¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Realmente no se si es amor o victima de algo no deseado ..!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

Realmente no se si es amor o victima de algo no deseado ..! 223379HOLA A TODOS Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTE Y VISITANTE DE MUJER ACTUAL SOY NUEVA EN ESTE FORO Y COMO COMPRENDERAN SE MUY POCO DEL MANEJO DE EL PERO BUENO Realmente no se si es amor o victima de algo no deseado ..! 134901YA IREMOS CONOCIENDO ME PARECE MUY BUENO Y VALORIZADO .... sinceramente uno de los motivos que acarrea mi situacion actual es una inquietud que espero que ustedes me ayuden a aclarar bueno comienzo diciendoles tengo una pareja a quien adoro amo demasiado mi interrogante es que no se si el me corresponda como toda pareja al inicio de la etapa de enamoramiento mostraba interes agrado buscaba la forma de alagarme de sentirme util y valorizada por el desde el momento que le dije que podiamos dar pie a una relacion el radicalmente mostro otra cara su interes no es el mismo me llama me escribe muy es muy poco comunicativo conmigo tengo que realizarle pregunta y temas de conversacion no es atento cariñoso ... todas estas cosas ya las e hablado con el y unas de sus grandes respuestas es que el trabajo lo aisla de su mundo y que no me quiere perder pero este es otra parte que no les e comentado su trbajo consume un alto tiempo de lunes a viernes y lamentablemente no es en la misma ciudad y de por si cuando esta alla osea fuera de la ciudad la relacion es la peor sinceramente les soy sincera no parecemos nada sinto temor a una infidelidad o a que simplemente me tenga para pasar un rato conmigo todo esto es dificil para mi de entender porq me presenta de lo mas bien su familia me habla de matrimonio vida en comun me dice una ves a la cuaresca te amo pero su aptitud es la peor no se que hacer realmente ayudenme yo no lo quiero perder pero no estoy dispuesta a seguir con alguien que aparte de que no me presta una minima atencion solo lo tengo un dia a la semana porq hasta cundo el dia que estamos juntos es el mas frio ayudenme porfa no se que hacer ,.... gracias por leer esta larga parla y por cada buena intencion ....Realmente no se si es amor o victima de algo no deseado ..! 844599

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Loraine!

Bienvenida al foro, te invito a pasar a la sección VAMOS A PRESENTARNOS, para hacerte tu fiesta de bienvenida..... verás que conforme vayas participándo, te irás familiarizándo con el foro y sus funciones.

Pasando a lo que te aflige..... Amiga, el amor y el desamor SE SIENTEN, uno sabe perfectamente cuando REALMENTE le interesas a una persona.

Cuando a un hombre le interesa una mujer, busca siempre un momento para ella, no hay pretextos porque siempre encuentra como estar en contacto.

Si tu no estas satisfecha con esa relación, yo creo que lo mejor es que te des un tiempo, para conocer otras personas, salir con amigas, estudiar, divertirte, estas muy jóven y tienes tanto para disfrutar, no te claves en esa relación que te está haciéndo sufrir.... se supone que cuando uno esta noviándo es la etapa más bonita.... por qué tienes que aguantar esta situación?.

Animo! Un fuerte abrazo!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Loraine, creo deberias date un tiempo para ti, sal con tis amigas, conoce más chicos, dices que se ven un vez a la semana, pues que tal si alguna vez le dices no nos podemos ver Realmente no se si es amor o victima de algo no deseado ..! 267463 , necesito tiempo para mi, nos vemos la semana que entra, no tengas miedo si no lo ves, si el te quiere estará contigo, si no te quiere pues ni aunque le pongas cadenas te buscará, no te obsesiones con él y busca tus espacios, diras que los tines porque solo se ven una día a la seman, pero el resto de la semana estas pensando en si te quiere o no, si bo es un juego, te estas desgastando.

Animo que eres muy joven, si tu pareja no es el definitivo ya vendrá otro que si quiera estar contigo, que te de tu espacio.

Saludines Realmente no se si es amor o victima de algo no deseado ..! 843617

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]