemos, él cree que es algo que podemos solucionar juntos, sin embargo yo estoy así desde hace un año y no lo puedo superar! es que no se porque me cuesta tanto creerle y confiar en él y al mismo tiempo no es mi intención que el esté todo el día encerrado en su casa, digo el tiene el mismo derecho que yo de salir con sus amigos de vez en cuando no? Es que no puedo manejar mis dudas, celos y desconfianza

2Me separé de mi novio pero aún lo amo no se que hacer necesito ayuda!!!! Empty HOLA Miér 29 Abr 2009, 10:16

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MIRA YO LO QUE TE PUEDO ACONSEJAR ES QUE BUSQUES A DIOS, EL ES TAN BUENO Y NOS AMA TANTO, SOLO BUSCALO Y PIDELE POR ESO QUE TU SIENTES QUE TE QUIETE TODOS ESOS CELOS Y DESCONFIANZA DIOS ES GRANDE Y TE AYUDARA, TU VIDA CAMBIARA POR COMPLETO. SI AMAS MUCHO A TU NOVIO COMO DICES N LO DEJS IR Y MAS AUN SI EL TE AMA TAMBIEN, LUCHA POR ESE AMOR, EL ORGULLO NO DEJA NADA BUENO Y ALA LARGA SOLO TE TRAERA RESENTIMIENTOS Y AMARGURA, NO DEJES QUE ESO TE ARRUINE TU VIDA, LA VIDA ES UNA Y HAY QUE VIVIRLA INTENSAMENTE DISFRUTANDO DE TODO LO QUE DIOS PONE EN NUESTRAS MANOS Y TAMBIEN NO ESTARIA DE MAS QUE BUSQUES AYUDA PSICOLOGICA, PERO HASLO POR FA NO DEJES QUE ESO ACABE CON TU VIDA.

DIOS TE BENDIGA.
CON CARIÑO

BEATRIZ

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Carito!

Lo que aconseja Aurora Beatriz es muy bueno, busca a Dios, acércate a El, pídele que te dé seguridad en tí misma!
Carito, tal vez tienes demasiado tiempo para pensar e imaginar cosas, para darle vuelo a tu imaginación y por esa razón creerte tu misma historias que piensas. Pobre tu novio! Si como dices, nunca te ha dado motivos para desconfiar, te imaginas como se ha de sentir? Es una gran ofensa para cualquier persona que sin motivos se desconfíe de esa manera.
Ahora, dicen que cuando eres tan desconfiada, es porque tú tambien eres capaz de hacer lo que imaginas... piénsalo Carito, reflexiona sobre esto para que puedas rescatar ese amor que has dejado ir.

Los celos enfermizos terminan con las relaciones, pero la que mas daño sufre eres tú misma. Busca ayuda si crees que no lo puedes superar tú sola, y bájale al orgullo, amiga! Si realmente amas a tu novio, si él tiene toda la disposición de superar eso juntos, pues que esperas? La vida es una! Lucha por tu amor! Luchen juntos!

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Carito!

Bienvenida, te invito a pasar por la sección VAMOS A PRESENTARNOS, para hacerte tu fiesta de bienvenida!

Respecto a lo que comentas..... Yo creo que hiciste bien en terminar con él..... fué lo mejor.... debes comenzar una nueva relación..... pero ésta relación debe ser CONTIGO MISMA... primero tienes que aprender a amarte y confiar plenamente en tí, para poder ofrecer lo mismo en tus relaciones de pareja.

Debes hacer actividades individualmente, con tus amigas/os, actividades de superación personal, así tendrás de que hablar con tu pareja cuando estén juntos..... no cierres tu circulo, y verás que te será más fácil entablar una relación más sana con tu novio.

Besos! Me separé de mi novio pero aún lo amo no se que hacer necesito ayuda!!!! 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]