¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO.

+12
Jessamine
Angela
viviloca
Martha.
ROSALVA
Bellamujer
Lauren
analau
cristabell1
estrella
Nan
Kari
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. Empty LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. Sáb 18 Abr 2009, 12:26

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALGUNA VEZ ESCUCHE:

'SI NO QUIERES QUE HAYA GENTE PIDIENDO DINERO EN LAS ESQUINAS NO LES DES DINERO NI SIQUIERA UN PESO'

POR FAVOR AYUDA A MEXICO, ¡HAGAMOS GENTE PRODUCTIVA NO DEPENDIENTE
Y ADEMAS SON MUY MOLESTOS...Y HASTA SE ENOJAN.

LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. Mendiga_thumbnail

El siguiente, es el levantamiento de datos realizado por un estudiante en
Práctica de Ingeniería:

Un semáforo cambia de estado, en promedio, cada 30 segundos (treinta segundos en rojo, treinta segundos en verde). Por lo tanto, por cada minuto, un limosnero tiene 30 segundos de tiempo útil para lograr recibir un mínimo de $2.00 MXN.

Con este esquema, en 1 hora de trabajo el limosnero habrá recaudado: (60 minutos x
$2.00/minuto) = $120.00/hora.

Si el limosnero trabaja 8 horas por día, descansando los domingos, da un
promedio de 25 días 'trabajados' por mes, lo que deja un ingreso de:
(25 días / mes x 8 horas / día x $120.00/hora) =$24,000 al mes.
LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. Mendigo-3
¿Será que ésta es una cuenta absurda...?

Ahora bien $2.00 o $3.00 y a los mas generosos los he visto dar hasta $5.00
(seguro creen ser mejores personas, mas bondadosas que las q dan 1 peso).
LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. EMOTICON-MONEY
Sin embargo, vamos a ser conservadores y asumir que en realidad el limosnero sólo recauda la mitad de la cuenta inicial, o sea:
$60.00/hora.

Haciendo nuevamente las cuentas tendremos un valor final de $12,000.00/mes.

LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. Cash-register-smile
Esto equivale al salario promedio bruto de un supervisor de
Ingeniería, que se desempeña en una empresa de mediano porte; trabajando 48 horas nominales por semana, y aún teniendo que ir los domingos a resolver los problemas de mantenimiento y otros....

Amén de las horas extras no remuneradas...

De esta forma, cuando el limosnero recibe $5.00 (que no es raro), puede descansar tranquilo debajo de un árbol por los próximos 9 cambios de luz del semáforo, y sin ningún jefe que lo joda, sin tener que redactar sus objetivos, sin evaluaciones etc....

Pero hasta aquí todo es teoría... ahora vamos al mundo real:

Con estos datos en mano, fui a entrevistar a una mujer que pide limosnas y que siempre va a cambiar las monedas en una tienda de barrio (a los bodegueros les encanta el sencillo).

Le pregunté cuánto recibía de limosna por día; ¿Saben lo que me respondió...?

Pues la cuenta inicial estuvo bastante
aproximad¡¡¡Un promedio de $400.00 a
$450.00 diarios!!!
LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. Www.MessenTools.com-Varios-big-125
Con esto nos queda un ingreso mensual de(25 días / mes x $400.00/día) =
$10,000/mes o de: (25 días / mes x $450.00/día) = $11,225.00/mes,lo que en
promedio: da ¡¡¡$10,625.00/mes!!!

Y peor aún: ella me dijo que jamás llega a trabajar ni si quiera 8 horas diarias...ni tampoco los 6 días a la semana...

MORALEJA:Es mejor ser limosnero que trabajar como Contadores (O CUALQUIER
OTRO PROFESIONISTA EN MÉXICO)... pedir limosna es mas lucrativo. LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. Supersmileys-245

Ahhhh...¡y no pagan impuestoooooos: ni ISPT, IMSS, ni rentas de 1ª, 2ª, 3ª,4ª, 5ª, 6ª, 7ª, 8ª, 9ª,.....categoría!....ni han tenido que estudiar, practicar 'X' años, Ni hacer un CV.

Entonces: ¿Tienes $1.00 que me regales?

LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. Limosna

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 385472 ES UNA TRISTE REALIDAD, LOS NUMEROS LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 267463 MIENTEN.... LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 403858

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ORALE:affraid: affraid affraid

ujule ps entonces ganan muy bien y si a un mejor que un profesionista
LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 385472 LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 385472

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM::::::::LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 385472

uyyy voy a buscar mis peores garras y me voy a un crucero desde mañana...

Ilusa de mi yo despestañandome en la escuela para poder conseguir un trabajo bueno y estos ganan mas que uno.. affraid

La verdad uno tiene la culpa por seguirle fomentando la "FlOJERA"

Un día llego uno muchacho de unos 18 - 20 años y me dijo q si no le daba algunas monedas para comprar "un taco" como dicen ellos,
como mi carro estaba mugrosisimo le dije lavame el carro para darte las monedas..

Me contesto Ando pidiendo dinero NO trabajo y se fue

Me quede pasmada como es posible que gente tan joven haga eso..

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Así me quede...affraid es cierto crista a mi me paso con una señora no muy grande le dije que porque no trabajaba en una casa o lavando pues aun se veia fuerte y me contesto lo mismo..."le estoy pidiendo un peso no que me busque trabajo"...orale...pero la verdad lo taras no se me quita pues sigo dando lana...

No y mi marido es peor a todo mundo le anda ayudando hace poquito, ya ven que luego pasa gente tocando a las casas diciendo q se le murió un familiar y no tienen para el entierro, pues un muchacho toco a la puerta diciendole a el que al repartidor de agua lo habian atropellado y mi maridin le dio como ciento cincuenta pesos (porque en ese momento no tenia mas)... y al otro día oímos ¡¡EEL AAAAGUAAAAA!!! ji ji ji resucitó el repartido...LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 576851

Es verdad nosotros fomentamos la flojera en esa gente...

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola amigas, es verdad, hay demasiada gente oportunista pidiendo dinero en las calles, pero me parte el alma ver algún ancianito o alguna persona desvalida pidiendo dinero o que me digan que tienen hambre, no tengo corazón para no ayudar! Ya allá ellos y su conciencia si están de aprovechados!

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Crista: lo mismo pense yo LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 53112 LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 53112 LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 53112

Ana, Lauren: si es triste ver personas mayores ó niños, pero aun asi yo insisto q no lo hacen x necesidad y de hacerlo asi, hay instituciones de gobierno q ayudan poco pero ayudan, yo la mayoria de las veces, no les doy dinero les ofrezco mejor, comida ó ropa ó cosas asi.

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

y bueno en una ocacion alguien me dijo que ser limosnero era una buena profesion y ahora se por que lo dijo....affraid

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Creo que ahora lo pensare antes de dar algunas monedas .

Con razon hay tantos por la calle .

LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 665399 y ahora que hago para que mi consiencia este tranquila LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 385472

.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues si verdad LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 385472 LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 385472 LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 385472 un limosnero no tiene estudios, son de familias numerosas, es decir si son hijos tienen muchos hermanos, si son padres tienen muchos hijos LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 385472 quiere decir que ese dinero tendrá que compartirlo con muchas más personas, o puede ser que sea un viejo sin familia o con solamente su esposa que necesite medicinas muy caras LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 385472 o tristemente porque les falta un brazo, una pierna, estan ciegos debido a quiza una diabetes LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 385472 no pagan impuestos, tampoco tienen servicios como salud, tendrán que pagar médico particular LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 385472 pagan renta de una cuarto, que quiza no tenga agua, luz y servicios sanitarios, porque será que los que piden limosna siempre estan mal comidos, enfermos, con ropas rotas, sucias y viejas o no quiza esten muy limpias pero muy remendadas LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 385472 será que se visten para ir a "trabajar", tendrán uniforme? que se quitan al llegar a su acogedora casa, a tomarse un rico baño LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 385472

No me cuadra, porque los que piden limosna lo vieven "bien" LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 385472 en donde tendrán la fuga de dinero, de todo ese dinero que de peso en peso resiven, será que no todos dan un peso LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 385472 o acaso me estan habalndo de "Don Susanito" ese personaje que interpretaba Joaquín Pardave, esa película en donde su esposa lo corre y se va ha pedir limosna junto con un amigo o pariente que tiene una saca de lujo y cre hasta mayordomo.

No me cuadran las cuentas LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 385472 LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 385472 LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 385472 LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 385472

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si que es feo ver gente pidiendo pero yo casi nunca doy nada, a veces me da cosa y doy pero a veces me da bronca...
ves a unos niños pidiendo y en la esquina a la madre y al padre esperandolos..... padres jovenes siempre, con algun niño o bebe en brazos...seguro algun trabajo pueden hacer o de ultima que pidan ellos pero seguro les da verguenza y mandan a los hijos...
también losanciando te dá pena, pero siempre hay alguien que los lleva hasta el lugar los deja y luego los vuelven a buscar, los usan tambien...es una pena...

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Cuando trabajaba, a la salida de la estación del metro donde me bajaba, en ocasiones encontraba a un viejito, encorbado, muy limpio recargado en un bastón, su sobrero en una mano que sostenía el bastón y con la otra pedía dinero, un día me pare a darle algo de dinero y me tomó la mano me dirio sus ojos a los mmio y vi unos ojos cristalinos, llenos de gratitud, de sinceridad y con voz debíl me dijo "Dios te bendiga", la mirada, su vos y la calidez de su mano me dejaron muy impactada, rara vez lo volví a ver. Pero eso me dejo algo muy grande en el corazón, no se si estubo bien o mal, si realmente lo ayude o no, pero fue un hecho que marco mi vida.

Cuando tu ves a gente pidiendo donero en la calle, te puedes dar cuenta quienes lo necesitan y quienes no, creo que eso no se puede ocultar, pero no todos son personas de mala voluntad.

LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 654396

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Dejen les cuento que acá en Puebla, existió una ancianita que toda la vida andaba por el zócalo y en la plaza pidiendo dinero, pues resulta que se volvió famosisima, pues cuando murió, descubrieron que era dueña de una casa enorme, varias vecindades y en donde vivía, encontraron un monton de lana en su colchon viejo.
Esto es real...
Con la pena, pero cuando me piden, yo les doy o comida o trabajo y en efecto acaban enojándose affraid

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas:

Alguna vez también me cuestione sobre las y los limosneros y el dinero que recaudan y de tanto darle vueltas llegué a la siguiente conclusión:

Este tipo de comentarios de "para que estudio si pidiendo limosna me irá mejor", "gana uno más pidiendo limosna que trabajando como profesionista" para mi no son más que formas de hacer que la gente no se desarrolle y viva en la mediocridad. Recuerden que un país tercer mundista o en vías de desarrollo como se le quiere llamar más "bonito", su base son la gente sin estudios, sin capacidades, conformistas, para que no cuestionen lo que hace el gobierno.

Si éstas personas realmente ganarán más que un profesionista, segurito que Hacienda ya los hubiera anexado a su base de contribuyentes.
Son muy pocos los que salen ganando, pero poquisiímos, y no ganan esas cantidades todos los días. Tan solo basta ver que cuando una gana bien, invierte en comida, vestido, etc, y no algo caro, sino algo comodo. Y vemos como estas personas están desnutridas, cansadas, avenjentadas, tristez, etc. ¿por qué pasar hambre si ganan bien?

Cuando se les ofrece comida y trabajo y no lo aceptan, se enojan, pues ponganse en su lugar si estuvieran como ellos/as. ¿Les gustaría que alguien decidiera por ustedes lo que deben o no hacer con sus vidas? ¿cómo saben lo que ellos necesitan?
Esas personas quieren dinero, para eso están ahí y no quieren comida, ni ropa,, ni trabajo. Y puede que muchas/os sean conformistas, otros están desesperadas/os o no sabemos.
Una vez dije en una clase que los pobres necesitaban comida y mi maestro, experto en temas de pobreza me dijo "y tú cómo lo sabes, acaso has sido o eres pobre".
Gracias a Dios nunca lo he sido, por lo que no puedo conocer sus necesidades en base a lo que yo pienso que quieren, así que me dio a leer una encuesta que se le aplico a las personas pobres de México, publicado por SEDESOL y se titula "Lo que dicen los pobres sobre la pobreza" y una se da cuenta de lo que realmente quieren, por lo que aprendí a no generalizar.

Mi reflexión va en torno a lo siguiente:
1.- No generalizemos, estoy muy segura que esas personas no ganan bien, ni mucho más que un porfesionista
2.-Esos comentarios llevan a las personas a querer no ser mejores, a conformarse, a decir "para que estudiar, trabajar, si mejor me voy a la calle". La realidad es diferente.
3.- Preguntemos a los pobres qué es lo que quieren

Saludos

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jesammine, muy bueno lo que dices.

Yo pienso que en muchos casos, son personas con necesidades reales, son personas que no pueden tener una manera diferente de vivir porque han sido faltos de oportunidades, que no pueden dejar de ser limosneros porque no pueden dedicarse a otra cosa, tal vez por su desnutrición, por su falta de formación, por deficiencias físicas o emocionales, hasta por falta de inteligencia!
El ayudar a estas personas, no es hacerles ningún favor, es hasta cierto punto nuestro deber y obligación dado que hemos sido enormemente bendecidas por Dios al tener en muchas ocasiones comida en exceso, cama cómoda para dormir, techo en donde vivir. Si me pongo a enumerar todo lo que tenemos cada una en nuestras casas, y que no es precisamente "lo indispensable", creo que no terminaría. Así que estamos en muchisima ventaja con esas pobres personas, se trata solo de compartir un poco que para ellas es un mucho.

Con esto, no descarto que hay bandas de oportunistas que explotan a menores de esa manera, haciendoles pedir dinero, pero no podemos saber quien es verdaderamente necesitado y quien no.

Ahora sí que "haz el bien sin mirar a quien". Y como dije en mi otra respuesta, si son deshonestos, ellos son los que darán cuenta de sus actos, yo de los míos.

Un abrazo amigas!

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay chicas yo si doy, a veces si no dinero si les doy comida o ropa, aqui por donde vivo es paso de muchos centroamericanos y tocan para pedir comida o dinero y mi mama siempre les da a pesar de que es conocido que algunos de ellos asaltan casas o hacen destrozos, pero como dice ella un vaso de agua y un taco no se le niega a nadie y menos si tienes para darlos, ahora bien en la calle me pasa como a Lauren no tengo corazon para negarle comida o monedas a un niño o aun viejito.

De hecho cuando vivia en lazaro andaba una mujer frente a Copel en silla de ruedas vendiendo chicles o pidiendo dinero con sus niños, y siempre que pasaba por ahi le compraba y platicaba un ratito con ella por que siempre estaba de buenas a mi me contagiaba su risa, no se, te cai bien y no la veia como limosnera.

Creo que es muy cierto lo que alguna ves lei: " no debemos juzgar al hombre de la calle, por que el tambien fue niño, tuvo sueños y ambiciones. Acaso tu cres que en sus planes estaba convertirse en limosnero?"

Asi que, hay que hacer el bien sin mirar a quien, eso creo yo LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 884646

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ok, estoy de acuerdo con uds chicas q habra quienes x enfermedad, analfabetismo (cosa q se puede remediar y gratis), etc, habran terminado pidiendo limosna, pero en mi experiencia he visto muchisimas personas, q piden limosna y andan todos andrajosos, (a veces si, es su "uniforme" de trabajo, a veces su ropa de uso diario) q hacen con el dinero, se lo dan a sus hijos, familiares, etc, o en el peor de los casos, hablemos de los limpiavidrios de los semaforos, lo gastan en drogas.

Hay en "motoleon" (jejeje me gusta ese nombre) una sra ya muuuuuuuuy viejita q tiene añooooooooooos pidiendo limosna, un dia se quedo sentanda un rato en el local con mis papas, se tomo un vaso de agua y se puso a platicar q estaba muy preocupada, x q tiene varios hijos y ya a todooooooooos les habia dejado casa ó terreno, para vivir y q le faltaba el chico y no sabia si dejarle los puercos (en plural) q tenia o las hectareas en sabe q cerro affraid osea CASAS, TERRENOS, PUERCOS, HECTAREAAAAAAAAS, y la sra preocupadisima x q ya como sta la situacion no le sacaba lo de "simpre" a las limosnas affraid affraid affraid

Es cuestion de criterios, y de cada quien, yo prefiero darles comida (cuando te piden en un restautant) o cambiarselos (el dinero) x nose lavar el carro, ó darles ropa cosas asi, q sabes q si de verdad necesitan las tomaran y no solo x q las necesiten si no tambien x q les das algo q sirva, es decir cosas en buen estado.

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

y yo creo que si debemos de utilizar nuestro criterio, ya me ha tocado gente que se enoja si le ofreces comida o trabajo, lo que si se es que algunos aceptan con gusto estas ayudas, yo tambien quiero contar una anecdota que paso, me toco que cuando to estaba por comprar mi casa , justo llegaron una pareja la cual era conocida como lismosneros, y bueno la cosa fue que el asesor ni los quiso ni atender por su apariencia, en lo personal eso si me molesto bastante por que no debemos criticar a nadie por como se ve, yo me tuve que ir pero otro dia, cuando fue a terminar con los tramites escuche que estos señores habian comprado una casa y ! la pagaron de contado! affraid

yo no se, como hay gente buena hay gente mala pidiendo dinero...LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 409793

saluditos enormes:=]

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas chicas, interesante tema Kary!

Como bien dices... en "Motoleón"....cada miercoles y sábado ue son los "días de tianguis"... viene gente de varios lugares circunvecinos a pedir dinero.

Y te encuentras de todo, desde gente jóven pidiendo para "su pasaje".... gente anciana para sus medicinas (entre ellas una vecína mía) es una abuelita de un vecino, tienen una buena casa y ella se va a pedir limozna esos días.... hay gente que incluso carga con sus hijos para dar más "lástima".... o de plano los pone a ellos a pedir.

Yo les he dado a algunas personas, a otras de plano no les crees el "choro", en lo particular pienso que dar limozna, es una bendición, Dios se encarga de darte más, y quitarle más al que la pide SIN NECESIDAD.

Yo creo que todas tenemos algúna anécdota con los "limozneros".... recuerdo que en una ocasión llegó a la tienda una mujer pidiedo para una "manda" a la virgen de no se que...... le dije.... oiga, porque hacen mandas de pedir dinero?..... me dice..... es que es una humillación y le ofrecemos a la virgen ese sacrificio...... le dije.... oiga y porque no hace la manda de lavar ajeno GRATIS.... eso no es humillación y SI QUE ES UN SACRIFICIO..... se fué bien enojada

Otra..... una vez, un viejito le dijo a mi mamá.... (ahora si que limoznero y con garrote, pues ya traía bastón para ayudarse a caminar)...... le dijo.....

"Guerita..... vamos al hotel"..... y mi mamá que estaba a unos pasos de llegar a la casa, lo tomó por el brazo y lo lleva a rastras hasta la casa, donde sabía que mi papá estaría sentado en el portón.... y le dijo.... Andale hijo de la...... vamos! ! !...... pero donde no me hagas nada...... te voy a hacer lo de la salsa búfalo...... a pegarte en el cu.... para que te salga el chile!......

Llega a la casa y le dice a mi papá.... mira!... este pinche viejo jijo de la.... me está invitándo al hotel!..... LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 621372 mi mamá bien indignada y le responde mi papá con su tranquilidad que siempre lo caracterizó...... Hay mujer.... deja ese pobre hombre! .... jajajajajaja.

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIL. escribió:pero donde no me hagas nada...... te voy a hacer lo de la salsa búfalo...... a pegarte en el cu.... para que te salga el chile!......

.

LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 403858 perame Sil deja q tomo nota

me encanto eso de la salsa bufalo LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 53112 LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 53112 LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 53112 LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 53112

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJJAJ LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 53112 Que anecdotas tan buenas Sil jjajaj:_¿:

saludos

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja Sil! Me encanta como nos platicas de tu mami! Ya veo a quien saliste!
Jajaja Un abrazote!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Pedir dinero si que es negocio.

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues en esto no hay que generalizar, es cierto que hay gente que lo hace por necesidad y otros por que vieron que es una minita de oro.

Alla en Tampico habia una pareja que tenia como 5 niños los dos se sentaban en la banqueta con sus niños y pedian limosna, me cai mal el tipo pq se veia sano y fuerte la esposa y los hijos si un poco mas desnutridos, se que le ofrecian trabajo pero el no queria, creo que el si ganaba bien y no se cansaba tanto pidiendo limosna, y la gente le daba sobre todo por los niños...Yo no le daba me caia mal el tipo abusivo ese.

Aqui en el mercado hay una viejita que se sienta afuera del mercado con su cajita de chicles y mazapanes ella muy arreglada y limpia claro humilde pero limpia y no pide limosna vende eso para sacar algo, cada que voy al mercado le compro un mazapan y chicles ella los da a peso pero pues yo le doy 10 o 20 pesos y solo le agarro un mazapan, pq el otro dia le di el dinero y no agarre nada y no me dejo me dice un mazapan de perdido llevate ,digo es una manera de ayudarla, ya es una señora muy grande, pero como les digo no pide limosna vende dulces que es muy diferente.

Pues uno tiene que ser objetivo y ver a quien realmente estas ayudando al dar tu dinero y a quien no.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]