¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien puede ayudarme? bebe inesperado...

+20
jennifer
Lauren
Angela
analau
Luna
Kena
Nan
STYLO
cristabell1
Corderito268
Rosita fresita
angelica
☂SYL☂
ixoye82
Tapatia
Aurora Beatriz
Martha.
Danys
Carolinita
popita
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ghoga, espero que estés tranquila y no hayas tomado una decision precipitada. Coincido 100% con Brisa, la vida es sagrada, y si a tí se te ha dado el privilegio de tener vida dentro de tu vientre, es para valorarla muchisimo.
Tal vez sientas temor por tu familia, por el cambio de vida que implica un hijo, es normal! Respecto a tus padres y tus familiares, siempre, aunque no sucedan las cosas como ellos quisieran, terminan aceptando y apoyando, porque son los que más te aman! El cambio de vida, tambien es normal, un hijo siempre te cambia la vida, y créeme, siempre es para bien, aunque como dice Kena, en la cuestión económica no siempre sea de lo mas favorable, tu corazon siempre estará lleno de dicha, de amor, de esa necesidad de darte.

Te deseo lo mejor Ghoga, que Dios te acompañe e ilumine, que lo puedas sentir y escuchar para que no hagas algo de lo que te puedas arrepentir siempre.
Amiga, aqui estamos para apoyarnos, para querernos. No te sientas juzgada que no estamos para eso. Te mando un abrazo.

Angélica! Te había extrañado mucho! Ya habíamos andando preguntando por tí! Te mando un abrazo muy grande, amiga, sé que estás muy triste, pero ten la seguridad, como dice Angela, que Dios nunca se equivoca, El te concederá el privilegio de ser madre cuando sea el mejor momento. Ofrecele a El tu sufrimiento. Seguiré pendiente de tí! Te queremos mucho!

Miriam, que experiencias tan duras, amiga! Gracias a Dios que tuviste el privilegio de poder tener a tu bebé! Mis respetos para tí por tener el valor para confiarnos estos sucesos tan tristes de tu vida!
Amiga, aunque sabemos que tenemos que pagar por nuestros actos, Dios es infinitamente misericordioso y nada, pero absolutamente nada de lo que hagamos, hace que nos ame menos. Así que confía en El, en su perdón, en su misericordia, que para muestra basta el ver a tu hermoso hijo. Gracias por tu confianza en nosotras. Te quiero mucho, que Dios te siga bendiciendo!

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

querida angelica siento mucho lo de tu bebe un fuerte abrazo amiga no estas sola diosito ten por seguro que t bendecira y sabepor que hace las cosas

Corderito que valiente eres sabes con lo que relatas me llego tanto a mi corazon que me ayudaste a ver la vida desde otro punto de vista .. lo mismo que te dije en el mensaje anterior amiga ese es bebe es inocente y no tiene culpa de nuestras actos diosito te de la valentia que necesitas un fuerte abrazo

besitos y apoyo para ti corderito diosito nunca olvida =) un fuerte abrazo angeliqita para ti igual

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ghoga, esperamos noticias tuyas.

Corderito, se me eriza la piel con tu historia, gracias por compartirla y felicidades por tu gran valor. Dios es ahora el papá de tu bebé y con su apoyo no les faltará de nada.

A todas mis queridas amigas que han tenido que entregar sus angelitos a Dios (preciosa frase de NAN) les quiero externar mi apoyo, mi admiración y mis deseos de que todo vaya mejor y si no tienen hijos, que pronto su sueño se cumpla.

Las que no podemos tener hijos todavía no nos queda más que tener fe en el Altísimo y aceptar su voluntad cuando ésta se manifieste.

Y a nuestra pequeña ANGÉLICA: Me gustaría mucho poder decir algo que alivie tu dolor, pero no encuentro las palabras adecuadas... Pero quiero que sepas que estoy aquí contigo de todo corazón y que estás presente en mis oraciones para que Dios te revele pronto el hermoso plan que tiene para ti. Eres muy querida en este foro y tus alegrías y penas también son nuestras. No estás solita: además de tu familia y amigos aquí tienes un montón de hombros para apoyarte.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ghoga espero que estes bien y que nuestros comentarios no te hayan confundido Alguien puede ayudarme? bebe inesperado... - Página 2 385472 solo recuerda que esperamos que estes bien, cuentanos que pasa con tu vida, no te sientas sola, aquie tenes muchos ojos para leerte y muchos dedos pala darle palabras de animo. Alguien puede ayudarme? bebe inesperado... - Página 2 691556

Un fuerte abrazo

30Alguien puede ayudarme? bebe inesperado... - Página 2 Empty DIOS NUNCA NOS DEJA SOLAS Miér 29 Abr 2009, 17:03

jennifer

jennifer
4to. grado
4to. grado

HOLA.

PUES YO TE PUEDO DECIR QUE CASI PASE LO MISMO QUE TU, YO TUVE MIS DUDAS EN EL MOMENTO DE SABER QUE ESTABA EMBARAZADA.

YO YA TENIA TIEMPO CON MI NOVIO, E IGUAL QUE TU NOS CUIDABAMOS, PERO EN UNA DE ESAS, QUEDE EMBARAZADA, POR DESCUIDO O POR LO QUE SEA, SAZZZ, ME EMBARAZE.

YO DESDE EL MOMENTO EN EL QUE ME DIERON MIS RESULTADOS DE EMBARAZO Y VI POSITIVO, YO NO QUERIA QUE ESO FUERA CIERTO, YO NO ESTABA PREPARADA, YO TENIA UN BUEN TRABAJO, ADEMAS MI FAMILIA AL IGUAL QUE LA TUYA ES SUPER CONSERVADORA.

PERO EL SABER QUE TRAES YA ADENTRO AUN SER, ES ALGO MARAVILLOSO, Y TODO CAMBIA, MI NOVIO Y YO PLATICAMOS DE NO TENERLO, PERO AL FINAL PUEDE MAS UNA COMO MUJER, POR SUS SENTIMIENTOS, QUE NO PUDE.

YO DECIDI TENER A MI BEBE, Y EL ACEPTO POR APOYARME.

NOS FUIMOS A VIVIR JUNTOS LOS DOS SEGUIMOS TRABAJANDO, Y PUES LAS COSAS SON DIFICILES, TUVIMOS PROBLEMAS Y DEMAS PERO PUES UNHIJO TE HACE FUERTE.

MI BEBE NACIO Y ES LO MAS MARAVILLOSO DE MI VIDA.

Y QUE CREES?, EL AL FINAL TERMINO POR IRSE, A LOS 6 MESES DE NACIDA MI HIJA, EL NOS DEJO, Y YO TUVE QUE SALIR ADELANTE SOLA, SIN EL APOYO D EMIPAREJA.

Y SABES NO ME ARREPIENTO, PORQUE UN HIJO, ES UN HIJO, Y SE SUFRE POR SACARLO ADELANTE, PERO TAMBIEN SE TIENEN MUCHAS SATISFACCIONES.

Y SABES EL SIMPLE HECHO DE HABER PENSADO EN ALGUN MOMENTO ABORTARLO ESO ME CAUSA UN POCO DE TRISTEZA POR MI, DE SABER QUE YO EN ALGUN MOMENTO PENSE ESO.

YO ESTOY ENCONTRA DE EL ABORTO, Y ME DA CORAJE SABER QUE YO EN ALGUN MOMENTO DE MI VIDA QUIZE HACERLO.

OBVIO EN ESE MOMENTO TIENES MIEDOS Y NO TE SIENTES CAPAZ DE ESTA SITUACION.

PERO MIRA DIOS TE APOYA, Y TU BEBE TE HACE FUERTE.

TU SACAS UNA FUERZA DE TU INTERIOR, ES POR INSTINTO, UNA COMO MADRE, NO VA A DEJAR QUE SU HIJO O HIJA SUFRA.

MIRA SI TU TIENES TUS DUDAS, ES POR ALGO, NO HAGAS ALGO DE LO QUE DESPUES TE ARREPIENTAS.SI APESAR DE UQE SE CUIDABAN SE DIO ESTE EMBARZO, PUES CREO QUE HAY QUE RESPETAR ESO, CLARO QUE PUES OBVIAMENTE TU VAS A SER LA QUE DECIDAS AL FINAL LO QUE ES MEJOR PARA TI.

ANALIZA BIEN LAS COSAS.

EL HECHO DE QUE TU NOVIO NO TE APOYE, NO ES EL FIN DE EL MUNDO, TU VAS A PODER SOLA, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA.

Y CREEME QUE ESTOY TAN ORGULLOSA DE HABERLA TENIDO, PORQUE UNA SONRISA DE ELLA, UN LLANTO, VERLA CORRER, SUS PRIMERAS PALABRAS, ESO , ESO NO TIENE PRECIO, Y TODO ESAS COSAS DE ELLA, ME PAGAN EL ESFUERZO QUE YO HAGO POR MANTENERLA Y DARLE UNA VIDA FELIZ.

PIENSALO BIEN, Y CUALQUIER COSA ESTOY AQUI PARA APOYARTE, AYUDARTE Y ESCUCHARTE.

PIDELE A DIOS QUE TE GUIE, QUE TE DE ENTENDIMIENTO PARA ENTENDER TODO ESTO.

SALUDOS.

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gogha, recien leo tus mensajes, y espero de todo corazón que estés bien.
Se nota que de verdad lo queres tener pero solo te pone en duda tu novio. Y la verdad es que no vale la pena que pases por algo tan feo como te explica corderito por alguien asi que solo piensa en el.

Corderito lamento mucho por lo que has pasado y que bueno que tienes un niñito para cuidar mucho de ahora en más.

Angelica, te comprendo, estoy en la etapa en la que no doy más por un bebé y aunque tengo que solucionar problemas con mi pareja lo que más quiero ahora es tener un hijo...y no viene.

Gogha te puedo contar que tengo una amiga que hace 6 años quedó embarazada, ella muy de novia de hacia 2 años, apenas el novio se entero que estaba embarazada cambió y desapareció.
Ella estaba muy mal y no sabia si tenerlo o no, la verdad no lo queria, lloraba conmigo proque no queria tenerlo pero ya era tarde para hacer algo. Ibamos a la facultad y ella lo escondia, nadie se entero que estaba embarazada, ni se le notaba, ella seguia mal porque no lo queria, y yo todo el tiempo diciendole que se pusiera bien que ya estaba uqe cuando lo tuviera todo iba a cambiar. Y asi fué, pasó todo el embarazo reszongando por ese bebé, y al tenerlo toda su vida cambió pero de alegría, fue lo mejor qu ele pasó, un bebe hermoso, que lo amó desde el primer segundo, ya tiene 6 años y es un niño tan inteligente! tan lindo y tanto ama a su mama como ella a el, ella sigue sola, pero ella trabaja y esta termianando de estudiar, su mama cuida al niño y todod felices, no necesita ayuda alguna ni monetaria ni nada.
Es un ejemplo para mi, porque nunca dejo de estudiar ni de trabajar, se la bancó a muerte aunque no queria tenerlo, y ves? ahora es una personita que le llena el alma.

besos gogha y espero estés bien.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

WWOOOWW!!! QUE TEMA TAN POLEMICO Y LLEGADOR PARA MI CHICAS.

AYER COMENCE A LEERLO PERO NO SUPE QUE ESCRIBIR.

GOGHA OJALA PRONTO NOS CUENTES COMO ESTAS Y COMO TE SIENTES (PORQUE CREO QUE YA NO REGRESO VERDAD?)

CORDERITO, QUE SITUACIÒN, AL LEER TU RELATO NO PUDE EVITAR QUE LAS DE COCODRILO SE ME SALIERAN. QUE FUERTE Y QUE VALOR AMIGA, SE ME ERIZA LA PIEL TAN SOLO DE RECORDAR TODO LO QUE NOS COMPARTISTE, Y BENDITO DIOS QUE TIENES A TU RETOÑITO A TU LADO.

ESTOY SEGURA QUE VALORANDO Y AMANDOLO CON TODAS TUS FUERZAS.

ANGELICA, QUE TRISTE NOTICIA, LA VERDAD SI SE NOS HACIA EXTRAÑO NO LEERTE, PERO BUENO, NO TENGO PALABRAS QUE PUEDAN CONSOLARTE AMIGA, SÒLO RECUERDA QUE DIOS NUNCA SE EQUIVOCA EN LO QUE HACE, Y ESTOY SEGURA QUE TE PREMIARÀ MAS ADELANTE CON UN BODOQUITO SUPER MARAVILLOSO.

TE QUIERO MUCHO MI ANGE Y SABES QUE ESTAMOS CONTIGO:)(': Alguien puede ayudarme? bebe inesperado... - Página 2 10027 Alguien puede ayudarme? bebe inesperado... - Página 2 10027

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ojala tuviera el apoyo de mi ahora esposo Nan, pero el es completamente indiferente a lo que sucedio con el bebe y hace dos noches me confeso que no le dolia.
LA verdad cometi un grave error en casarme, es muy doloroso perder un hijo y luego ver como tu esposo quien se suponia me amaba te deja sola llorando en la habitacion para tocar la guitarra...

En fin, gracias a todas por acordarse de mi...

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

El vinculo con un bebeb es muy distinto entre una madre y un padre, quiza se esta refugiando en la indiferencia y en su guitarra, no lo sabemos, igual y no sabe como ayudarte, a veces son muy "mensos".

Ánimo, el tiempo es muy sabio, es duro pero no te claves en la depresión y piensa que vida tienes para tener pronto un bebe. las cosas suceden por algo, como bien lo mencionas.

Saludines

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Querida Angélica,

Lo que te dice Martha es muy cierto. Es muy probable que él se esté escudando en su indiferencia para no afrontar lo que ha sucedido, está evitando encarar el dolor que causa esa pérdida. Y sí, a veces los hombres son muy mensos!
Amiga, Dios es muy sabio, nunca, pero nunca se equivoca. Ahora, tienes un angelito en el cielo que vela por tí, verás que despues podrás hasta sonreír cuando hables de él. Por lo pronto, amiga, cuídate muchisimo para que te puedas recuperar bien tanto física como anímicamente.

Te mando un abrazo muy grande. Que Dios te bendiga y a tu esposo tambien!

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANGELICA, COINCIDO MUCHO CON LO QUE COMENTAN MARTHA Y LAUREN, LA INDIFERENCIA ES UN ESCUDO, OTRAS PERSONAS LO LLAMAN NEGACION,PERO CREEME QUE LA VERDAD TARDE O TEMPRANO SALDRA A FLOTE, Y LO PERO ES QUE SIEMPRE SALE DE GOLPE.

MI ESPOSO ANDABA COMO MUY TRANQUILO EN ESOS DIAS, HASTA RECUERDO QUE CUANDO COMENCE CON SANGRADOS EL ESTABA HACIENDOME BORMAS Y COMENTARIOS DEL BEBE..... CLARO QUE YO ESTABA ENOJADISIMA, CUANDO SALIMOS DEL HOSPITAL, ME LLEVO A LA CASA Y SE FUE A TRABAJAR, COMO A LAS TRES SEMANAS DECIDIMOS SALIRNOS A UN PUEBLO AQUI CERCA A DESCANSAR Y LO QUE NUNCA SE PUSO UNA BORRACHERA QUE TERMINO LLORANDO POR SU BEBE QUE NO LLEGO A CONOCER Y DICIENDOME QUE YO ERA INJUSTA Y QUE NO VEIA QUE LO HACIA POR CALMAR MI DOLOR POR DISTRAERME DE MI SUFRIMIENTO Y QUE PORLO MISMO TENIA QUE ESCONDER LO QUE EL MISMO SENTIA, PERO QUE EL DESABA Y AMABA TANTO A ESE BEBE COMO YO, PERO PARA ESO AMIGA, PASAN VARIOS DIAS, HASTA QUE LES LLEGA LA CATARSIS, ADEMAS RECUERDA QUE ELLOS NO SE PERMITEN LLORAR NI SUFRIR, LE ES MUCHO MAS DIFICIL SACAR SUS SENTIMIENTOS.

ASI QUE ANIMO ANGELICA, Y NO ESTAS SOLITA..... AQUI TE QUEREMOS MUCHO Y NUNCA TE DEJAREMOS SOLITA.

BESITOS!
Alguien puede ayudarme? bebe inesperado... - Página 2 10027

37Alguien puede ayudarme? bebe inesperado... - Página 2 Empty Gracias a todas Mar 05 Mayo 2009, 17:48

Invitado


Invitado

Hola! Antes que nada muchas gracias a todas por sus consejos, experiencias y apoyo, se que creen que ya no volvì, la verdad esque sigo paseandome por aqui, revisando y dandome cuenta de que me siguen respondiendo el post, eso me hace sentir que no estoy sola, solo que no tengo muchos animos de escribir aun, les puedo decir que medite mucho las cosas, puse todo en una balanza, que iba a ganar, que iba a perder, tome una desiciòn, tal vez la mas dificil y dolorosa que he tomado en mi vida, quizàs algun dia me arrepienta de haberla tomado, pero ahora lo hice con la cabeza frìa y con conocimiento de mis actos, he pedido perdon a Dios por lo que estoy haciendo, por no sentirme tan mal por ello como se supone deberia ser, he llorado hasta quedarme dormida por no ser tan valiente como muchas mujeres mas jovenes que yo, por ser como soy...
Mañana tengo revisiòn con la dra., y entonces sabre si todo paso.

De nueva cuenta les agradezco a todas por haberse tomado el tiempo de escribirme una respuesta, las he leido todas y cada una, perdon si no di señas de vida, pero necesitaba tiempo para aclarar la mente.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Que gusto leerte y aqui tienes una amiga para lo que gustes y necesites. un abrazo muy fuerte y tonada la decisión a seguir con la vida.

Un abrazote Alguien puede ayudarme? bebe inesperado... - Página 2 10027

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, yo estuve muy desconectada del foro por muchas cuestiones, ahora apenas si tengo tiempo de leer a todas, pero sigo dandome mis escapaditas para leer lo que me llama la atención.

Apenas hoy leí este post, y he llorado con mucha tristeza, por la experiencias que escribieron, Corderito que bueno que tengas un bebé así ya sabes que Dios siempre perdona apesar de todo.

Y a tí Angélica quiero decirte que me duele lo que te sucedió, pero por algo suceden las cosas a lo mejor todavía no era tiempo... ya llegará; por lo pronto nunca olvides que tienes un pequeño angel que siempre estará contigo.

Lloré porque tambien yo me vi reflejada con algunas chicas, me da tanta pena confesar que alguna vez pasó por mi mente la idea tan cobarde de abortar; por motivos que ya muchas mencionan pero gracias a Dios que me abrió los ojos y me di cuenta que era algo vil lo que iba hacer, aunque solo fueron segundos en los que paso por mi mente esa idea y no dejo de pedir perdón porque ahora mi hija tiene 13 años y es lo mas maravilloso que me ha sucedido en mi vida.

Cuando yo tomé esa desición le dije a mi novio "mi hija va a nacer contigo o sin ti", y el al verme decidida se quedó conmigo.

Yo también pasé momento difíciles exactamente tenía tu edad Gogha, estaba en el ultimo semestre de mi carrera, y trabajaba para mantenermis estudios, así que en la graduación usé un vestido de maternidad, tuve que afrontar todos los problemas que se vinieron encima porque mi familia tambien es muy conservadora.

Así que Gogha, cualquier desición que tomes va ha ser TUYA, pero por favor piensalo bien, no pienses en nadie más solo en TI...

saluditos...

40Alguien puede ayudarme? bebe inesperado... - Página 2 Empty ESTAMOS CONTIGO. Miér 06 Mayo 2009, 08:00

jennifer

jennifer
4to. grado
4to. grado

HOLA. GHOGA.



SEA CUAL SEA LA DESICION QUE HAYAS TOMADO, SABES QUE CUENTAS CON NOSOTRAS LAS DE EL FORO PARA APOYARTE.

NADIE MAS QUE UNA MISMA SABE PORQUE TOMA LAS DESICIONES QUE UNA TOMA, Y MAS AUN SI ESTAS CONSIENTE DE LA DESICION, DE SUS CONSECUENCIAS, ETC.

CUANDO UNA TOMA LAS DESICIONES CONSIENTE, APESAR DE QUE SEAN LAS ADECUADAS O NO, UNA SIEMPRE VA A ESTAR TRANQUILA Y CONSIENTE DE QUE ESA DESICION LA TOMASTE EN ESE MOEMNTO PORQUE TU LA VALORASTE Y CREISTE QUE ERA LA CORRECTA.

A VECES NOS EQUIVOCAMOS, PERO DE ESOS ERRORES APRENDEMOS Y MADURAMOS, TODOS COMETEMOS ERRORES, PERO PUES LA CUESTION ES LEVANTARSE Y SALIR ADELANTE, CON DEFECTOS Y VIRTUDES, A SEGUIR LUCHANDO EN LA VIDA POR LA FELICIDAD.

CUIDATE MUCHO Y EN CUANTO TE SIENTAS MEJOR PARA ESCRIBIR, AQUI ESTAREMNOS EN EL FORO PENDIENTES PARA ESCUCHARTE.

TE MANDO UN ABRAZO Y MUCHOS ANIMOS
Alguien puede ayudarme? bebe inesperado... - Página 2 10027

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola..apenas lei este post..que triste..
te pone mucho a pensar, como mujer, que estamos haciendo que estamos viviendo...

y yo kreo que si me pasara,.que tuviera algo con una persona, ya sea como novio,amantes o lo ke sea, y yo me cuido y aun asi salgo embarazada..es porke Dios queria ke el naciera...eso kreo io..y afrontaria todo...
lo se, pensar en mi familia me aterra, el ke diran, mi papa como se pondria!!

pero me han dicho amigas, ke un hijo te da la fortaleza...
es por eso que no seria conveniente iniciar vida sexual tal chicas..porke obviamente nos sentimos inmaduras para ello...no ke a mi edad, babeo kada ke veo un bebito chikito..

ya no escribiste amiga...cuentanos ke paso si???
esperamos estes muy bien
que Dios te bendiga

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ella esta bien hasta hace poco estaba en contacto con ella, tomó una decisión y la esta afrontando, si no regresó a copartirla al foro pues solo ella sabrá sus razones, sigue adelante tratando de entender que paso poniendole buena cara a la vida.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.