Un baile eróticoPracticado en los clubs de noche, el striptease proviene del inglés strip (desvestir) y tease(excitar).
¡Es un espectáculo de baile erótico, en el que la mujer (¡o el hombre!) se desviste lentamente, retirando una por una sus prendas al ritmo de una música sensual. Cuanto más ropa lleve la bailarina, más durará el striptease.
Porque el striptease es un preámbulo excelente para los mimos, y no hay que ser profesional para practicarlo: tú también puedes "encender" a tu hombre en la intimidad.
Las reglas de oro
La preparación
- Ensaya delante del espejo, trabaja tu contoneo y tu sensualidad con tus gestos.
- Siéntete como nueva: debes mostrarte como en tu mejor momento, por lo que debes estar perfecta de los pies a la cabeza. Una pequeña exfoliación te dejará la piel suave y satinada. Evidentemente, la depilación es obligatoria (axilas, piernas e ingles). A continuación, hidrata tu cuerpo con una leche nutritiva, o mejor aún, con un aceite brillante.
- Ponte ropa interior atractiva: opta por un conjunto bonito de lenceria de encaje o de seda, preferentemente negro o rojo. Por supuesto, es indispensable la parte inferior y un liguero a juego, los hombres se vuelven locos.
- Opta por algo muy sexy y fácil de quitar: falda con cremallera, escarpines y blusa (indispensable para desbotonar con languidez). Las más fantasiosas también pueden optar por un look más original para la ocasión, en función a las fantasías de su hombre: bata de enfermera, uniforme de colegiala, de azafata…
- Escoge una música de ambiente: el ritmo debe ser lento, los acordes sensuales. Un ineludible: You can leave your hat de Joe Cocker, la canción con la que Kim Bansinger hizo su famoso striptease en la película Nueve semanas y media.
- Tamiza la luz: crea una atmósfera sexy y disimula tus pequeños defectos.
- Instala a tu espectador en un sillón: puedes esposarlo para amenizar el espectáculo.
La técnica
- Durante el baile, mira a los ojos de tu espectador. No debes perderle la mirada. Aprovecha para lanzarle miradas ardientes al ritmo de la música. Atención, nada de encender la pista de baile, tus movimientos deben ser lentos y precisos.
- Juega con tus manos, acaricia las partes de tu cuerpo sobre las que quieras centrar su atención.
- Tras bailar un minuto, empieza a desnudarte. Siempre se empieza quitando la parte de arriba. Quítate la camisa, muy lentamente, desabrochando un botón tras otro, para jugar sobre la frustración y prolongar el placer. Luego, deslízala sobre el suelo.
- Juega con la ropa que te quitas: pasa tu cinturón alrededor de su cuello, tírale el sujetador rojo…
- A medida que te vayas desnudando, acércate a tu espectador y despierta su deseo rozándolo. Pero ten cuidado, ¡él no puede tocarte a ti!
- No dudes en utilizar accesorios para la puesta en escena: una silla (para posturas sugestivas), un sombrero, un fular... ¡Da rienda suelta a tu imaginación!
Para perfeccionarte¿Todavía no te sientes cómoda? ¿Te gustaría sorprender a tu pareja para su cumpleaños? Debes saber que ahora se dan clases de striptease. Los clubes modernos proponen lecciones de pole dance (alrededor de una barra de hierro) y de lap dance (con una silla).