¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

A buscar gafas o lentes

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A buscar gafas o lentes Empty A buscar gafas o lentes Vie 17 Abr 2009, 15:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

A buscar gafas o lentes Gafas_confondo_mujer-211x138


Este accesorio se ha convertido más en una necesidad que un lujo y es que no sólo se pueden ver genial sino que protegen a nuestros ojos de los rayos UV. Elegir el armazón y color no es cuestión sencilla pues esta pieza de moda habla mucho de ti, es una forma de expresarte que jamás pasa desapercibida. La moda dicta que las gafas oscuras no son para esconderte, son más bien para ver y ser visto.

La cuestión es que no todos los lentes van con todas las caras o personalidades, así que siendo un accesorio central es importante que elijas el formato adecuado para ti. El objetivo es escoger lentes que ayuden a cubrir zonas desproporcionadas y que armonicen la forma del rostro.

Según Eric Olavarrieta, Consultor de Imagen Pública estos son los lentes que le van mejor a distintos tipos de rostro:

Cara cuadrada: lentes anchos y cortos con líneas ovaladas.
Cara rectangular: Lentes grandes que cubran los pómulos, evitar los circulares.
Cara redonda: Lentes rectangulares o angulares grandes.
Cara ovalada: lentes redondos o tipo piloto. Evitar lentes demasiado grandes o demasiado pequeños.
Cara diamante: Lentes más anchos o con forma oval. Evitar los cortos y los que són más anchos que los pómulos.
Cara triangular: Lentes de líneas prolongadas y que cubran los pómulos.

Para considerar el color de los lentes hay que pensar en el gusto pero también en los beneficios que cada mica ofrece pues todas absorben la luz de forma distinta. Por ejemplo el gris, reduce luminosidad y no distorsiona los colores, el ambar, reduce el resplandor y ayuda a contrastar más los objetos. Una buena opción son los fotocromáticos cuya oscuridad aumenta o disminuye dependiendo de la cantidad de luz que reciben. Para aquellos que requieren de anteojos con prescripción existen también micas oscuras y es importante que las adquieran ya que es una protección muy importante para los ojos y a largo plazo evita la aparición de cataratas u otras enfermedades causadas por la exposición a los rayos UV.

Lo cierto es que no hay como probarse varios para elegir los adecuados. Muchas tiendas cuentan con un asesor de imagen y eso te puede ayudar a encontrar el par perfecto para tu tipo de rostro. Recuerda que unas buenas gafas dicen mucho de ti.

2A buscar gafas o lentes Empty Re: A buscar gafas o lentes Dom 09 Ago 2009, 01:53

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A buscar gafas o lentes 576851 A buscar gafas o lentes 576851 PERDON PERO YO NOMAS NO ME ACOSTUMBRO A TRAER LENTES DE SOL JEJEJEJE SIEMPRE ME RESULTAN INCOMODOS Y ANDO VIENDO POR LOS LADOS O POR ARRIBA JEJEJEJE PERO ESTOY TRATANDO DE ACOSTUMBRARME PERO ME DA UNA RISA VERME EN EL ESPEJO CON LENTES PUESTOS JEJEJE PERO SI ME QUIERO ACOSTUMBRAR POR ESO DE LOS RAYOS SOLARES AY QUE CUADARSE VERDAD .....A buscar gafas o lentes 385472 A buscar gafas o lentes 385472

3A buscar gafas o lentes Empty Los lentes vintage Vie 13 Jul 2012, 10:24

Andy Bardell


principiante
principiante

Pues yo soy fan de las gafas obscuras, me matan, pero lo que más me gusta son las gafas con aire vintage, las amo, tipo 50's.



Última edición por Andy Bardell el Jue 19 Jul 2012, 10:40, editado 1 vez

4A buscar gafas o lentes Empty Re: A buscar gafas o lentes Vie 13 Jul 2012, 11:29

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Cara redonda: Lentes rectangulares o angulares
grandes.

Sip... Definitivamente de esos uso...

A buscar gafas o lentes Lentes--negro-con-transparencias

5A buscar gafas o lentes Empty Re: A buscar gafas o lentes Dom 06 Ene 2013, 21:39

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

awww Ame esas Gafas de la imagen de An Aparte son de Carita Redonda Me Veria Topisima A buscar gafas o lentes 827870 A buscar gafas o lentes 827870 A buscar gafas o lentes 827870 A buscar gafas o lentes 827870 A buscar gafas o lentes 827870Gracias Martha. Por el post ya que en este tiempo de Verano es bueno Recordar esos Puntos.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.