¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SABES PERDONAR???

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SABES PERDONAR??? Empty SABES PERDONAR??? Miér 09 Ene 2013, 12:05

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SABES PERDONAR??? 9021

¿Acumulas resentimientos y tu espíritu experimenta depresión? No ser franco con tu pareja, es la chispa que hará estallar tu relación.

Quizás pierdas a un amigo... o al amor de tu vida. Hablar a tiempo te ahorrará muchos sinsabores

Cuando en una relación tu pareja te ofende y no se lo dices, es como si fueras guardando los malos detalles en un "costalito" al más puro estilo "Santa Claus" solo que tu cargamento no es tan emocionante de llevar ¿verdad?

Tu cargamento de rencores y resentimientos lo cargas a tus espaldas... ¡Eres un tonto! y va a tu costal...

Llega tarde a la hora a la que tú la citaste, estás que hierves como olla express por dentro

"¿que se ha creído?" y cuando te pregunta "¿estas enojado(a) mi amor?" y tu le respondes con un coraje mal disimulado "no mi amor, no te preocupes..." ¡Es otra más a tu costal!

y para no hacerte larga la historia, después de un ciento de "detallitos", tu pareja llega contigo y te dice en plan de broma

"Que, ¿Estás de malas?" y paaass también lo avientas a tu costal, pero ya lo tienes lleno, ya no lo puedes soportar...

¡y pooom! le azotas en la cara todo...si... todo lo que tenías guardado, acumulado de mucho tiempo...

¡Te has convertido en un León rugiente! tu novio(a) sorprendido y ofendido te responde "¿¿¡¡Sólo por eso te molestas!!??" y le sacas toda la lista de navidad... ¿Y tu creías que no te afectaba tolerar pequeñas cosas de tu pareja?

¿Moraleja? No te guardes nada. Dile a tu novio(a) lo que sientes y no te gusta. Hazlo con tacto pero con claridad ¡Tira tu costal!

Que no haya ningún lugar en el que tu guardes rencores. Siempre exprésale a tu pareja lo que sientes.

Al fin y al cabo un noviazgo se basa en una relación de armonía y comprensión mutuas.

Y si tu amor no te escucha ni acepta lo que le dices, no puede ser tu pareja duradera y es mejor que lo sepas a tiempo.

2SABES PERDONAR??? Empty Re: SABES PERDONAR??? Miér 09 Ene 2013, 13:14

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SABES PERDONAR??? 323791

3SABES PERDONAR??? Empty Re: SABES PERDONAR??? Miér 09 Ene 2013, 13:25

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No mucho........o bueno solo existe una persona a quien no puedo......me resulta dificil olvidar el daño causado, obviamente no somos quienes para señalar, pues todos somos seres imperfectos, pero a como duele en su momento y pues ya no se olvida.......
SABES PERDONAR??? 323791

4SABES PERDONAR??? Empty Re: SABES PERDONAR??? Miér 09 Ene 2013, 16:00

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

awww Que buen Post Querida Andys flor Gracias, Una de las cualidades Mias es decir las cosas Que me molestan SABES PERDONAR??? 703920 ya que me a pasado que mi costal se llena por unos dias y No doy mas del peso SABES PERDONAR??? 669784 Luego estallo, Pero siempre con respecto y Cariño digo las Cosas, Gracias a Dios con mi Novio los confiamos Todo, Nada escondemos, y sabemos cuando cometemos Errores y los asumimos...... Una abrazo Chicas SABES PERDONAR??? 10027

5SABES PERDONAR??? Empty Re: SABES PERDONAR??? Jue 10 Ene 2013, 11:53

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo perdono pero no olvido, por el momento en cuanto a mi situacion se refiere, perdone a mi ex desde el dia que se fue de casa, lo perdone de corazon y le deseo que sea feliz

Obviamente si quiero empezar una nueva vida con mis hijos debo empezar por sacar toda la amargura y dolor que pueda guardar mi corazon pero sobre todo sacar el rencor que poco a poco nos va carcomiento el alma hasta convertirnos en personas amargadas y eso NO LO QUIERO EN MI NUEVA VIDA quiero empezar de cero y quiero ser para mis hijos la madre que no he podido ser obviamente porque paso muchas horas en mi trabajo y porque siempre llego cansada a casa pero voy a poner todo de mi parte para cambiar.

Se que hay un dios que es justo y que en su momento sabra pedir cuentas yo no soy nadie para juzgar mucho menos para perdonar y estoy segura me dara la oportunidad de reivindicar mis errores pero si esa oportunidad llega ahora pensare mas con la cabeza que con el corazon.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.