¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sera cierta esta campaña???

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sera cierta esta campaña??? Empty Sera cierta esta campaña??? Miér 01 Abr 2009, 18:00

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno resulta que en el lejano 1919 salio una campaña a favor de la prohibicion del alcohol en estados unidos y mostraba la foto que viene a continuacion.

Sera cierta esta campaña??? Saferedirect

Las Mujeres Indignadas sostienen una pancarta en la que se puede leer:

“AQUELLOS LABIOS QUE PRUEBEN EL ALCOHOL, NO PROBARAN LOS NUESTROS”

Esta foto sale ahora en muchos blogs sobre todo de hombres que dicen que pues con esas esposas pues quien iba a dejar de tomar jajaja y lo agarran de chiste.

Si me imagino que en esa epoca los hombres tampoco estarian muy chulos que digamos o no chicas, que opinan ustedes jejejeje.

2Sera cierta esta campaña??? Empty Re: Sera cierta esta campaña??? Miér 01 Abr 2009, 18:14

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Sera cierta esta campaña??? 703825 Hola Monalissa...independiente del aspecto que tuvieran los hombres...con las caras de pocos amigos que tienen esas mujeres no creo que a nadie le diera problemas decidir.

Si yo fuera hombre (y gracias a Dios no lo soy) lo pensaria dos veces antes de entrar a sus casas. Sera cierta esta campaña??? 385472 Sera cierta esta campaña??? 10027

3Sera cierta esta campaña??? Empty Re: Sera cierta esta campaña??? Miér 01 Abr 2009, 19:55

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sera cierta esta campaña??? 53112 Sera cierta esta campaña??? 53112 Sera cierta esta campaña??? 53112 Sera cierta esta campaña??? 53112 Sera cierta esta campaña??? 53112 Sera cierta esta campaña??? 53112 Sera cierta esta campaña??? 53112 Sera cierta esta campaña??? 53112 Sera cierta esta campaña??? 53112
CON ESAS CARAS DE "perro", no creo que se preocuparan tanto.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]