¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿porque tengo tanto miedo?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿porque tengo tanto miedo? Empty ¿porque tengo tanto miedo? Mar 02 Sep 2008, 00:41

Invitado

Invitado

hola.. tengo un novio con el que tengo y 3 años, al principio todo era maravilloso, yo era todo su mundo y me trataba como jamas alguien me habia tratado, pero fue pasando el tiempo y las cosas fueron cambiando, el ya no era tan cariñoso como antes, poco a poco se olvido de los besos apasionados que me gustan tanto, antes por ejemplo no salia a ningun lado si no iba conmigo y hace poco comenzo a salir solo a algunas reuniones con sus amigo lo que mesconcerto mucho y tambien me dolio bastante, me senti desplazada y senti muchas cosas extrañas, celos, coraje, ansiedad y nisiquiera se porque ya que yo nunca habia sido asi; yo se que el no me ha dejado de querer porque lo puedo ver en sus acciones, siempre que lo necesito el esta ahi para mi, trata de satisfacerme en todo lo que se puede y se preocupa por mi como nadie la habia hecho..
he platicado esta situacion muchas veces con el, pero el siempre me dice que no tengo porque pensar que ya no quiere estar conmigo o que ya no me quiere, pero aun asi no puedo evitar sentieme mal cada vez que lo siento distinto.
yo lo quiero mucho y no lo quiero perder pero ya no se que hacer, siento que me estoy volviendo loca porque todo el tiempo vivo con un miedo constante a que pueda dejarme, engañarme o dejar de quereme.
me siento muy mal porque nisiquiera se como llege a esta situacion, ahora todo el tiempo me la paso sufriendo, triste, deprimida, y yo era todo lo contrario, pero por mas que he intentado solucionar todo esto simplemente no puedo y cada dia me siento peor, por ejemplo cuando veo una pareja de novio abrazandose o besandose apasionadamente no puedo evitar senti mucha nostalgia, me siento muy triste, quiere recuperar mi relacion y no se como, por favor ayudeme....

2¿porque tengo tanto miedo? Empty ¿porque tengo tanto miedo? Mar 02 Sep 2008, 15:55

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Aradia_99 Bienvenida

Creo que te volviste dependiente a tu pareja si ya las cosas no estan bien lo mejor es que cada quien siga su vida pero por caminos separados a veces dejar a la persona que quieres duele pero cuando empieces a reecontrarte contigo misma veras que no todo es tan mal tienes 20 años y toda una vida por delante, la manera de hacerte sentir especial a ti no es la unika hay varias y solo conoces la que el te ha enseñado jamas podras saber que tal vz hay otras personas que jamas se olvidan de esos detalles que parecen poco importantes para el como es simple hecho de darte un beso hasta un abrazo.

Si ya has hablado con el y las cosas no han cambiado lo mejor es que pienses seriamente en dejarlo recuerda que no hay mal que por bien no venga.

Echale ganas y que la fuerza este contigo. :cheers:

3¿porque tengo tanto miedo? Empty Hola Aradia Mar 02 Sep 2008, 21:13

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Recuerda algo muy importante Aradia, cuando el ser humano anda en la etapa de la conquista, se comporta diferente, es natural, conquistar significa eso presisamente "buscar, intentar conseguir", cuando lo ha logrado,pues las cosas cambian.

El hombre no tiene la culpa, somos nosotras las mujeres las que creemos que sus primeras actitudes son para siempre y cuando se termina la etapa de la conquista y el hombre comienza a ser normalmente como es, entonces pensamos que ya no nos quiere.

Vivir en pareja es un aprendizaje continuo. Quién dijo que cuando te casas, ya está todo hecho? no verdad? Vivir en pareja significa aprender que cuando comienza la relación existe el cortejo, no podemos pensar que toda la vida será igual. Más bien deberíamos de disfrutar de esa etapa, y saber que la situación será diferente con el tiempo, claro sin llegar a los extremos !! por eso es muyyyyyy importante conocer a la futura pareja antes de casarse, pues asi veremos como es en realidad.

Entonces Aradia, para que sufrir recordando el pasado?? Mejor recuerdalo como un cortejo rico que tu pareja supo realizar, lo hizo porque asi es la conquista y le interesabas, ahora, el te ama, y es sencillamente como es realmente, si tu sientes que te ama y le importas, cómo para qué estar recordando el pasado y cómo para qué estarle reprochando que ha cambiado??
Cómo para qué ...si pueden vivir su relación asi como son y darse mucho amor .

Saludos
Mel

4¿porque tengo tanto miedo? Empty Re: ¿porque tengo tanto miedo? Sáb 06 Sep 2008, 23:09

Invitado

Invitado

Mel escribió:Recuerda algo muy importante Aradia, cuando el ser humano anda en la etapa de la conquista, se comporta diferente, es natural, conquistar significa eso presisamente "buscar, intentar conseguir", cuando lo ha logrado,pues las cosas cambian.

El hombre no tiene la culpa, somos nosotras las mujeres las que creemos que sus primeras actitudes son para siempre y cuando se termina la etapa de la conquista y el hombre comienza a ser normalmente como es, entonces pensamos que ya no nos quiere.

Vivir en pareja es un aprendizaje continuo. Quién dijo que cuando te casas, ya está todo hecho? no verdad? Vivir en pareja significa aprender que cuando comienza la relación existe el cortejo, no podemos pensar que toda la vida será igual. Más bien deberíamos de disfrutar de esa etapa, y saber que la situación será diferente con el tiempo, claro sin llegar a los extremos !! por eso es muyyyyyy importante conocer a la futura pareja antes de casarse, pues asi veremos como es en realidad.

Entonces Aradia, para que sufrir recordando el pasado?? Mejor recuerdalo como un cortejo rico que tu pareja supo realizar, lo hizo porque asi es la conquista y le interesabas, ahora, el te ama, y es sencillamente como es realmente, si tu sientes que te ama y le importas, cómo para qué estar recordando el pasado y cómo para qué estarle reprochando que ha cambiado??
Cómo para qué ...si pueden vivir su relación asi como son y darse mucho amor .

Saludos
Mel

hola mel.

muchas gracias por tu consejo, en verdad me ayudo mucho, ahora me siento mejor y creo que empiezo a entender la situacion, en verdad creo que siempre la habia sabido, pero tenia miedo de estar equivocada pero me hizo muy bien escucharlo de otra persona..
en verdad gracias!!

5¿porque tengo tanto miedo? Empty Seguimos apoyandote..ok? Dom 07 Sep 2008, 18:32

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Aradia
Me da gusto ver tu respuesta y que mis palabras te hayan ayudado. Recuerda que sigo aqui para lo que se te ofrezca.
Con cariño
Mel.

6¿porque tengo tanto miedo? Empty Hola Jue 11 Sep 2008, 11:27

Mariposa

4to. grado
4to. grado

Hola aradia te comento que hace unos meses pase por algo similar y termine llendo al psicologo cosa que me ayudo muchisimo para reencontrarme, porque a veces no nos damos cuenta y empezamos a depender mucho de nuestra pareja y cuando estos cambian nos entra el miedo de que puedan dejar de amarnos, pero en fin, el consejo que te doy es que te observes, cuantas veces has dejado de hacer algo por complacerlo? por ejemplo él quiere ver fut por la tele pero tu te mueres de ganas de ir al cine? y es obvio muchas veces las mujeres hacemos a un lado nuestros gustos por quedarnos con ellos pero bueno, este es solo un ejemplo y pueden haber muchos, observate y por tu bien cambia, haz tus cosas, mimate, date tu espacio y veras que al rato no le daras tanta importancia a lo que él hace o deja de hacer.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]