¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy Masoquista con el, pero con mi novio no!!!

+2
Kari
Danys
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Danys

Danys
3er. grado
3er. grado

HoLa De Nuevo Soy Masoquista con el, pero con mi novio no!!! 249236

Hay algo que que me da vueltas en mi pequeña cabezita todos los dias les contare la historia, necesito de sus consejos y si es posible de sus regaños! Soy Masoquista con el, pero con mi novio no!!! 971268

Comenzare...

Hace como tres años conoci a un chavo que me gustaba mucho, por medio de nuestros papas nos conocimos, nos comenzamos a hablar poco a poco, todo esto transcurrio en aprox unos 6 meses, a lo largo de estos 6 meses mi novio actual se me declaro y pues empeze a andar con el. Este chavo me pido mi numero yo se lo di me marco y todo la onda en ese momento el no sabia que ya tenia novio.
Poco a poco este chavo y yo nos fuimos conociendo y no saben cada vez q lo veia o me abrazaba me movia cada fibra de mi cuerpo! Apesar q cuando nos veiamos solo era por mucho una hora.

Por fin le dije q tenia novio y el me dijo que no habia problema q pues solo eramos amigos. Paso como un año donde yo no tenia ojos para nadie mas que para mi novio, este chavo me marcaba y todo pero solo como amigos.

Despues de este año no se q paso con este chavo que se me empezo a meter mucho en la cabeza, platicamos de nosotros y me dijo q el queria estar conmigo pero q no podiamos estar juntos q no era el momento, que siguiera con mi novio como si el jamas me hubiera dicho nada!

Y efectivamente asi fue por cuestiones lo deje de ver mucho tiempo, no se como que por ratos me interesa demasiado y despues me desilusiono.

Hace 6 mese me dio una noticia, el generalmente venia por mi casa a su negocio cada fin de semana y era la unica oportunidad q yo tenia para verlo, por q el vive como a 3 hrs de mi casa, la noticia era q ya no iba a venir:¡09:

Nuestra relacion de "amistad" siempre ha sido de altas y bajas. Su forma de ser me da mucho miedo hoy te ama y te adora y mañana no te pela!

Y asi ha sido siempre aveces me habla aveces no!

En diciembre pasado salimos con toda su familia y estuvo padre el dia no me puedo quejar la verdad. Pero despues de ese dia no volvia a saber de el hasta despues de 2 meses. Yo lo tengo en el messenger y cuando yo le hablo si se le da su gana me contesta si no simplemente se desconocta o me bloquea. Pero cuando el me habla no me puedo resistir y ahi estoy para escucharlo. Total que me marco y me platico acerca de una chava con la q habia andado que le puso los cuernos yo le di consejos y todo muy padre toda esa semana me marco diario para platicar quedamos de vernos un sabado me marco y todo para vernos y quedamos en q me mansaba un mensaje para saber a que hr nos ibamos a ver y q creen nunca me mando mensaje ni nada me enoje mucho la verdad por q el simpre me ha hecho lo mismo queda en algo y nunca lo cumple! nunca cumple!

Se que no le puedo exigir nada por q solamente soy su amiga, y se lo he dicho y lo unico que me responde es q yo tengo todo el derecho por q yo soy un pilar fundamental en su vida???
Como puedo ser ese pilar cuando me hace tanto daño.
Para agregarle algo mas hace unos meses recibi un correo electronico donde venia un mensaje que le habia mandado una chava a el, donde le decia que no tendria que a ver pasado lo que paso entre elllos y que se le habia hecho muy mala onda a la chava que el le dijera que se las arreglara como pudiera! No saben esto me mato no sabia que era un patan!

En los ultimos dias ha puesto cosas en su messenger q me duelen como:

Muy muy rico como agradecertelo no te preocupes todo saldra bien

22 y van cero que bueno es hecharse un cigarrito despues de ...

Osea si se acuesta con 1000 viejas por que lo tiene q andar divulgando!

Me decepcione tanto al darme cuenta que es un naco, patan idiota.

Pero a pesar de eso no me lo puedo sacar de la cabeza, no se es como una obsecion un capricho!
Llege a la conclusion de sacarlo de mi vida pero esto me esta costando mucho trabajo demasiado! A veces creo q el me vuelve masoquista.

Respecto a mi novio llevamos 2 años 8 mesea con me pasa algo muy raro estoy muy bien con el no tengo problemas pero aveces siento que mi relacion cae en la monotonia, nunca lo he engañado apesar de que este chavo me gusta tanto.
Creo que nisiquiera vale la pena pensar en un engaño cuando el me da todo y me tiene en una estabilidad emocional muy buena mi novio es todo lo que simpre quise me cuida, se preocupa por mi todo lo que este otro chavo nunca ha hecho por mi.

Todos mr dicen que estoy bien pend.. que este chavo no vale la pena ni como amigo. Q por q le ando buscando tres pies al gato cuando tengo todo con mi novio. Y se q si estoi mal muy mal y que todos tienen razon pero como lo supero?

Y mis grandes preguntas son:

Si estoooy tan bien con mi novio y el es todo lo que necesito ¿Como me puede mover tanto este otro chavo a pesar de q me trata tan mal?

¿Que hago definitivamente saco a este chavo de mi vida para simpre?

Ayuda por favor ya no puedo con esto...Soy Masoquista con el, pero con mi novio no!!! 534611

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jellou Danys

Nena, creo q con todo y q nunca has tenido nada fisico con el niño q vive lejos, tienes una relacion emocional con el puesto q sigues al pendiente del y te quita el sueño, y creo q no se vale, para tu novio, lo q necesitas es sentarte a pensar a sentir a ver los pros y contras, decide q es lo q quieres y quedate con el q decidas, y deja ir al otro deja de procuparte x el, x donde sta, ó como?.

Lo q hace de poner en sus nicks lo q hace y deshace con las chicas, es una manera de sentirse un don juan intocable, x como cuentas como es se ve q en algun momento lo lastimaron y sta arizco, le interesas si pero, no se siente seguro de lo q quiere tampoco. es un niño muy inestable q cuando siente q pierdes el interes te busca, mientras te pone letreros luminosos de soy un cassanova, (para no terminar de dar su brazo a torser y volverse vulnerable) y cuando sabe q stas hay, se siente confiado, una relacion con el, seria asi de intestable y te haria mucho daño, hasta q el entienda q sta mal, y sepa de verdad q es lo q quiere, no podra ofrecerte lo q ya tienes con tu novio.

piensalo bien ! ! ! ! Soy Masoquista con el, pero con mi novio no!!! 642498

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Dany solamente una pregunta" para que quieres a tu lado a un inmaduro? no eres su mamá y mucho menos una "amigo", no me equivoque digo amigo porque solo a ellos se les comenta sus "azañas", si te los comenta a ti, es como si se estubiera "vendiendo", es como decirte "mira de lo que te pierde" o "lo probaste y no eres la única", ese hombre no te "respeta"

Dedicate a tu novio y descubre si su historia juntos es para algo serio, no te lastimes y menos lastimes a tu novio.

Saludines Soy Masoquista con el, pero con mi novio no!!! 703920

Danys

Danys
3er. grado
3er. grado

Hola muchas gracias...
Si efectivamente estoy de acuerdo en todo lo que ustedes me comentan!
Se que es un inestable e inmaduro y que aveces paresco su mamá.
Pero no se q me pasa es como el efecto del dicho popular :
"Pegame pero no me dejes" (Alguien comprende por q es esto una realidad)

Se que tengo que ponerle fin a esta situacion para no seguir lastimandome y no lastimar a mi novio por q el no se merece nada de esto. Como les comente el es lo que siempre desie.
Pero que hacer cuando la cabeza te dice algo y el corazon otra cosa!

*Creo que la unica solucion para que todo esto termine es sacarlo de mi vida para siempre y enfocarme en que mi relacion sea cada dia mejor.
No debo de perder mi tiempo en alguien que nunca va a valorarme.
O no se ustedes como vean Soy Masoquista con el, pero con mi novio no!!! 220632

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

de verdad hermosa este chavo no te merece el es un don juan que solo piensa en conquistar y saber que hay estas cuando el quiera eso lo engrandese y lo hace sentir muy bien. al el hablarte y desirte que se vean el ve que tu si quieres y entonces el se da cuenta que todavia te tiene segura y ya despues no te busca por que ya comprobo que a un "te tiene'' de alguna forma
de verdad no vale la pena que sufras por una persona asi teniendo a tu lado a una persona que te ama y te respeta y te da un lugar en su vida
puedes perder a esa persona increible por ese chavo que al rato te va hacer sufrir mucho que por lo que se ve le encanta andar con varias chavas y a todas les a de decir lo mismo que son su "pilar''

yo conoci a un chavo asi y cai y te juro que es lo peor que te puede suceder si ahorita sufres por el ya cuando se de algo entre ustedes va hacer mucho peor estas a tiempo no te metas en una relacion asi

ya no le des la oportunidad de que juegue contigo quierete y demuestrale que no eres una mas que va a estar en su lista que se de cuenta que no vas a caer en su juego.

de verdad te lo digo de corazon ya no le hagas caso se que es dificil pero no caigas parece que me describiste al chavo que me daño tanto hace lo mismo y dice lo mismo que el que yo conoci.

suerte!!Soy Masoquista con el, pero con mi novio no!!! 134901

Gusy

Gusy
4to. grado
4to. grado

Danys linda: creo que la curiosidad que sientes por estar con este chico no te está dejando ver lo que está tan claro: él no está interesado en ti!

Está viviendo su vida sin tomarte en cuenta y ocasionalmente, acepta pasar un tiempo contigo para que no salgas de su "reserva" de chicas lindas que le suben el ego.

Probablemente te ve muy peque todavía como para pensar en una relación seria, y digamos que "te da el avión" con lo que te dice de "ser su pilar"... o sea, perdoooón? eso se oyó como si fueras el Dalai Lama y él acudiera a ti en busca de la verdad absoluta.

Que no invente! si fueras tan importante para él, estaría cada día buscádote para platicar o visitándote, qué se yo!... haría lo posible por enamorarte para que lo consideraras mejor partido que a tu novio ¿me explico?... sólo es un juego para él.

Lo que me parece muy importante de tu historia, es lo que sucede con tu novio. Es tan adorable como lo describes entonces, ¿qué le falta para que te concentres sólo en él?... si ya te aburrió y sigues ahí sólo porque es muy lindo pues mejor, deja que alguien más lo valore y le dé el cien por ciento de su atención.

Si aún te interesa estar con él, entonces échale ganas, propónle ideas nuevas para salir de la monotonía porque seguramente él cree que todo está muy bien y no que necesiten algo nuevo.

No pierdas lo más por lo menos... va?

Saludines
Gusy Soy Masoquista con el, pero con mi novio no!!! 827870

Danys

Danys
3er. grado
3er. grado

Si efectivamente soy una pende.. affraid

Saben todas ustedes tienen razon, todo lo que ustedes me han dicho yo ya lo sabia solo que queria hacer como si no lo supiera.

Creo que no vale la pena perder todo por nada!!

Ese todo es mi novio ese nada es este chavo que se quiere hacer el muy maduro cuando no lo es.. Algo q no les conte es que es mas chico que yo:fOL: solo por unos mese pero es mas chico.
Jajajaja como pedirle peras al olmo no?

Ahora si no hay marcha atras lo sacare de mi vida para siempre.

Retomare mi relacion y le hechare 1000 ganas mas que de costumbre par q lo q tengo con esta personita tan maravillosa no se muera!!

Niñas muchas gracias...

Mujeres unidas jamas seremos vencidas Soy Masoquista con el, pero con mi novio no!!! 669101

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jellous Dannys

Q gusto me da leerte, y q ya tomaste una desicion con la q te sientes agusto y feliz Soy Masoquista con el, pero con mi novio no!!! 81816

Muchisima suerte Soy Masoquista con el, pero con mi novio no!!! 329733

y q tengas una excelente semana flor

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DANY APENAS LEI TU POST Y BUENO, TARDE PERO AQUI ESTOY PARA DARTE MI ÓPINION.

SI TIENES UN NOVIO QUE TE QUIERE Y TE TRATA BIEN, PARA QUE QUIERES MANTENER A TU LADO A UN PATAN COMO ESE???

MUCHAS VECES POR ANDAR BUSCANDO POR OTRO LADO, NO NOS DAMOS CUENTA NI VALORAMOS LO QUE TENEMOS CERCA. ASI ES QUE OLVIDATE DEL FULANO ESE QUE ES UN IMADURO COMO COMENTA MARTHA Y DEDICATE A ESTAR BIEN CON TU NOVIO, QUE ESTOY SEGURA EL VALE MUCHO MAS LA PENA.

ABRAZOS CON CARIÑO:´´+:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]