¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Creo que soy victima de maltrato ....

+4
bnl18
rocio alonso
esstrella
Patricia Atondo
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Creo que soy victima de maltrato .... Empty Creo que soy victima de maltrato .... Dom 14 Oct 2012, 09:01

Patricia Atondo

actividad
actividad

Hola buenos días !!! Es la primera vez que escribo en estos sitios y necesito el consejo de ustedes....
Hace 10 años que estoy de novia y a veces pienso que mejor que asi sea ..
Tengo una relación muy rara. Si bien yo lo quiero considero que esto no da para mas ....
Constantemente recibo agresiones verbales o insultos de su parte .... Un dia salimos y porque algo no le gusto me empezo a insultar , a decir palabras irrepetibles y despues me dejo en el medio de la noche para que me vuelva sola a mi casa ... Otra vez porque se puso mal porque dice que le conteste mal me agarro del cuello , en el medio de la calle , en donde habia gente que lo estaba mirando y me repetia te voy a matar H de P !!!
Otra de las veces que tambien se molesto , que estabamos de vacaciones , tambien atino a pegarme y me dijo que me iba a romper la manibula de un golpe ...
Su contestacion a todo esto es que yo provoco que el actue asi , que hago las cosas mal y que el no se puede controlar y por eso actua de esa manera ...
Dice que es por estres , por mucho trabajo , y que no se puede controlar y por eso reacciona asi ....
Obvio yo debo estar bastante ciega para tener que soportar algo asi , y hasta perdonarlo y volver a lo mismo .... Siempre creo que va a cambiar , hasta que pasa otra vez , y me acuerdo de todas las cosas que pasaron ....

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Patricia estoy mas que asustada hasta el titulo esta mal no debe decir "creo" debe decir soy victima. Creo que soy victima de maltrato .... 621372
Mujercita que haces en una relacion asi o que esperas que pase algo que ya no se pueda remediar como que te de un mal golpe y quedes mal.
Ya son 10 años y eso jamas va a cambiar dime es lo que quieres para ti toda la vida.
Eso que dice que lo hace por estres o pir trabajo yo le llamo que es un psicopata que te tortura tanto fisica como mentalmente para q te sientas culpable.
Amiga ya no lo pienses mas tal vez lo quieras pero es mejor sufrir un ratito que vivir toda la vida asi. Creo que soy victima de maltrato .... 267463
PIENSALO TU VALES MUCHO, y mereces respeto Creo que soy victima de maltrato .... 10027

3Creo que soy victima de maltrato .... Empty vistima de maltrato Dom 14 Oct 2012, 21:52

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola paty,
eso que nos platicas si es maltrato, y no hay porque tolerarlo, estoy segura que si tu lo decides podras ponerle fin a esto, no pierdas mas tiempo con una relacion asi. a veces no es facil porque nos volvemos un tanto dependientes de nuestra pareja y nos podemos acostumbrar a su compañia.
no permitas que pongan tu autoestima por los suelos eso de exhibirte con jaloneos en publico esta muy mal... no se que sienta ese tipo por ti pero no me parece que sea amor. personas asi NO CAMBIAN. si esta bien que lo perdones por que hay que cerrar ciclos pero perdonarlo no quiere decir que sigas con el.
confia en que Dios te pondra mas adelante en tu camino a una persona que te ame y te respete
animo paty y no cierres tus expectativas a algo mejor.

bnl18

4to. grado
4to. grado

Wow, no comprendo por que pones en el titulo "creo" si es bastante obvio que así es, incluso creo que tu lo sabes pero no lo quieres aceptar, esas relaciones enfermizas jamás tomaran un buen rumbo, ese tipo tiene problemas serios con el manejo de la ira, por mas molesto o aunque realmente lo provocaras el no tiene derecho a ponerte una mano encima,
Huye de esa relacion antes de que las cosas se pongan mucho peores y suceda algo que no se. Pueda remediar, valorate y piensa que vales mucho como para que alguien desquite su temperamento a golpes contigo.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No me queda más que decirte, busca ayuda profesional, no es fácil salir de una relación como la que tienes, te dejo este linck, ojala y lo leas.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t1132-violencia-de-genero?highlight=El+circulo+de+la+violencia

Besos y abrazos.

Anylu2012

principiante
principiante

Patricia...en el fondo, tu sabes que lo que te pasa está mal, sabes lo que debes de hacer, pero a veces no tomamos valor para hacerlo, porque ya son muchos años, porque nos da miedo quedarnos solas, justificamos esos actos creo yo que por miedo a estar solas. Toma valor y haz lo que sabes que debes hacer, porque mereces una vida con alguien que te ame y te lo demuestre respetandote.
Saludos

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

flor
Hola patricia:
Te felicito por que ya diste el primer paso: Reconocer que eres victima de maltrato, que es la parte más dificil. Ahora es importante que seas consciente de que las reacciones de tu pareja no son tu culpa, él es un hombre agresivo seguramente gracias al ambiente donde creció, a su familia (Problemas de abuso, drogas o alcohol, etc) y un sin fin de aspectos más que influyen en estos casos.
Lo importante ahora es que racionalices que es mejor que te alejes de esta relación, por tu bien....generalmente las reacciones se iran tornando cada vez más violentas y tu integridad y bienestar estan en constante peligro.
Nunca pienses que tu puedes cambiar a tu pareja...él solo debe buscar ayuda profesional y buscar la salida...pero solo....
recuerda que los cambios que los demas hacen por complacer a otros no se mantienen en el tiempo, son momentaneos.
Tu ya tienes 31 años...haz fijado mucho tiempo en esta relación, ya es hora que tomes las riendas de tu vida y busques sanar tus heridas...con el tiempo veras que es la mejor opción, no tengas miedo de estar sola...cuando menos pienses encontraras la pareja que necesitas.
Un pequeño consejito...si tienes la oportunidad a través de tu seguro medico de visitar un profesional (Psicologo/ trabajador social) hazlo, es importante que puedas expresar lo que has vivido, hacer el duelo y sanar heridas... de esto dependera en gran parte que no haya una proxima vez "maltrato" en tu vida.
un abrazo muy fuerte...y mis mejores deseos....
animo!!! tú puedes...eres fuerte!!!!
Creo que soy victima de maltrato .... 329733

Domenica Savanna

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si hay algo cierto es q sufres de maltrato me da pena decirlo pero en mi pais se esta dando mucho de ello lo peor es q terminan en feminicidio es decir terminan matando a sus parejas por celos hasta por dejarlos, y es q enumerar las razones ilogicas q dan estos tipos es quedarme toda la noche... lo unico q te puedo decir es q no esperes mas tiempo y termina con esa relacion q no te esta llevando a nada... eso de q tu eres la causa de su comportamiento es una manera de el de lavarse las manos es decir q es tu culpa y eso Creo que soy victima de maltrato .... 267463 es asi al contrario tu eres la victima... dejalo y no sigas perdiendo mas tu tiempo con el, voltea la pagina y sigue adelante ya veras q encontraras a un buen hombre... lamentablemente un hombre q te levanta la mano y sobre todo si la mujer lo permite lo va a hacer siempre porq no cambian...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]