¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mis lentes nuevos.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mis lentes nuevos. Empty Mis lentes nuevos. Sáb 17 Abr 2010, 18:13

Invitado


Invitado

Me siento extraña, el dia de hoy, ¿por que? fui a una departamental mi marido trabaja por ahi, y me entro en una optica, le hablo al dependiente y le dice, me enseñas por favor los lentes que habia elegido y me ponen delante unos hermosos lentes, que jamas he usado lentes antes, y estaban divinos, se me veian super , ay, hasta me siento mal de lo padres que estaban y lo bien que se me veian.
Que tal, ¿como los sientes? ¿te gustan? y yo, claro estan padres, y que dice el: Me los llevo.....Yo ¿que que????????.
Es para mi dificil aceptar un regalo tal, se me hace mucho dinero por unos lentes de marca o diseñador, no se como se diga, estaban carisimos, me quede calladita, no iba a hacer oso ahi, y discretamente le digo: oye , es mucho para unos lentes no crees, me dice , lo valen , ademas te vas a ver muy bien y nunca has llevado lentes de sol a las vacaciones, no te preocupes.
aun asi me siento que no merezco un articulo asi, no se si le ha pasado a alguna de ustedes. Es algo dificil si se tiene la posibilidad de comprarlos, sera que debo dar el salto al glamour o ser chic, no hay nada sospechoso, por aquello de que el quiera darme un regalo por algo que haya hecho, se que es genuinamente para las vacaciones que tendremos, pero no se, ,creo que es de la pata que cojeo, la autoestima y esas cosas no bueno ciao

2Mis lentes nuevos. Empty Re: Mis lentes nuevos. Sáb 17 Abr 2010, 18:22

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Melissa............ eso........ y mas.... mereces...!!!!!

Mira....... si te gusto como te ves con ellos...... !!!... disfrutalos amiga...!!.. que buen detallazo tuvo tu marido .... si el los escogio y a ti te encantaron ... ya no le pongas "peros".... el costo ?..... ni lo pienses.... acuerdate... es unn pequeño lujo.... pero lo vales...!!!

Muchas veces nosotras mismas nos minimizamos y eso no esta bien .. Mis lentes nuevos. 267463 Mis lentes nuevos. 267463 Mis lentes nuevos. 267463 ........... no vuelvaa decir que no los mereces...

No olvides tomas fotos de tus vacaciones , ( con los lentes puestos , eeehhh!...) para que nos los presumas ...si?

3Mis lentes nuevos. Empty Re: Mis lentes nuevos. Sáb 17 Abr 2010, 20:22

Invitado


Invitado

Claro que si, Gracias, necesitaba las porras y consejos de mis amigas de aca, como que era el empujoncito para sentirme bien , Saluditos Bluemoon

4Mis lentes nuevos. Empty Re: Mis lentes nuevos. Sáb 17 Abr 2010, 21:21

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ay meli pues que bueno que tienes un marido que te apacha y bueno digo a veces uno no puede hacer gastos asi igual por estar pagando otras deudas y eso me recuerda que mi marido tiene un grado alto de miopia y el pobre una vez se le rompieron los lentes, es decir el armazon y pobrecito no veia nada, y una vez aunque me quede sin quincena pero llegue y le dije vamos al centro y hice lo mismo pedi unos lentes iguales a los que necesitaba le tomaron la graduacion y ya ahi tan jejeje
y bueno yo si necesito lentes, y tengo unos que me ayudan pero....me siento mas torpe con lentes que sin ellos, de hecho solo los ocupo para ver de lejos y ya para lo demas me los quito, asi que dpende jejeje

bueno pues saludos y felicidades por tu regalo

5Mis lentes nuevos. Empty Re: Mis lentes nuevos. Sáb 17 Abr 2010, 22:47

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola melissa


aprovecha amiga, y pues no los agarra una de buenas todos los dias jejejejeje


y si se repite no digas no, tu vales mucho y deja apapacharte

6Mis lentes nuevos. Empty Re: Mis lentes nuevos. Sáb 17 Abr 2010, 23:54

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MELISSA, POR SUPUESTO QUE LOS MERECES, ESO Y MÁS MERECES, Y DE ESO DEBES DE ESTAR PLENAMENTE CONVENCIDA OK??

TÚ DEJATE APAPACHAR Y LISTO, QUE A FINAL DE CUENTAS, TÚ TAMBIÉN HAS DADO MUCHISIMO DE TI A ESA PERSONA O NO?? POR LO TANTO, MERECES SER APAPACHADA Y CONSENTIDA COMO CORRESPONDENCIA NO LO CREES???

7Mis lentes nuevos. Empty Re: Mis lentes nuevos. Lun 19 Abr 2010, 14:52

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Melissa yo creo que no es que no te los merezcas te mereces eso y mas .

Solo que sientes que es mucho dinero para unos lentes pa ser mas sincera te duele el codo manita que suelten tanto por unos lentes.

Pero dejalo tu te los meres y no es algo que compres cada semana, solo que eso si a cuidarlos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.