Hola Chicas, estos dias he entrado en dilema y no dejo de pensar si hago lo correcto con mi vida; desde que nació mi segunda hija (hace ya 7 años), dejé de trabajar en mi negocio para dedicarme a la crianza de mis 2 hijas, aqui en la casa trabajo aún ayudandole a mi esposo en el diseño que pueda necesitar (soy diseñador grafico) diarimente dedico unas horas a la compu y el demás tiempo soy totalmente Ama de Casa. Ahora siento que eso está afectando a mi vida, ya que dejé de socializar con otras personas pues casi no salgo de casa, ahora que mis hijas ya estan un poco mas encaminadas a valerse por sí mismas me doy cuenta que es dificil encontrar empleo a mi edad 37 años.
Me encanta ser Ama de Casa, dedicarles tiempo sin horario a mis hijas, gracias a eso mis hijas son buenas en el estudio y muy centradas en lo que desean, a diferencia de sobrinos que tengo donde los 2 papas trabajan y los chicos necesitan mas atención.
Sé que vale la pena el sacrificio que hago estando en casa, (porque no recibo un sueldo)y a veces economicamente no andamos muy bien, pero, eso los hijos lo agradecerán?, ¿qué debo hacer para sentirme que a pesar de ser una profesionista no tiré todos los años de estudio a la basura?...
Gracias chicas por sus comentarios... saluditos
Me encanta ser Ama de Casa, dedicarles tiempo sin horario a mis hijas, gracias a eso mis hijas son buenas en el estudio y muy centradas en lo que desean, a diferencia de sobrinos que tengo donde los 2 papas trabajan y los chicos necesitan mas atención.
Sé que vale la pena el sacrificio que hago estando en casa, (porque no recibo un sueldo)y a veces economicamente no andamos muy bien, pero, eso los hijos lo agradecerán?, ¿qué debo hacer para sentirme que a pesar de ser una profesionista no tiré todos los años de estudio a la basura?...
Gracias chicas por sus comentarios... saluditos