¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AMA DE CASA O PROFESIONISTA??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AMA DE CASA O PROFESIONISTA?? Empty AMA DE CASA O PROFESIONISTA?? Mar 20 Ene 2009, 12:14

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas, estos dias he entrado en dilema y no dejo de pensar si hago lo correcto con mi vida; desde que nació mi segunda hija (hace ya 7 años), dejé de trabajar en mi negocio para dedicarme a la crianza de mis 2 hijas, aqui en la casa trabajo aún ayudandole a mi esposo en el diseño que pueda necesitar (soy diseñador grafico) diarimente dedico unas horas a la compu y el demás tiempo soy totalmente Ama de Casa. Ahora siento que eso está afectando a mi vida, ya que dejé de socializar con otras personas pues casi no salgo de casa, ahora que mis hijas ya estan un poco mas encaminadas a valerse por sí mismas me doy cuenta que es dificil encontrar empleo a mi edad 37 años.
Me encanta ser Ama de Casa, dedicarles tiempo sin horario a mis hijas, gracias a eso mis hijas son buenas en el estudio y muy centradas en lo que desean, a diferencia de sobrinos que tengo donde los 2 papas trabajan y los chicos necesitan mas atención.
Sé que vale la pena el sacrificio que hago estando en casa, (porque no recibo un sueldo)y a veces economicamente no andamos muy bien, pero, eso los hijos lo agradecerán?, ¿qué debo hacer para sentirme que a pesar de ser una profesionista no tiré todos los años de estudio a la basura?...
Gracias chicas por sus comentarios... saluditos
AMA DE CASA O PROFESIONISTA?? 249236

2AMA DE CASA O PROFESIONISTA?? Empty Re: AMA DE CASA O PROFESIONISTA?? Mar 20 Ene 2009, 13:14

Invitado


Invitado

El ser madre de tiempo completo es hermoso pero agobiante al igual que trabajar y ser madre.... hay que disfrutar a los hijos, y desenvolverse como persona yo pienso que tal vez deberias buscar alguna opcion para trabajar algo así como free lance que te pagan por trabajo y lo realizas en casa...podría ser no?

3AMA DE CASA O PROFESIONISTA?? Empty Re: AMA DE CASA O PROFESIONISTA?? Mar 20 Ene 2009, 15:48

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yoli,lo que se me ocurre es que puedas involucrarte mas en las actividades escolares de tus hijas, comentas que necesitas socializar, pues bien, talvez si te integras a la junta de padres o algo asi, seguramente conocerás a mas mamás que como tú tienen diversas actividades.

Saludos. flor

4AMA DE CASA O PROFESIONISTA?? Empty Hola Yoli ! Mar 20 Ene 2009, 17:00

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Definitivamente siempre estaremos inconformes con algo en nuestras vidas. En lo particular siempre he trabajado y creeme que me hubiera gustado compartir con mis hijos muchos momentos en los que no pude estar por tener que cumplir en un trabajo. Yo soy divorciada desde que mi hija la menor estaba recien nacida,(hace 13 años) y desde entonces he tenido que hacer de padre y madre, claro que mi mamá me ha apoyado mucho,pero la responsabilidad principal siempre ha sido mia.

Que si los hijos nos van a agradecer todo lo que hacemos por ellos, no lo podemos saber, pero tambien es cierto que no debemos esperar que lo hagan,porque lo hacemos por el amor que les tenemos,no en la espera de un reconocimiento de su parte.

Creo que si te vendria bien otra actividad fuera de tu hogar,por lo que entendi tus hijas ya no estan pequeñas,asi que ya no te necesitan de tiempo completo, y es justo que te des tus tiempos de relax . Busca algo que te guste hacer y que te entretenga lo suficiente,y sobre todo que te entusiasme !! Bueno ¡ Eso digo yo verdad! la mejor desición la tomas tu.

5AMA DE CASA O PROFESIONISTA?? Empty Re: AMA DE CASA O PROFESIONISTA?? Mar 20 Ene 2009, 17:20

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Yoli

Mira en mi caso, cuando mis hijos eran pequeños deje de trabajar, pero atendia el negocio de mi mostrou, tenia a mis hijos conmigo, cuando mi hijo tenia 9 años volvi a trabajar, (te aclaro que fue por necesidad) en ese entonces tenia 36 años.

Creo que estuve con mis hijos cuando ellos mas me necesitaban, cuando empece a trabajar ellos se hicieron responsables e independientes.

En la actualidad no me gustaría volver hacer ama de casa, a mi el trabajo me llena totalmente, me distrae mucho.

Yoli si a tí te llena ser ama de casa adelante, y si quieres reiniciar tu vida de profesionista adelante, aquí lo importante es como te sientas tú.

Saluditos.

6AMA DE CASA O PROFESIONISTA?? Empty Re: AMA DE CASA O PROFESIONISTA?? Miér 21 Ene 2009, 12:48

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias por sus comentarios, tienes razón Nan debería involucrarme mas en las actividades de mis hijas, ya que como yo hay muchas mamás que pasamos por lo mismo. saluditos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.