¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

APRENDE A HACER UN STREEP TEASE!

+15
STYLO
Angela
Tapatia
Kari
Bellamujer
Rosita fresita
Monalissa
*Mary*
Lauren
Nan
viviloca
Mel
Martha.
analau
☂SYL☂
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26APRENDE A HACER UN STREEP TEASE! - Página 2 Empty Re: APRENDE A HACER UN STREEP TEASE! Sáb 16 Mayo 2009, 19:40

PINKA

PINKA
principiante
principiante

jajajajaja aaay chicas me tienen doblada de la risa jaajajajajaja

Pues pensé que yo era la única pero ya vi que todas sienten algo de pena de hacerlo jejejeje
Muuuy buenos videos voy a ponerme a prácticar a ver si me animo a hacerle uno a mi marido ahora en nuestro aniversario jejejeje
he estado pensando en hacerle una cenita, ya tengo mi conjuntito "sepsi" y si me animo a hacerle el baile creo que terminaría perfecta la ocasión APRENDE A HACER UN STREEP TEASE! - Página 2 827870

si tienen sugerencias de canciones de preferencia no muy largas se las agradecere jejejeje APRENDE A HACER UN STREEP TEASE! - Página 2 607108

27APRENDE A HACER UN STREEP TEASE! - Página 2 Empty Re: APRENDE A HACER UN STREEP TEASE! Vie 08 Feb 2013, 14:58

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

creo q me animare APRENDE A HACER UN STREEP TEASE! - Página 2 974240

28APRENDE A HACER UN STREEP TEASE! - Página 2 Empty Re: APRENDE A HACER UN STREEP TEASE! Vie 08 Feb 2013, 15:30

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Huy pues este APRENDE A HACER UN STREEP TEASE! - Página 2 323791 esta re bueno y ahora que anda por ahí queriendo volver a lo mejor sea buena idea.

jajaja.......Gracias Syl hay que practicarlo siempre es bueno aprender cosas nuevas con el hombre que amas....

Un APRENDE A HACER UN STREEP TEASE! - Página 2 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2