¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO SABER EL ESTADO DE TU AUTOESTIMA?

+13
Nediva
francisca
MIGDA18
analau
morita
cristabell1
viviloca
Tere
estrella
chichi
Martha.
Tapatia
Mel
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora



Muchas son las formas para saberlo, pero, en general, existen una serie de síntomas o signos que pueden servirte de guía.



Si eres de las personas que se somete a una dura autocrítica, pero sin embargo eres muy sensible a las críticas de los demás. Si eres una persona totalmente indecisa porque no confías en tu propio criterio para elegir. Si el no hacer las cosas perfectas supone un trauma en tu vida, o si estás irritable y muy a la defensiva con la gente que te rodea, es muy probable que tengas dificultades con tu autoestima.



Por el contrario, si eres una persona segura de sí misma, que no se lamenta por el pasado ni le preocupa en exceso el futuro. Si te ves igual a los demás y sabes disfrutar de las cosas sencillas del día a día como tu trabajo o tus amigos, entonces tienes una buena autoestima que te permite vivir sin envidias ni competitividad hacia los demás.



Si has descubierto que tienes dificultades con tu autoestima, es tiempo de hacer algo por ti.

Subir la autoestima es un trabajo que se necesita hacer todos los días. Y una forma de conseguirlo es :



Aprendiendo a tomar tus propias decisiones. Ver que eres capaz de hacerlo te animará mucho, sin importar si a veces te equivocas. No hay nada más sabio que rectificar.



Trátate con cariño a ti misma. Dedícate pensamientos positivos que te animen y te hagan resaltar aquellos aspectos más destacables de tu persona. Tienes que aprender a valorar tus cualidades pues son tuyas y te hacen especial y distinta a los demás.



Es mejor que te rodees de personas positivas y que te aporten sentimientos y experiencias gratas. No se trata de huir de la realidad y vivir en una nube donde todo esté pintado de color de rosa. Sino de evitar la influencia de personas que en vez de aportarte te quiten



Acéptate física y sentimentalmente y aprende a ser independiente. Pequeñas metas te pueden ir ayudando, ¿has probado a comer sola en un restaurante? ¿te da miedo porque crees que la gente se va a fijar en ti? Hazlo y verás como no pasa nada malo.

También debes abandonar el perfeccionismo y valorar los triunfos parciales, quedarte con lo mejor de cada persona y experiencia, por negativa que te haya parecido. ¡Todo tiene dos lados!



Mentalízate de que puedes conseguirlo y mímate ante el espejo, ante sus pensamientos y tus sentimientos. Aprende a quererte y los demás aprenderán a hacerlo también.



Saludos

Mel.

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

COMO SABER EL ESTADO DE TU AUTOESTIMA? 468583 HOLA MEL ,

CREO QUE SI TENGO PROBLEMAS ! COMO SABER EL ESTADO DE TU AUTOESTIMA? 669784

NUNCA ME HE ATREVIDO A COMER SOLA EN UN RESTAURANTE, O A IR AL CINE ,O A CUALQUIER OTRO EVENTO ! PENSANDO EN SER OBSERVADA COMO CON LASTIMA POR NO ESTAR ACOMPAÑADA!

ME AFECTAN LAS CRITICAS NEGATIVAS SOBRE MI PERSONA, ME HACEN SENTIR MAL, COMO APENADA Y NO ENTENDIA PORQUE !

BUENO AHORA IRE A COMER SOLA A VER COMO ME SIENTO !

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues según yo tengo bien mi autoestima, no me clavo en el pasado y no me preocupa clavarme en el futuro, lo hecho, hecho esta y siempre vendrá un futuro mejor.

Estoy acostumbrada a comer sola y no me impide nada salir sola de compras, al cine o solamente a sentarme en una banca y ver pasar a la gente, no me interesa poner atención si me ven o no me ven, yo disfruto mi mundo.

Elijo los momentos en que quiero salir acompañada y en los que solo quiero tiempo y espacio para mi solita.

Se cuando le agrado a una persona y cuando no, tengo la intuición de saber que comentan de mi y quienes pueden hacerlo, en es aspecto soy muy observadora, analítica. Creo que soy de las personas que "no doy paso sin huarache" es decir en un segundo se tomar decisiones y realizar un primer juicio de las cosas o personas. es como un primer acercamiento, quizá después lo modifique pero generalmente acierto.

No me veo igual a los demás, no por soberbia, si no que tengo muy claro que tengo particularidades que me hacen especial, que quizá no les agrade a algunas personas a la primera, es muy posible, pero quien no se toma el tiempo de conocerme, pues no vale la pena invertir tiempo, la pocas personas que están a mi lado las aprecio mucho porque se que es de corazón y con eso me basta, eso me llena el corazón.

Mis metas siempre han sido las del momento y me han salido bien, he llegado muy lejos y todavía me falta tiempo para lograr otras más, la cuestión es saber a que le das importancia y tus metas se centraran en tus deseos y pues el lograrlas será motivo de felicidad, quizá no para los demás pero para uno mismo será algo maravilloso.

COMO SABER EL ESTADO DE TU AUTOESTIMA? 691556 COMO SABER EL ESTADO DE TU AUTOESTIMA? 691556 COMO SABER EL ESTADO DE TU AUTOESTIMA? 403858 COMO SABER EL ESTADO DE TU AUTOESTIMA? 403858 COMO SABER EL ESTADO DE TU AUTOESTIMA? 403858


Saludines COMO SABER EL ESTADO DE TU AUTOESTIMA? 654396

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COMO SABER EL ESTADO DE TU AUTOESTIMA? 154354 hoy si me cacharon, hayy chicas tengo muy serios problemas de autostima, no tengo eso de enviadias ni nada parecido, solo que no estoy muy conforme con lo que soy, COMO SABER EL ESTADO DE TU AUTOESTIMA? 154354 sobre todo cuando las persona solo te hacen comentarios destructivos, es sin lugar a dudas para sentirce muy mal, yo estoy un poco delgada, y las personas solo pasan diciendome lo muy delgada que estoy y yo me hice la idea de que no me miro bien, a tal punto que mi esposo me COMO SABER EL ESTADO DE TU AUTOESTIMA? 971268 regaña por que no dejo que me toque como es debido, solo para que no toque los Huesitos, me dice que el me quiere asi, pero mi actitud no cambia, COMO SABER EL ESTADO DE TU AUTOESTIMA? 135614 cuando solo escuchas cosas negativas de ti, las personas me enferman la mente, creo que debo trabajar voy a seguir los consejos quiero aprender a sentirme satisfecha para sentirme bien, hermosa, segura, por mi y por mi esposo. gracias Mel, quiero mas consejitos por favor.COMO SABER EL ESTADO DE TU AUTOESTIMA? 86532 ayudaaaaaa

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COMO SABER EL ESTADO DE TU AUTOESTIMA? 134901 COMO SABER EL ESTADO DE TU AUTOESTIMA? 134901 COMO SABER EL ESTADO DE TU AUTOESTIMA? 134901

muy bueno a echar manos a la obra para mejorar la autoestima
COMO SABER EL ESTADO DE TU AUTOESTIMA? 827870 COMO SABER EL ESTADO DE TU AUTOESTIMA? 827870

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

COMO SABER EL ESTADO DE TU AUTOESTIMA? 323791 COMO SABER EL ESTADO DE TU AUTOESTIMA? 114385 Hola Mel...Al igual que lo escrito en tu articulo, pienso que la autoestima es como la superacion...nunca termina. Aunque pensemos que tenemos bien la autoestima, siempre hay espacio para mejorarla.

Como bien dices: Mentalízate de que puedes conseguirlo y mímate ante el espejo, ante tus pensamientos y tus sentimientos. Aprende a quererte y los demás aprenderán a hacerlo también.

Aunque eso de mirarse en el espejo,... ahora lo estoy comenzando a entender.

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mel tengo un lio! creo que tengo de las dos caracteristicas


Si eres de las personas que se somete a una dura autocrítica, pero sin embargo eres muy sensible a las críticas de los demás. Si eres una persona totalmente indecisa porque no confías en tu propio criterio para elegir. Si el no hacer las cosas perfectas supone un trauma en tu vida, o si estás irritable y muy a la defensiva con la gente que te rodea, es muy probable que tengas dificultades con tu autoestima.

Esto lo siento dentro de mi casa, con mi pareja..y si, me da verguenza ir a comer o al cine o solo ir a tomar un cafe sola, lo he hecho pero si siento que me ven.


Por el contrario, si eres una persona segura de sí misma, que no se lamenta por el pasado ni le preocupa en exceso el futuro. Si te ves igual a los demás y sabes disfrutar de las cosas sencillas del día a día como tu trabajo o tus amigos, entonces tienes una buena autoestima que te permite vivir sin envidias ni competitividad hacia los demás.

Esto tambien soy! lo siento afuera, con la gente, mis amigos y en mi trabajo, soy independiente en eso, tomo desiciones de mi trabajo y no me siento menos, es más sé que soy buena en lo que hago y que valgo lo que cobro por ello.

Es bueno tener de las dos? o no deberia pasarme esto? ´bueno algo sabian y sabia yo que con mi novio, mi pareja, ese sujeto me hace sentir muchas veces mal por cosas que hago mal o me equivoco, generalmente tareas del hogar....
tengo un matete en mi cabeza, el viernes hice terapia con las chicas de foro, me ayudo mucho, gracias a todas! y bueno ayer hablé con mi pareja y le dije todo lo que me pasaba....el tema es que cada vez que lo hablo me quedo luego de hablar con la sensacion de qu eno se soluciono nada, como que fue al cuete hablar, solo mne sirve para descargarme pero el nunca entendio nada....
llegue a la conclusion de que cuando estoy bien de animo (o ahora pienso que sera de autoestima) lo que me diga, o me lo grite o me diga que hice mal no me importa, no le hago caso....pero cundo estoy mal, me hace peor y siento impotencia.
tambien es que tengo miedo , de que toda la vida sea igual, y que desidamos tener un hijo o casarnos y no cambie mas. El me promete que no, que el tiene caracter fuerte y la cosa que dice o grita no son para mi, sino que se enoja pero no es que me quiera hacer sentir mal.... no se, me tranquilicé, pero seguramente dentro de unas semanas o un mes, voy a volver a explotar con las mismas dudas y inseguridades...

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola..

Uno pone a prueba su autoestima todos los dias desde la ropa q vas a a comprar hasta donde vas a comer y con quien .

un ejemplo que da Mel es de empezar a ir restaurates sola yo lo hago desde hace mucho, me acuerdo q cuando trabajaba de verificadora en la calle y me daba hambre pues me tenia que detener para comer e iba a sola..

hasta la fecha de vez en cuando me voy yo sola a tomar un cafe o a comer y lo disfruto al maximo..

pero en cambio para otras cosas es cuando dice uno caray!! si esto me afecta en mi autoestima porque sigo ..

como dicen hay gente para todo..

les mando muchos salu2 a todas

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hooooola Mel!

Por favor corrigeme si estoy equivocada, pero yo tengo entendido que hasta al ser humano con la mejor autoestima, de vez en cuando podria estar con la autoestima baja y creo que esto se podria deber a: una perdida, una enfermedad, etc, vamos que no todo el tiempo estamos con la autoestima al 100, pero lo importante es no quedarse en ese proceso, sino trabajar el problema en cuestion, para que no afecte realmente nuestra autoestima, hay cosas que no vamos a poder modificar en una situacion, pero si podemos trabajar en que no caiga tanto o poder elevarla lo más pronto posible.

Y lo contrario, que la gente con la autoestima demasiado alta, en realidad su autoestima esta elevada y lo unico que revela es que tiene una autoestima demasiado pobre o autoestima baja.
En este momento considero que mi autoestima esta bien, pero debo confesar que en ocasiones no ha sido asi, ¿Qué hago? trato de desifrar el porque y si puedo modificar lo que me esta generando un conflicto lo hago, y si no, pues acepto la situación, y ya no me desgasto.

Besitos, MoritaCOMO SABER EL ESTADO DE TU AUTOESTIMA? 10027

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy buen tema y sugerencia (como todo lo q pone Mel)...

Vamos chicas....vamos a trabajar todos los días nuestra autoestima...si se puede...al principio cuesta un poco de trabajo pero si no lo proponemos como tarea diaria lo podemos lograr.... ;-)

MIGDA18


actividad
actividad

hola mel buenas tardes me llamo migdalis soy de cabimas estado zulia de verdad considero que tengo problemas con mi autoestima, soy una persona timida poco social siento miedo a veces de decir las cosas hasta con mi pareja me e comportado algo distante y creo que el se esta dando cuenta con mi familia a mis padres me cuesta decirles que los quiero que los amo porque no se como lo vayan a ver. ya que siempre han sido algo distantes e indiferentes conmigo en especial mi madre pero igual e aprendido a olvidar algunas cosas que me hacen daño y eso no quiere decir que la adore y que la ame. pero considero que de verdad necesto ayuda me siento muy deprimida, hay veces que me siento y digo que nadie me quiere. no se que hacer ni pensar de mi misma hay veces que paso noches llorando nada mas pensando en que me puedo quedar sola y no quiero. espero me ayude con mi inquietud gracias feliz dia

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Yo suelo salir sola siempre, la verdad no tengo casi amigos para compartir y salir por ejemplo a bailar o a tomar algo a un pub.

La verdad que me siento mal por eso, por andar sola siempre al cine, de compras, al parque, esto tambien baja la autoestima creo!!!

Saluditos

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Para mí autoestima es la percepción que yo misma tengo sobre mi persona. Yo me siento apta, valiosa e importante, acepto mis defectos y adoro mis virtudes, nunca me comparo con nadie, defiendo mis ideas con la vida... pero si alguien me demuestra que estoy equivocada, estoy dispuesta a analizar y modificar.

Yo voy por la vida tratando de no afectar a nadie, de ayudar si puedo, haciendo lo que dentro de mi moral, valores y principios considero que está bien. Ya lo había dicho antes, pero mis padres me ayudaron mucho a construir esta autoestima que tengo pues para ellos hay dos cosas importantes que dejar a los hijos: educación y autoestima.

Y no sé si sea parte de lo mismo, pero conforme pasa el tiempo me avergüenzan menos cosas: me he caído en medio de todos mis chicos y no siento nada de pena, digo cosas que la mayoría no se atreve y siempre sostengo lo que digo.

Les dejo los indicios positivos de autoestima:

Cree con firmeza en ciertos valores y principios, y está dispuesta a defenderlos incluso aunque encuentre oposición. Además, se siente lo suficientemente segura de sí misma como para modificarlos si la experiencia le demuestra que estaba equivocada.

Es capaz de obrar según crea más acertado, confiando en su propio criterio, y sin sentirse culpable cuando a otros no les parezca bien su proceder.

No pierde el tiempo preocupándose en exceso por lo que le haya ocurrido en el pasado ni por lo que le pueda ocurrir en el futuro. Aprende del pasado y proyecta para el futuro, pero vive con intensidad el presente.

Confía plenamente en su capacidad para resolver sus propios problemas, sin dejarse acobardar fácilmente por fracasos y dificultades. Y, cuando realmente lo necesita, está dispuesta a pedir la ayuda de otros.

Como persona, se considera y siente igual que cualquier otro; ni inferior, ni superior; sencillamente, igual en dignidad; y reconoce diferencias en talentos específicos, prestigio profesional o posición económica.

Da por sentado que es interesante y valiosa para otras personas, al menos para aquellos con los que mantiene amistad.

No se deja manipular, aunque está dispuesta a colaborar si le parece apropiado y conveniente.

Reconoce y acepta en sí misma diferentes sentimientos y pulsiones, tanto positivos como negativos, y está dispuesta a revelárselos a otra persona, si le parece que vale la pena y así lo desea.

Es capaz de disfrutar con una gran variedad de actividades.

Es sensible a los sentimientos y necesidades de los demás; respeta las normas sensatas de convivencia generalmente aceptadas, y entiende que no tiene derecho —ni lo desea— a medrar o divertirse a costa de otros.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola chicas

Vamos a empezar por distinguir entre "baja autoestima" y "ser tímida".

Ser tímida o tener personalidad introspectiva no significa forzosamente que tienes una autoestima baja. Y por otro lado, ser "extrovertida" no significa que esa persona tenga una autoestima alta.

Además es muy cierto lo que dice Morita, existen momentos en la vida en que la autoestima puede variar, segun las circunstancias que estemos viviendo.

Un ejercicio muy bueno es el ejercicio de la "la banca" algo muy parecido al comentario que nos hace Martha.

El ejercicio consiste en ir precisamente a un parque o centro comercial y sentarse en una banca. No meterse a un restaurante. No meterse a una cafetería.. No meterse a un cine.
Este ejercicio consiste en sentarse en la banca y ver pasar a la gente. No se vale llevar un libro para leer, o sentarte a escuchar música con tus audifonos cerrando los ojos, ok?

Este ejercicio no es para pensar si te estan viendo sola. Este ejercicio es para concentrarte en las demás personas. Es un ejercico donde aprendes a estar sola y olvidarte de que te estén mirando , juzgando o criticando. Pues la tarea es mirar el lugar, los árboles, sentir el aire, mirar a las peronas que pasan, escuchar a los niños jugar, ver al perro que pasa, mirar al señor que vende helados, etc, etc.

Cuando aprendes a mirar a tu entorno, te olvidas de que te estén mirando a ti y empiezas a disfrutar de el mundo que pasa frente a tus ojos y de esa manera comienzas a sentirte más cómoda con tu propia persona.

Realiza el ejercico cuantas más veces puedas y luego nos platicas cómo te fué, de acuerdo?

Con cariño
Mel.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA QUERIDA MEL!!! UN GUSTAZO SALUDARTE AMIGA COMO SABER EL ESTADO DE TU AUTOESTIMA? 10027 COMO SABER EL ESTADO DE TU AUTOESTIMA? 10027

Me agrada el ejercicio que nos propones y lo voy a llevar a cabo, creo que nunca lo he hecho así como tal, como mera espectadora y quiero descubrir mi reacción ante lo que suceda en ese momento, así como ir viendo si me voy sintiendo cada vez más cómoda conforme vaya practicando el ejercicio más y más.

GRACIAS AMIGA Y MIL ABRACITOS CON TODO MI CARIÑO PARA TI Y MI PEQUEÑA SOBRINITA ARANZA COMO SABER EL ESTADO DE TU AUTOESTIMA? 10027 COMO SABER EL ESTADO DE TU AUTOESTIMA? 10027 COMO SABER EL ESTADO DE TU AUTOESTIMA? 10027 COMO SABER EL ESTADO DE TU AUTOESTIMA? 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel escribió:Vamos a empezar por distinguir entre "baja autoestima" y "ser tímida".

Ser tímida o tener personalidad introspectiva no significa forzosamente que tienes una autoestima baja. Y por otro lado, ser "extrovertida" no significa que esa persona tenga una autoestima alta.
Gracias por la aclaración Mel, por cierto que hermosa foto de tu avatar. COMO SABER EL ESTADO DE TU AUTOESTIMA? 10027

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Muy bien Andy, realiza el ejercicio desde esa perspectiva que les menciono y luego me cuentas.
Gracias por los saludos a tu sobrinita.
Mel.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Angela
Qué bueno que te gusta la fotito del avatar.
Adoro a mi nena! jeje.

saludos
Mel.

Invitado


Invitado

Autoestima baja:
1.-Me autocritico, diciendome que estoy Pansona.
Solucion: -Ya no autocriticarme para mal. -Aceptarme tal cual soy.


2.-Soy muy sensible a las criticas de los demas, me hace sentir mal cuando se burlan de mi.
Solucion: -Evitar las personas que en vez de aportarme me quitan.

3.-Soy una persona muy indecisa, porque no confio en mi propio criterio para elegir. Solucion:-Tomar mis propias decisiones, sin la necesidad de querer preguntarle a alguien.
-Aprender a ser independiente.


4.-Si no hago o pasan las cosas como creo que deben de ser, me frustro e irrito.
Solucion: -Dejar a un lado el “esto esta bien, esto esta mal” porque no todo puede ser “blanco o negro” existe tambien lo neutro.

5.-Siempre estoy irritable y a la defensiva, con la familia de mi esposo o con mi esposo, ya que estoy pensando primero lo que voy a decir para que no pueda ser utilizado en mi contra.
Solucion: -Sacar lo mejor de cada persona o experiencia por mas negativo que esta parezca.

6.-No soy una persona segura de mi misma.
Solucion: -Mentalizarme de que puedo logarlo. -Pequenas metas ayudan. -Decirme cosas bonitas al verme al espejo.




7.-Siempre me estoy lamentando por mi pasado, mi presente y mi futuro.
Solucion: -Dedicar pensamientos positivos que me animen y me hagan resaltar aquellos aspectos más destacables de mi persona. Soy una persona limpia, ordenada y sencilla.

8.-No me veo igual a los demas, siempre me estoy comparando para mal.
Solucion: -Aprender a valorar mis cualidades pues son mias y me hacen especial y distinta a los demás.

9.-No se disfrutar de las cosas.
Solucion: -Rodearme de gente Positiva para que me aporten sentimientos y experiencias gratas.

10.-Soy una persona muy envidiosa.
Solucion: -Rodearme de gente Positiva para que me aporten sentimientos y experiencias gratas. -Dedicar pensamientos positivos que me animen y me hagan resaltar aquellos aspectos más destacables de mi persona. Soy una persona limpia, ordenada y sencilla.
-Aprender a valorar mis cualidades pues son mias y me hacen especial y distinta a los demas.

En el numero diez no estoy segura si las soluciones que menciones son las mejores.

Brianda007


actividad
actividad

Hola Mel, soy nueva aquí, me llamo la atención este foro. Sabes mi autoestima a veces esta por los suelos, hoy se dio el caso; fui al doctor estoy enferma, pero como rutina pues me peso, fue el horror de mi vida, subí 5 kg en 2 semanas, se sentí pésimo. Tengo un novio que es un amor conmigo, siempre nos llevamos bien y sabes, mi mente esta realmente loca, sabes a el no le importa eso del físico, me refiero a que siempre que yo le digo ay amor, me siento gordis el me dice, corazón para mi eses perfecta, pase lo que pase, aparte de que te veo hermosa, me enamore de ti por el bello ser que eres, y si, de verdad eres hermosa. Como te decía ese subidon de peso me dolió, ya que por algún motivo, aunque siempre platico con mis amigas de esto y ellas me dices pues el te ama, no dejo de pensar en el hecho tonto, de que sus amigas de el son del tipo de niñas super flacas, de verdad no se que haces y como quitarme esto que siento

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LA NETA... me hicieron untest de la autoestima, y me salio alta positiva, segun me dijeron son 4 niveles, baja negativa, baja positiva, alta positiva, y alta negativa, no me quedo muy claro pero entendi el msje, podrias aondar mas en esto Mel, es confuso, pero si me preguntan, creo que eso del medidor de ir al cine sola, no me parece nunca lo he hecho, y no por que me averguenze si no que me da miedo algun tipo deprabado, hahaha y eso creo que es culpa de mi ama, ademas que ni me gusta el cine, pero a todos lados puedo ir sola, me encanta irme al restaurant sola, pero el que no tiene autoestima es mi marido, que nunca me deja ir hahaha, pero me encanta, y derrepente voy al super sin decirle y me doy cuenta que hay algo que le gustaria y le marco, jajaja no se creo que es bonito compartir, pero amo estar sola caminando por las tiendas con todo el tiempo del mundo, pero es algo que desde que me case no puedo hacer, y extraño, pero bueno tengo 3 años en la ciudad y es hora que no se agarrar transporte, me volvi comodina, jajaja me siento bonita, y es algo que disfruto, caminar y que me volteen a ver, siempre pienso que impacto, y asi me lo hanhecho saber gente que ni al caso no lo hize por eso, y me comentan, cuando te conoci, me impacto tu seguridad al caminar, derecha, balanceando mis caderas, y mi pelo rizado al compas del viento, me amo como soy! y ojo no solo hombres, ya que soy una señora, me lo han dicho mujeres, me siento derechita hasta para sentarme, es algo que he aprendido con el paso del tiempo, cuando era adolescente, no era asi, caminaba con la cabeza como avestruz y trataba de pensar en como dar mis pasos, camino de puntitas, desde siempre, y eso era traumatico para mi, estaba muy desarrollada para mi edad y muy aniñada aun y eso me daba pena, me ponia tops para ocultar mis bubis y pantalones sueltos para que no se notaran mis pompas y mis caderas, me daba verguenza!, y entonces fui a terapia, por otra cosa, y termino diciendome que yo me avergonzaba de lo que muchas mujeres matarian por tener, que mi sensualidad era nata, que una niña no sabia como seducir, pero que era algo mio de mi personalidad, que no lo rechazara, que lo presumiera, que pensara en mis pasos si!, pero orgullosa de ser quien soy, hoy derrocho sensualidad, en mis trabajos me han hecho test, soy lider nata, aptitudes para las ventas y para hablar en publico, ahora se que mi figura es de reloj de arena, y eso me favorece, como ya lo he dicho no soy de 90 60 90 ni siquiera me acerco, pero amo mis curvas! y amo mucho mas lo que soy por dentro! vivo sin rencores, ni deseandole mal a nadie, naci del amor, de una familia unida aunque distinta a mi, tuve que aceptarme yo, para que los demas pudieran hacerlo! yo siento que ese es el secreto!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.