¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO.

+8
yoli
estrella
Angela
Tapatia
Kena
Lauren
Mel
☂SYL☂
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. Empty LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. Vie 24 Abr 2009, 01:40

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. Ispi047065 LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. Pdgr086310 LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 79785cor

Amar para algunas mujeres significa sufrir. Viven "atrapadas" en relaciones que afectan su bienestar emocional, al sentirse atraídas por hombres inaccesibles y problemáticos

¿Alguna vez te has preguntado por qué te enamoras de quien no debes?,
¿alguna vez te ha ocurrido que no entiendes cómo te interesas por personas que sabes que no te convienen y que pueden hacerte daño? Las mujeres que se sienten atraídas por hombres problemáticos, distantes, inaccesibles, suelen terminar amando al hombre equivocado y sufriendo por amor.

¿Por qué tantas mujeres se obsesionan con hombres adictos al trabajo, al alcohol, a otras mujeres, a la televisión, a un deporte, a las drogas?, ¿por qué se sienten atraídas por hombres inmaduros, incapaces de satisfacer sus necesidades emocionales?, ¿por qué les cuesta tanto poner fin a una relación problemática?

"A pesar de todo el dolor y la insatisfacción que acarrea, amar demasiado es una experiencia común para muchas mujeres que casi creemos que es así como deben ser las relaciones de pareja"

Las mujeres que "aman demasiado" son aquellas que se sienten atraídas por hombres problemáticos, distantes, inaccesibles. Mujeres que luego quedan enganchadas a situaciones conflictivas por haber formado pareja con un hombre inadecuado.

Viven en una continua ansiedad, donde el pan de cada día es el esfuerzo por entender, cambiar o lograr la atención del hombre "elegido". Gastan sus energías, agotan el llanto y llegan a la desesperación: para ellas estar enamoradas es sufrir.

Si después de todo lo dicho aún le quedan dudas de si usted se encuentra entre este tipo de mujeres, puede hacerse las siguientes preguntas:

¿Para usted estar enamorada significa sufrir?, ¿La mayoría de sus conversaciones con amigas o compañeros de trabajo son acerca de él?. ¿Disculpa su mal humor, su mal carácter su indiferencia o sus desaires? ¿Subraya en los libros todos los pasajes que le ayudarían? ¿Soporta conductas que no le agradan pensando que si usted fuera lo suficientemente atractiva, él cambiaría?.

Si su contestación ha sido afirmativa, plantéese que su relación de pareja perjudica su bienestar emocional y que debe buscar ayuda para superar la situación

Última edición por SIL. el Sáb 25 Abr 2009, 13:05, editado 2 veces

2LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. Empty Re: LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. Vie 24 Abr 2009, 08:43

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Sil

LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 8795 Caramba! que buen tema!

Deberiamos de tener un "amormetro",
si ...un aparatito que mida el nivel en el cual amamos y asi como medir la temperatura con un termómetro o cinta que se coloca sobre la frente, podriamos ponernos una cinta en el pecho y que se pudiera medir el amor.

De esa manera podríamos saber en qué momento ya estamos amando DEMASIADO y eso nos indicaría "peligro".

Sería muy util, no?

Saludos
Mel.

3LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. Empty Re: LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. Vie 24 Abr 2009, 08:48

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Que buena idea Mel, un amormetro!

Sil, creo que yo no amo demasiado, espero amar lo suficiente!
Para mí, amar no significa sufrir, aunque a veces suceda. Amar no significa no poder pensar ni conversar en otra cosa o tema, amar significa poder ser tú misma con esa persona, que su manera de ser te enriquezca y te haga feliz, no significa que tengas que cambiar y adaptarte para darle gusto a él, para mí amar es otra cosa!

Que buen tema Sil! Como siempre!

4LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. Empty Re: LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. Vie 24 Abr 2009, 09:54

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 576851 LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 576851 LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 576851 SIN PALABRAS...

5LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. Empty Re: LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. Vie 24 Abr 2009, 10:57

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 385472 Buena idea Mel, a veces necesitamos "algo" que nos indique que

no estamos haciendo lo correcto. Y con ese indicador estaria genial LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 81816

Sil, es cierto a veces nos esmeramos tanto pretendiendo que nos quieran ,que nos olvidamos de nosotras mismas, y de que merecemos ser felices y que quien ama ,no busca la infelicidad de la otra parte .

6LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. Empty Re: LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. Vie 24 Abr 2009, 16:26

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

"A pesar de todo el dolor y la insatisfacción que acarrea, amar demasiado es una experiencia común para muchas mujeres que casi creemos que es así como deben ser las relaciones de pareja"

y Ahi se quedan atoradas, toda la vida, 100 años como dice la canción... affraid

7LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. Empty Re: LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. Vie 24 Abr 2009, 21:18

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 154354 LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 154354 LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 154354 LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 154354 LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 154354 LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 154354 LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 154354
si yo amo demasiado y si duele mucho cuando termina la relacion

LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 135614 LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 135614 LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 135614 LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 135614 LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 135614

8LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. Empty Re: LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. Sáb 25 Abr 2009, 00:32

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 134901 Sil para mí el amar no me hace sufrir, pero amo tanto que
me gustaria que no fuera así, ahora ya he aprendido
a amarme a mí misma porque antes me olvidaba
hasta de mí misma por amarlo tanto a él.

Me gustaria que existiera algo como dice Mel un
amormetro, para así saber como no exederme...
LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 385472

saluditos...

9LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. Empty Re: LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. Sáb 25 Abr 2009, 01:08

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola SIL: LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 884646

Excelente artículo! ! ! LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 669101 LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 669101Muy bien explicado y con preguntas claves.

Debemos redefinir nuestro concepto del AMOR, modificarlo de tal forma que no nos hagamos daño, que disfrutemos de cada momento con la pareja y no precisamente tolerar malos tratos. LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 959389

Saludos
LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 10027

10LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. Empty Re: LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. Sáb 25 Abr 2009, 18:07

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

un AMORMETRO donde lo consigo?????????????affraid me haran descuento x vta de MAYOREO LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 576851

si he estado hay y salir cuesta y cuesta mucho, EXCELENTE TEMA LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 559451 LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 559451 LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 559451

11LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. Empty Re: LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. Sáb 25 Abr 2009, 20:28

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Saben? En algun momento de mi vida yo fui una mujer que amaba demasiado, hasta que llego un buen dia en que cambie de amante LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 959389 y ahora me amo demasiado. Y no saben lo mucho que me disfruto. LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 216280 LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 216280 LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. 216280

Morita

12LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. Empty Re: LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO. Mar 05 Mayo 2009, 16:54

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya leyeron el libro? esta interesante... nos explica el porque tenemos estos comportamientos,, porque tmb soy una de esas mujeres... y luego sufro horrores...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]