¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quién soy?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quién soy? Empty Quién soy? Vie 05 Sep 2008, 18:22

Invitado

Invitado

Exagero? Probablemente ... pero tengo curiosidad, así q con toda la verguenza del mundo empiezo a escribir... Tengo 18, y creo q nunca me he enamorado... bueno sí, a los 15 pero no funcionó xq ahora él está casado y en Venezuela :shock: ... la cosa es que la gente de mi entorno, siempre acude mí y me cuentan sus problemas "amorosos" hasta por chat, wow.. y yo pienso xq eso no me pasa a mí?? me empiezan a contar q se enamoran o a detallar de cómo es estar "enamorado" las "maripositas" y eso jajaj :shock: bueno, yo haciendo un análisis, veo q eso lo siento sí, pero precisasmnte por chicos no, es decir, soy muy amante de la amistad, me gusta ser buena amiga y hasta valoro más eso, no confio en los hombres (o no confío en mí) He tenido varios "enamorados" pero no precisamnt porq haya estado enamorada :shock: sino.. xq sí!!

Cada vez q conozco una amiga y pegamos la re onda, me entusiasmo jaja como nenita :oops: :shock: supongo q debe ser de lo más normal eso.¿? ... En fin, el martes pasado, entré a una sala de chat, apenas entré me empezaron a hablar en privado, y era una chica, wow compenetramos mucho... es como si io hubiera estado buscando a una persona por tanto tiempo y q la haya encontrado tan solo a un click, :shock: , me llamó por telefono en la madrugada, ella vive en USA, hablamos por hooras, hasta casi las 4 de la mañana, al dia sgte lo mismo, hasta las 5:30 am, io me siento muy contenida por ella, q gaste su tiempo y su dinero en hacer ese tipo de llamadas solo para hablar conmigo, es una persona q te escucha, a mí me gusta escuchar los problemas ajenos, pero com0 q me faltó eso de SER la escuchada, tenemos los mismo gustos, toodo, bueno la cosa es q io no habia notado q la sala de chat donde empezam0s a charlar era solo para lesbianas, lo cual no tiene nada de malo, pero io me siento rara, solo me interesa charlar con ella, ella tiene 27, y ella me dice lo mismo, q solo entra al inter a charlar conmigo.. y yo me alegro porq me haya dicho eso, intercambiamos fotos..dice q me quiere y se preocupa por mi... Pero justo ayer me dijo q quería ser honesta conmigo y me contó q era una señora de 40, con 2 hijos, y en su 2º matrimonio .. io me quedé helada :scratch: affraid affraid ..oseaaa todoo lo liiindo era pura mentira, pero luego me dijo q noooooo, q me estaba haciendo una broma, :lol!: , q lo de casada no era verdad...yo la prefiero mil veces gay a q de 40 años y casada :no: :x

Esto lo comenté con otra amiga del chat, y me empezó a joder con q io era lesbi también :shock: y q no confiara en ella, y q ni le pase fotos y q tenga mucho cuidado, q ni las llamadas le conteste.. nah exagerada!

pero esta persona q acabo de con0cer, se ha ganaado mi caaariñoo y muy rápido, no sé cómo lo hizo... es una persona q io no quiero q se me aleje más, q esté siempre conmigo, no me entiendo, acaso esto lo q me pasa ahora, no lo debería sentir por un chico????? :shock:

La duda es q yo no sé si estaré haciendo bien... no quiero perder su amistad, pero por otro lado esta otra amiga (la lesbi no), me dice q se puede enamorar de mi, :shock: y ahi habría problemas :silent: no sé q hacer ante esta "pavada" ..

y mejor lo envío antes de boorrrarr tooodo :evil:

Yo no quiero q se burlen ehhh!! Se q es una ESTUPIDEZ.. pero bueeee..

2Quién soy? Empty Re: Quién soy? Vie 05 Sep 2008, 18:46

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Yaya!

Primero.....no estamos aquí para burlarnos.....sino para leernos y dar nuestro punto de vista esperando te sea de utilidad.

Sabes.....yo tb creo que vas muy rápido......no deberías confiar en las personas que conoces por chat.....incluso por este foro......me refiero a dar números de telefono, direcciones, datos personales.

Tu no sabes quien esta del otro lado de la línea, no sabes cuales son sus intenciones, esta bien que te sientas agusto y escuchada por esta persona.....pero....para que gastar en llamadas tel. si por el chat es "gratis"......no se te hace raro?......Que tal si verdaderamente es una mujer casada y de 40 pero al sentir tu reacción prefirío seguir con la farsa? Respecto a sus preferencias sexuales.....son muy respetables, cada quien es dueño de su sexualidad.

Yo siento mas delicado que seas tan confianzuda que tu CONFUSION SEXUAL.

Espero no haberte confundido más

Te dejo un fuerte abrazo y esperemos a ver que te comenta MEL ella es la psicóloga del foro. :cheers:

3Quién soy? Empty Re: Quién soy? Sáb 06 Sep 2008, 19:19

Invitado

Invitado

la cosa es q soy muy desconfiada, no sé q me pasó ahi.. per0 bueno...

hmm muchas gracias por tu interés y por tu respuesta SIL, no te conozco.. pero se ve q eres la re buena onda... y se nota!

gracias de nuevo. :oops:

4Quién soy? Empty Hola Yaya Dom 07 Sep 2008, 18:56

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Qué tal? Asi como Sil te ha dicho, has llegado a un sitio en el cual nadie se burla de nadie, pues existe mucho respeto, espero que vayas conociendo más a las chicas y verás que existe un ambiente muy tranqulo y de apoyo.

También tiene razón Sil, en lo que te ha mencionado, los contactos por chat, deben tomarse con cuidado y mantenerse a ese nivel sin dar telefonos de casa o direcciones. Cuidate por favor.
Mencionas que tu no te habías dado cuenta de haber ingresado a un chat lesbico, cosa que se me hace un poco raro, porque generalmente cuando entramos al internet, nos vamos mentiendo en donde nos va interesando, es como muy dificil entrar a sitios sin saber de que se trata, sin embargo, se da el caso de andar distraida, y bueno..eso puede haber sucedido por lo que dices tu.

Además has dicho que no confias en los hombres, verdad? Seguramnente eso te fue haciendo entrar y entrar a más sitios en donde solo las mujeres predominen y seguramente asi llegaste al sitio lésbico en donde te agradó la charla.

Nos platicas sobre tu amiga con quien te sentiste muy agusto hablando largas horas por tel y de quien te enteraste que no tenía 27 años, sino 40 y además casada. Supusiste que era lesboiana por el tipo de chat , y eso no te importó, sino que lo que te angustió era que fuese casada y que tuviera 40 años. Tu dices: "...yo la prefiero mil veces gay a q de 40 años y casada :no: :x "

A ver yaya....qué tiene de malo una mujer de 40 y casada? si solo buscabas amistad, no le veo el problema. Aqui parece como si hubieras estado platicando con un chico con el cual te hubieras sentido atraida y de repente te enteraras que era casado, asi como que la desilusión, no?? A caso te entusiasmó esa chica para tener una relación de pareja?

Yo creo que por ahi anda tu preocupación. Quisieras no sentir atracción por las mujeres y a veces te das cuenta de que si la hay. Te sientes desilusionada de los hombres y te has dedicado a buscar solo la amistad en mujeres, lo cual te puede confundir mucho.

Para empezar dices que esta mujer vive en otro pais, verdad? Qué probabilidades tienes de hacer una buena amistad con ella? Quizá pocas, si vive lejos, está casada, y con hijos......aunque todo es posible, pero siendo realistas, por que mejor no conocer gente cercana con la que puedas salir y disfrutar un cne, un café , irse a bailar, salir a caminar, no? Por qué alguien de lejos?

Por otro lado, ten cuidado, existen hombres que ingresan a los chat lesbicos (haciendose pasar por mujeres) con el fin de conocer chicas fácilmente. Saben que muchas mujeres ahi aun andan en la confusión sobre su sexualidad y son presas fáciles para conocerlas.

Ya sea hombre o mujer, trata de salir con gente más real, alguien con quien te sientas más en confianza, alguien que tu puedas ver y no te digan mentiras sobre la edad o el estado civil, no?
Y asi también quizá puedas estar más segura de tu preferencia sexual. Si en verdad te comienzan a atraer las mujeres, pues deberás ir conociendo también a las mujeres, cualquier tipo de relación, ya sea heterosexual u homosexual merece darse el tiempo de conocer bien a las personas.

Saludos
Mel.

5Quién soy? Empty Re: Quién soy? Dom 07 Sep 2008, 19:26

Invitado

Invitado

Gracias Mel, pero ella no es casada, ni con 2 hijos, ni nada, dije q era una broma q dizque me hizo :shock: pero bueno, io decia eso, por q no me gustó la "mentira",

... Muchas gracias por el consejo, me lo voy a tomar con pinzas esto, y debo estar confundida... sí... en fin. Nada q no tenga solución :cheers: :cheers: :cheers:

besitosss.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]