¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sabes perdonar?

+9
Tapatia
lalis
Andys
cristabell1
Camila
*Mary*
popita
Kathya C.
Monalissa
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sabes perdonar? Empty Sabes perdonar? Mar 31 Mar 2009, 11:50

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sabes perdonar? C3F5124F51AB186818CC8C6367E44¿Sabes perdonar?

¿Acumulas resentimientos y tu espiritu experimenta depresión? No ser franco con tu pareja, es la chispa que hará estallar tu relación.
Quizás pierdas a un amigo... o al amor de tu vida. Hablar a tiempo te ahorrará muchos sinsabores
Cuando en una relación tu pareja te ofende y no se lo dices, es como si fueras guardando los malos detalles en un "costalito" al más puro estilo "Santa Claus" solo que tu cargamento no es tan emocionante de llevar ¿verdad?
Tu cargamento de rencores y resentimientos lo cargas a tus espaldas... ¡Eres un tonto! y va a tu costal...
Llega tarde a la hora a la que tú la citaste, estás que hierves como olla express por dentro
"¿que se ha creído?" y cuando te pregunta "¿estas enojado(a) mi amor?" y tu le respondes con un coraje mal disimulado "no mi amor, no te preocupes..." ¡Es otra más a tu costal!
y para no hacerte larga la historia, después de un ciento de "detallitos", tu pareja llega contigo y te dice en plan de broma
"Que, ¿Estás de malas?" y paaass también lo avientas a tu costal, pero ya lo tienes lleno, ya no lo puedes soportar...
¡y pooom! le azotas en la cara todo...si... todo lo que tenías guardado, acumulado de mucho tiempo...
¡Te has convertido en un León rugiente! tu novio(a) sorprendido y ofendido te responde "¿¿¡¡Sólo por eso te molestas!!??" y le sacas toda la lista de navidad... ¿Y tu creías que no te afectaba tolerar pequeñas cosas de tu pareja?
¿Moraleja? No te guardes nada. Dile a tu novio(a) lo que sientes y no te gusta. Hazlo con tacto pero con claridad ¡Tira tu costal!
Que no haya ningún lugar en el que tu guardes rencores. Siempre exprésale a tu pareja lo que sientes.
Al fin y al cabo un noviazgo se basa en una relación de armonía y comprensión mutuas.
Y si tu amor no te escucha ni acepta lo que le dices, no puede ser tu pareja duradera y es mejor que lo sepas a tiempo.

¡Suerte!

2Sabes perdonar? Empty Re: Sabes perdonar? Mar 31 Mar 2009, 12:57

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tita está preciosa esta reflexión, siento que eso fué lo que sucedió con mi relación exploté al final, callé demasiado, soporté muchas cosas en las cuales Sabes perdonar? 267463 estaba de acuerdo, todo porqué? por no perder a mi gran amor, siempre me decía haciendo tal cosa va a cambiar así me quedé hasta que un día el me terminó porque decía estar confundido, cosa que me dolió mucho y aún me duele lo quiero mucho, él se alejó por un tiempo luego me llamó pero no hemos vuelto de vez en cuando me llama pero la verdad es una persona difícil de entender aveces prefiero no saber nada de él para no hacerme más daño y aveces deseo que me llame, siento que lo he perdonado una no puede odiar a quién quizo o quiere tanto...

Saludos!......flor flor flor

3Sabes perdonar? Empty Re: Sabes perdonar? Mar 31 Mar 2009, 13:18

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Depende de la ofensa... Pero generalmente trato de olvidar y seguir adelante. Recuerden chicas que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Sabes perdonar? 134901

4Sabes perdonar? Empty Re: Sabes perdonar? Mar 31 Mar 2009, 14:03

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Debe uno saber perdonar, para vivir en paz.

5Sabes perdonar? Empty Re: Sabes perdonar? Mar 31 Mar 2009, 15:04

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Creo lo mismo que Mary, debemos perdonar y soltar lo que tenemos para vivir tranquilamente, para quitarnos esos rencores, creo que basicamente debemos perdonarnos a nosotras mismas, darnos cuenta de lo que somos y emprender una nueva vida.

Tiempo al tiempo, todo pasa y todo llega

6Sabes perdonar? Empty Re: Sabes perdonar? Mar 31 Mar 2009, 15:06

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

saber perdonar es algo dificil pero no imposible,,,

tardaras un dia. un año una decada pero lo haras todo a su justo tiempo...

yo todavia estoy en veremos necesito vaciar mi costalito que se lleno,,,

muy bonito es para pensarse.
Sabes perdonar? 642498

7Sabes perdonar? Empty Sabes perdonar? Mar 31 Mar 2009, 15:27

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sabes perdonar? 323791 Sabes perdonar? 323791 Sabes perdonar? 323791 Sabes perdonar? 323791 Sabes perdonar? 323791 Sabes perdonar? 323791 Sabes perdonar? 323791 Sabes perdonar? 323791

DEFINITIVAMENTE HAY QUE SABER LIBERARNOS DE ESE COSTAL DE RESENTIMIENTOS QUE VAMOS ACUMULANDO PARA NO COMPLICARNOS NI AMARGARNOS LA VIDA.

BUEN TEMA PARA REFLEXIONAR MONALISSA:´´+: flor flor

8Sabes perdonar? Empty Re: Sabes perdonar? Miér 01 Abr 2009, 17:57

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que razon tienes yo era el mejor de los santa traia un costal lleno ya esparramado pero con la ayuda de mis amigas del foro poco a poco he ido tirando y desahogando el costal no le voy a decir que ya esta vacio pero vamos para delante y cada dia pesa menos

9Sabes perdonar? Empty Re: Sabes perdonar? Jue 21 Mayo 2009, 17:22

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas , yo creo que esto de los "detallitos" que te molestan,puede ser como una bola de nieve,que dejas pasar uno, pero te moleto y no lo dices, y luego viene el otro que también te molesto ,y al mismo tiempo ya te acordaste del otro, y asi sucesivamente se va haciendo grande la bola de nieve hasta que es enorme !!

Si es bueno decir en su momento decir que te molesta, para que ambas partes esten concientes de no provocar el disgusto y también porque no, hay que ser tolerantes en ciertos momentos.

Sabes perdonar? 8795 Sabes perdonar? 8795 Sabes perdonar? 8795 Sabes perdonar? 8795 Sabes perdonar? 8795

10Sabes perdonar? Empty Re: Sabes perdonar? Jue 21 Mayo 2009, 17:48

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mas que saber perdonar, creo que soy una pend... la verdad! ! ! !Sabes perdonar? 669784
por que una cosa es perdonar cualquier cosa y otra es dejar que te usen y que te traten como trapo viejo... Sabes perdonar? 135614

11Sabes perdonar? Empty Re: Sabes perdonar? Jue 21 Mayo 2009, 19:25

alexandra

3er. grado
3er. grado

Sabes perdonar? 385472 yo no se si sea defecto o virtud, pero no me puedo quedar callada con algo que me molesta o incomoda, y antes de dar mi opinion o mi queja les aclaro que me perdonen pero estoy inconforme con x cosa que sucede. quiza soy muy franca y tambien se explicar las cosa con tranquilidad, y listo, arreglo las cosas y para adelante, no guardo rencores en mi corazon. y mira que me han lastimado y mucho, pero lo unico que les digo, TODO LO DEJO EN MANOS DE DIOS,

12Sabes perdonar? Empty Re: Sabes perdonar? Jue 21 Mayo 2009, 20:35

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Orales que bien...
Pues no sabía perdonar, pero aprendi, aunque también aprendí a no quedarme callada cuando algo me molesta.
Sabes perdonar? 621372
Personalmente creo que debemos perdonar, pero también que eso no quiere decir, que nos esten haciendo la vida de cuadritos una y otra vez sin poner un alto. Sabes perdonar? 267463
Debemos encontrar un equilibrio y sip, estar en paz con nosotras mismas. Sabes perdonar? 514551

13Sabes perdonar? Empty Re: Sabes perdonar? Vie 22 Mayo 2009, 10:45

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sabes perdonar? 659829 tienes razon , no es nada bueno cargar con un costal lleno de resentimientos y corajes sin razon , es mejor decir lo que sientes en el momento a la unica persona que dañas es a ti misma...Sabes perdonar? 514551

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]