¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas ayúdenme con sus oraciones

+11
Tere
lalis
ningio
Nan
*Mary*
☂SYL☂
Rosita fresita
popita
Mel
Angela
Sherlyn
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chicas ayúdenme con sus oraciones Empty Chicas ayúdenme con sus oraciones Mar 24 Mar 2009, 20:33

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas!

Estoy muy triste pues le diagnosticaron a mi abuela materna cáncer, el cual ya invadió todo su cuerpo, los médicos ya comentaron que no hay nada que hacer, solo mantenerla sedada para que el dolor sea menor.

Por lo que pido su apoyo para orar por ella, mi abuelita se llama Gloria, y por mi mamá para que afronte este dolor tan grande para ella.

De antemano agradezco sus oraciones.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Sherlyn...
Que triste noticia, cuenta con ello, y que tu abuelita no sufra tanto, para eso estamos acá, para animarnos unas a otras y para recibir palabras de aliento.

Fortaleza para toda tu familia, en especial a tu mamá.

Chicas ayúdenme con sus oraciones 507294 Chicas ayúdenme con sus oraciones 654396 Chicas ayúdenme con sus oraciones 86532

3Chicas ayúdenme con sus oraciones Empty Re: Chicas ayúdenme con sus oraciones Miér 25 Mar 2009, 07:25

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Sherlyn

Qué pena que tu abuelita esté pasando por eso. Lo que más deseo es que no tenga dolores y que tu mami lo esté entendiendo de la mejor manera.
Tu necesitas apoyarla para que juntas se den fuera y comprensión.

Aqui estamos apoyandonte. No lo olvides.
Con cariño
Mel.

4Chicas ayúdenme con sus oraciones Empty Re: Chicas ayúdenme con sus oraciones Miér 25 Mar 2009, 07:40

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida Sherlyn, siento mucho lo que está pasando en tu familia. Cuentas con nuestro apoyo y nuestras oraciones para que la voluntad de Dios se cumpla con el menor sufrimiento para tu abuelita.

Sé lo que es tener un familiar enfermo y sufriendo. Son sentimientos encontrados: por un lado, quieres que se quede contigo, pero también quieres que deje de sufrir. No te sientas culpable por eso, pues significa que quieres mucho a tu abuelita.

Un abrazo muy fuerte y mis oraciones para tu abuelita Gloria y toda tu familia.
Chicas ayúdenme con sus oraciones 10027

5Chicas ayúdenme con sus oraciones Empty Re: Chicas ayúdenme con sus oraciones Miér 25 Mar 2009, 08:20

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SHERLYN, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO AMIGA, CUENTA CON TODAS NOSOTRAS PARA PEDIRLE A DIOS POR TU ABUELITA GLORIA, ESPERO QUE DIOS LES DE LA FUERZA PARA LLEVAR ESTA PRUEBA A TI Y A TU MAMI, PERO SOBRE TODO A TU ABUELITA.

APOYATE EN NOSOTRAS AMIGA, AQUI ESTAMOS PARA USTEDES NO TE SIENTAS SOLA NI UN MOMENTO.
UN ABRAZO Y MIS ORACIONES CON TODO MI CARIÑO

6Chicas ayúdenme con sus oraciones Empty Re: Chicas ayúdenme con sus oraciones Miér 25 Mar 2009, 09:35

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Sherlyn!

Cuenta con mis oraciones por tu abue, por ti y tu familia, para que Dios les dé fortaleza ante esta triste noticia, ponla en manos de Dios, el es quien tiene la última palabra.

Te dejo un fuerte abrazo y mucho ánimo amiga, tu mamá te necesita en estos momentos.

Chicas ayúdenme con sus oraciones 507294

7Chicas ayúdenme con sus oraciones Empty Re: Chicas ayúdenme con sus oraciones Miér 25 Mar 2009, 09:49

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Sherlyn

Es un pena lo que esta pasando con tú abuelita, hay que aceptar la voluntad de Dios, que les de mucha fortaleza a tí y a toda tú familia, son situaciones muy dificiles por enfrentar, la tendre presente en mis oraciones.

Amiga un fuerte abrazo y no olvides que no estas sola.

8Chicas ayúdenme con sus oraciones Empty Re: Chicas ayúdenme con sus oraciones Miér 25 Mar 2009, 10:11

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SHERLYN, SIENTO MUCHO LA ENFERMEDAD DE TU ABUELITA, TEN LA SEGURIDAD QUE TU, TU MAMÁ Y TU ABUELITA ESTRAN PRESENTES EN MIS ORACIONES.

LA VOLUNTAD DE DIOS HAY QUE ACEPTARLA, SOLO ROGARLE QUE SEA DE LA MANERA MENOS DOLOROSA PARA TODOS.

TE MANDO UN ABRAZO AMIGUITA Y MUCHO ANIMO, NO ESTAS SOLITA!

9Chicas ayúdenme con sus oraciones Empty Re: Chicas ayúdenme con sus oraciones Miér 25 Mar 2009, 11:22

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

claro shirly mis oraciones por tu abuelita y tu mama,que Dios les mucha paz,en su corazon,y ati por que puedas darlles mucha fortaleza.

10Chicas ayúdenme con sus oraciones Empty Re: Chicas ayúdenme con sus oraciones Miér 25 Mar 2009, 11:41

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola sherlyn la verdad hasta los ojos se me llenaron de lagrimas y tengo un nudo en la garganta ya que son momentos bien dificiles ya que ver a una persona tan querida y verla sufrir es muy triste a mi me paso con mi abuelita materna tambien murio de cancer y de recordar me pongo a llorar no se si te guste lo que te voy a decir pero esto se lo hicimos a mi abuelita ella ya estaba tan mal que solo le daban una o 2 semanas pero era tanto el dolor que ni la morfina le hacia le duraba el efecto a lo mucho media hora y ya y como mi abuelita era muy creyente nos dio un rezo no se como se llama no me acuerdo pero le pedia a dios que acabara su tormento que le apagara su dolores y le perdonara sus pecados para poder llegar a su lado algo asi era como magico ya que se quedaba tranquila cada vez que le rezabamos .

es muy triste pero yo te recomiendo que no le lloren o las vea triste ya que la deprimen mas yo como creo que tambien lo crees teniamos esperanzas de que duraran mas pero vas a decear que dios la llame pronto ya que nadie merece sufrir a lo mejor me veo mal pero es muy triste verla y mas si a un la recuerdas fuerte y sonriente no vas a querer verla asi.}

claro que mis oraciones y mis suplicas van a ir para tu abuelita gloria y ojala no tenga tanto dolor . te mando un beso y un abrazo y sabe que cuentas con nosotras

11Chicas ayúdenme con sus oraciones Empty Re: Chicas ayúdenme con sus oraciones Miér 25 Mar 2009, 11:51

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Sherlyn...muy triste la noticia de tu abuelita. Tener un ser querido en esas condiciones es muy duro de sobrellevar.

Le ruego a Dios Todo Poderoso que les de la fortaleza que necesitan en este momento de tanto dolor. En estos momentos es cuando tu mama mas te necesita ... no la dejes sola...reza con ella y pidele consuelo a Dios. Chicas ayúdenme con sus oraciones 86532

12Chicas ayúdenme con sus oraciones Empty Re: chicas ayudenme con sus oraciones Miér 25 Mar 2009, 12:02

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga que triste noticia, se me apachurra el corazon, ten por seguro q estaremos orando por tu abuelita y tu familia, para que encuentre la paz y el descanso y por la fortaleza y resigancion para ustedes. Apoya mucho a tu mamà q mas que nunca necesitara de ti. Y aki estamos para apoyarte.

13Chicas ayúdenme con sus oraciones Empty Re: Chicas ayúdenme con sus oraciones Miér 25 Mar 2009, 13:11

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sherlyn :

De verdad que es triste saber que uno de nuestros seres queridos tiene alguna enfermedad mortal, creo que no hay palabras en estos momentos que les puedan dar consuelo, solo recuerda que deben estar muy unidas para afrontar la situación, y agarrarse de la mano de Dios para que todo sea mas llevadero.

Roguemos a Dios porque su sufrimiento terrenal no sea muy duro y porque pronto encuentre la paz en cuerpo y alma .

14Chicas ayúdenme con sus oraciones Empty Chicas ayúdenme con sus oraciones Miér 25 Mar 2009, 14:23

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SHERLYN QUE MALA NOTICIA NOS COMPARTES.

HACE UNOS AÑOS VIVÍMOS EN LA FAMILIA ALGO SIMILAR CON MI ABUELO PATERNO Y ES DEMASIADO TRISTE Y DOLOROSO ESTAR PASANDO POR UNA SITUACION ASI. PERO DIOS Y EL TIEMPO SE ENCARGA DE ARREGLAR TODO.

POR SUPUESTO QUE SI HARÉ ORACION POR TU ABUE, POR TU MAMI, POR TI Y POR TODA TU FAMILIA PARA QUE DIOS LOS LLENE DE FORTALEZA A TODOS PARA PODER ENFRENTAR ESTA DIFICIL SITUACION.

SABES QUE ESTAMOS CONTIGO AMIGUITA

TE MANDO MIL ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO:)(': Chicas ayúdenme con sus oraciones 10027 Chicas ayúdenme con sus oraciones 10027

15Chicas ayúdenme con sus oraciones Empty Re: Chicas ayúdenme con sus oraciones Miér 25 Mar 2009, 15:03

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias chicas por todo su apoyo!

Al leer cada uno de sus post se me llenaron mis ojos de lagrimas, al ver que cuento con ustedes, en verdad les agradezco.

Les envio un fuerte abrazo.

16Chicas ayúdenme con sus oraciones Empty Re: Chicas ayúdenme con sus oraciones Miér 25 Mar 2009, 15:04

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias Lauren por tu llamada, en verdad la valoro y estoy contenta que pueda contar con todas ustedes.

Pues la fraternidad que existe es maravillosa.

17Chicas ayúdenme con sus oraciones Empty Re: Chicas ayúdenme con sus oraciones Miér 25 Mar 2009, 15:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sherlyn lamento la enfermedad de tu abuelita y pues me uno a las oraciones para pedir a Dios el menos sufrimiento para tu abuelita y la resignación ´para tu mamá principalmente, y para toda tu familia.

todos vamos para el mismo lugar al final de la vida, pero nunca estamos suficientemente preparadas para partir y menos para ver partir a nuestros seres queridos, pero bueno ya le tocará estar con Dios y cuidarlos desde el cielo, recuerda que siempre estará en sus corazones.

Un abrazote Chicas ayúdenme con sus oraciones 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]