HOLA A TODOS Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTE Y VISITANTE DE MUJER ACTUAL SOY NUEVA EN ESTE FORO Y COMO COMPRENDERAN SE MUY POCO DEL MANEJO DE EL PERO BUENO YA IREMOS CONOCIENDO ME PARECE MUY BUENO Y VALORIZADO .... sinceramente uno de los motivos que acarrea mi situacion actual es una inquietud que espero que ustedes me ayuden a aclarar bueno comienzo diciendoles tengo una pareja a quien adoro amo demasiado mi interrogante es que no se si el me corresponda como toda pareja al inicio de la etapa de enamoramiento mostraba interes agrado buscaba la forma de alagarme de sentirme util y valorizada por el desde el momento que le dije que podiamos dar pie a una relacion el radicalmente mostro otra cara su interes no es el mismo me llama me escribe muy es muy poco comunicativo conmigo tengo que realizarle pregunta y temas de conversacion no es atento cariñoso ... todas estas cosas ya las e hablado con el y unas de sus grandes respuestas es que el trabajo lo aisla de su mundo y que no me quiere perder pero este es otra parte que no les e comentado su trbajo consume un alto tiempo de lunes a viernes y lamentablemente no es en la misma ciudad y de por si cuando esta alla osea fuera de la ciudad la relacion es la peor sinceramente les soy sincera no parecemos nada sinto temor a una infidelidad o a que simplemente me tenga para pasar un rato conmigo todo esto es dificil para mi de entender porq me presenta de lo mas bien su familia me habla de matrimonio vida en comun me dice una ves a la cuaresca te amo pero su aptitud es la peor no se que hacer realmente ayudenme yo no lo quiero perder pero no estoy dispuesta a seguir con alguien que aparte de que no me presta una minima atencion solo lo tengo un dia a la semana porq hasta cundo el dia que estamos juntos es el mas frio ayudenme porfa no se que hacer ,.... gracias por leer esta larga parla y por cada buena intencion ....