¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX

+4
STYLO
Camila
☂SYL☂
Mel
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX Empty MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX Mar 24 Mar 2009, 08:11

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Aunque el divorcio implica disolución del vínculo matrimonial, la realidad es que el proceso de separación es complicado y difícil de llevar a cabo.

Si tuvieron hijos, se entiende que no puede haber contactos porque se hace necesaria la comunicación entre los padres. Si no hay hijos de por medio, debería darse una anulación completa de la relación amorosa, y solamente una vez que se ha terminado por completo la relación, los ex-esposos pueden llegar a ser amigos

Se necesita de cierto tiempo, entre dos y tres años y medio, para recobrar cierto orden exterior en las vidas después de una separación.

A la mayoría les cuesta soltar el pasado. Sin embargo, cuando se relaciona una nueva pareja, deben quedar claros los límites entre ellos y los ex-cónyuges para que no surjan problemas y confusiones.

La separación de una pareja implica el aspecto físico, legal, sexual y emocional. Uno de los que más cuesta disolver es el emocional, ya que psicológicamente muchas parejas tienden a crear una dependencia mutua. Pero, la fidelidad con la nueva pareja implica llegar a acuerdos, incluyendo la forma de llevar las relaciones anteriores.

Por eso, es necesaria una buena comunicación, donde se expongan los puntos de vista claramente y se pueda llegar a convenios adecuados. Lo primero que debe explorarse es la motivación detrás de la conducta de las personas que no pueden separarse emocionalmente de sus anteriores parejas.

Hay personas que reconstruyen sus vidas fácilmente después del divorcio, pero se sienten culpables si su ex no logra hacerlo. No obstante, cerrar el capítulo con las o los ex, es fundamental para consolidar nuevas relaciones. Cuando no se ha roto por completo con el pasado, esta sombra no permite nuevas, sanas y mejores relaciones de pareja.

El divorcio tiene una doble finalidad, disolver un matrimonio que se haya tornado intolerable y emprender una nueva vida.

"Cuando no se ha roto por completo con el pasado, esta sombra no permite nuevas, sanas y mejores relaciones de pareja. deben quedar claros los límites con los ex-cónyuges para que no surjan problemas"

Saludos

Mel.

2MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX Empty Re: MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX Sáb 04 Abr 2009, 19:01

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Interesante Tema Mel!

Se disuelve el vínculo matrimonial.... pero cuándo hay hijos de por medio, esa pareja queda ligada de por vida.

Es importante saber que cuando se tiene una relación con una pareja que ya fué casada y tiene hijos, va a tener que lidiar con la ex y los hijos porque vienen en paquete.

Aunque te diré que hay hombres irresponsables, que jamás se ocupan de la familia que dejaron, lo ideal sería que existiera una buena relación por los hijos pero no es muy común que una pareja quede en buenos terminos después del divorcio..... muy pocas parejas son las que dicen..... Nos llevamos mejor ahora que estamos divorciados que cuando estabamos juntos.... pero de que los hay, los hay!

3MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX Empty Re: MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX Jue 09 Abr 2009, 18:56

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esto es algo que me da pavor, yo creo que no aceptaria tener una relación con alguien que tuvo un matrimonio o una pareja y existen hijos de por medio, porque? porque me ha dado cuenta que existen casos que mientras va y ve al hijo sigue teniendo una relacion de no se que con la ex, y la verdad yo no me ariesgaria a eso, a estar sufriendo y que despues me digan ay sabes que siempre no ó voy a regresar con la fulana porque esta embarazada...

La vd yo a eso no le entraria, digo puede haber chavos honestos y relaciones en las que no exista eso, pero al menos yo ahorita creo que no le entraria.

Saludos
Camila

4MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX Empty Re: MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX Jue 09 Abr 2009, 19:07

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Huy si, la que más cuesta es la emosional, con Navarro a pesar de tanto tiempo, él sigue diciendo que me ama... jajaja...y que yo, soy suya! por siempre y para siempre, esa es bronca de él, yo no lo amo, si lo amé y mucho.

Antes me molestaba que me dijera eso, pero al final de cuentas ese no es mi problema, no lo puedo obligar a dejar de sentir y él tampoco me puede obligar a sentir algo que yo no quiero y ni siento por él.

Yo no le miento, ya que no tengo por que hacerlo, si él quisiera o si me amara como él dice estaria a conmigo... así que como no lo está, pues no hay problema. jejeje.

Cada quien su vida,

Como quiera yo soy la ex, la que debe de estar mortificada ha de ser la esposa de él, por que a pesar del tiempo, él jura que soy de él...yo no le digo que si, pero tampoco que no, una cosa es lo que él diga y la otra es la realidad.
Saludos.

5MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX Empty Re: MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX Jue 03 Sep 2009, 16:19

Andre

3er. grado
3er. grado

uy me parece tambien un tema terrible.
Desde chica me inculcaron en mi casa que ni con hombres casado, ni comprometidos, ni con hijos, deberia meterme, y asi fue para siempre ya que es la mejor decision.
Es dificil imaginarse esa situacion, pero por ejemplo si yo me separo finalmente de mi esposo, no me gustaria tener otra pareja ya que son conflictos por los hijos, las visitas, y demas.
En mi caso, él se sigue hablando con las ex_ exnovias...ya que la unica esposa que ha tenido y con la unica que ha vivido ha sido conmigo, y eso me exaspera completamente a tal punto que no entiendo que hace o para que necesita tener una relacion amigable con las chicas que fueron sus novias, ya que en mi vida no me hablo mas de lo absolutamente necesario con uno o dos exnovios el resto si se fue pal carajo por que ni mas!

6MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX Empty Re: MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX Jue 03 Sep 2009, 16:35

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola chikcas..
Andre, es algo k yo me sigo preguntando.... a mi nunca me dejo en paz. ke queria que fuese su amiga, rogaba el hombre, y ahora k le di la oprtunidad.... la dejo ir.....no me habla, me saluda y todo pero ya...
lo noto raro...no se porke esta asi...se que termino con esa fulana, pero ke tiene ke ver conmigo?
los hombres son por demas raros......

pero bueno, a mi el ya no me importa como un amor..lo quise, a sido el unico al cual puedo decir que ame, pero pues alla el.....
saludoss

7MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX Empty Re: MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX Jue 03 Sep 2009, 16:49

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

puedo decir al respecto, que me case con un hombre con hijos, y de eso a resultado un total problema, el se hizo responsable de los niños y tiene una muy " buena relacion " con las ex.
cosa que me a causado enfado por que ellas hacen cosas que me hacen enojar MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX 621372 MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX 621372 aunque muchas veces evito

discutir.
me enoja la actitud de el.

y muchas veces los he posteado aqui.
la verdad es que dificil llevar una relacion asi, pero no imposible

si se quiere.se puede

8MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX Empty Re: MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX Jue 03 Sep 2009, 17:27

Andre

3er. grado
3er. grado

uy no......ps bn raros si son......pero todo es diferente como les conte tengo dos hijos y mi hijo mayor fue de otra relacion.....ese hombre desaparecio de mi vida y el papá para mi hijo mayor es mi esposo popr que ppracticamente ha sido él el que lo ha criado....pero con el papá de verdad si ni mas...y hasta fue mejor asi, a veces se acuerda de su hijo pero ya despuess de casi 5 años para que......dice que va a se rel mejor padre y todo...eso si, yo no le permito ver al niño hasta saber que es algo en serio...y se desparece, de boca d emi esposo he sabido y me he hecho una idea de que si fuera distinto seria cuna de problemas para juntos....por que eso de imaginarse al tipin este desaparecido llegar todos los domingos por Andres (mi hijo), y nosotros recibirlo en la casa con sonrisa para que despues que el niño venga llegue superrebelde...que pereza!...asi me paso la unica vez que le di la oportunidad de criar su hijo se lo llevo un fin de semana , le compre de todo, lo saco al parque de diversiones, lo llevo a cine...ps ya se imaginaran chicas cuando llego solo recordaba a su pa´pá y le decia a mi esposo que no queria estar con él ..que se queria ir...que tal!! y tiene 5 años mi hijo...como sera mas grande, dificil de llevar, no?....
En cuanto yo estar con una pareja con hijos...mmmmmm........no! no! no! y admiro las chicas con ese valor por que yo no seria capaz de soportarlo...el dia que se vaya de visita por los niños tiene que hacerle visita a la mamá y ps no se que tan cierto sea el dicho de que donde hubo a mor cenizas quedan...me da como miedo....pero bueno hay parejas que lo saben controlar y manejar muy bn.
No debemos olvidar que hay chicas que no les importa que el hombre sea casado o tenga hijos o sea comprometido, van y se le meten por los ojos y como los hombres la mayoria no puede decir que no!!....a eso me refiero con la desconfianza que me produce que mi esposo siga teniendo contacto alguno con las ex.....y ya no se como hacerle entender que no es desconfianza de él sino de las chicas y las circunstancias,...me aterra!

9MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX Empty Re: MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX Jue 03 Sep 2009, 17:39

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

cuanta razon tenes Andre.

jajaa y como todos no saben decir que no.

MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX 385472 cuando decidi casarme con el sabia el paquetote que me venia encima, ahora tengo que soportar a las ex y las coladas que andan tras el,
siempre hay dificultades y espero que en mi matrimonio esto no sea mi talon de Aquiles.

10MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX Empty Re: MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX Jue 03 Sep 2009, 17:48

Andre

3er. grado
3er. grado

ay Dios!!! imaginate, yo espero que el de mi matrimonio tampoco lo sea, todo lo perdono menos una infidelidad....y me da mucho miedo....pero cuando le digo que las deje de ver se pone superfurioso, hasta he pensado en hacer lo mismo para que sienta como es pero seria rebajarme mucho......

11MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX Empty Re: MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX Vie 04 Sep 2009, 22:41

ALMA_ALMA

ALMA_ALMA
4to. grado
4to. grado

MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX BEB5F7

Estoy de acuerdo, que te puedes divorciar
del cónyuge pero de los hijos no.
Si uno sabe que tiene hijos, debe aceptar
que tenga comunicación con la ex,
y de uno depende aceptar o no esa relación, para no
lamentarse después.

12MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX Empty Re: MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX Sáb 05 Sep 2009, 09:16

Andre

3er. grado
3er. grado

Si, si tienen hijos es logico quyetienen que verse y ahi no hay de mas!!!...pero en mi caso èl no tiene hijos con nadie mas.....entonces????, mi pregunta es esa...paraq ue las tiene que ver???...

13MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX Empty Re: MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX Sáb 05 Sep 2009, 09:23

Ale85

staff del foro
staff del foro

tienes razon Andre...nada tiene ke estar haciendo con ellas...
fijate a mi nunca dejo de buscarm, en el lapso de un a;o....
yo pensaba como para k me kiere...si por algo terminamos y el esta con esa ''zorra'' pues ella le da todo lo ke yo nunca le di, o no??
pues en efecto.....ella le daba lo k el necesitaba, y creo k hasta esta enamorado de ella...pero si, a mi me buscaba porke extra;aba lo nuestro tambien..nos vimso luego de a;o y medio y a la menor provocacion me abrazo, pero no como amigos, ya que su cuerpo estaba totalmente pegado al mio.....
luego de varias veces de vernos, me beso y todo eso....

asi k llegue a la conclusion de ke se kedo con las ganas... y yo tambien para ke negarlo...pero ya n osiento nada por el....es una persona mas y en el pasado ahora si va a quedar....

en tu caso, tal vez el tuvo relacion muy fuerte con ellas, compartio muchas cosas, y es algo ke perdura,pero no siempre kiere decir k te va a enga;ar con ellas...
en mi kaso, duramos 3 meses de novios, y el mismo tiempo de conoceernos y aun asi nunca dejo de pensar en mi....
tu trankila, io diria k lo hables con el, porke tiene esa necesidad de estarlas frecuentando??
saludos ANdre

14MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX Empty Re: MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX Sáb 05 Sep 2009, 09:30

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Claro alma se que por fuerza tiene que tener comunicacion, quiera uno o no !! el caso es que tanta?

en mi caso mi esposo anteriormente era del que le contaba hasta lo ultimo en el dia, me explico?
yo me daba cuenta de lo que le paasao en el dia por lo que escuchaba lo que platicaba con ella, es incomodicimo hasta que un dia ella llamo a altas horas de la noche, y yo MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX 669784 que pasa aqui? y le dije MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX 267463 MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX 267463 MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX 267463 papa si usted quiere seguir asi, yo no voy a aguantarlo, si solo le falta ir a dormir con ella, y no se si lo hace en el dia MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX 621372 jaja le dije aunque yo se que no, me enoje tanto.el quiso defenderce diciendo que era por el niño, MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX 267463 hablaban del niño eso lo tengo segurito.
al fin que me miro enojadisima y claro yo tenia la razon toleraba mucho y ahora se estaban pasando, y el y ella me irrespetaban como esposa.
asi que puse un alto, y ahorita ya se modero el, por que ella segurito que aun quiere seguir con su jueguito MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX 843617 MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX 843617 MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX 843617 MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX 843617 MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX 843617 MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX 843617 MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX 843617 MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX 843617

Andre no se que decirte al respecto, lo miro como un juego de parte de el, deberias de poner un alto MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX 267463 no hagas lo mismo con tus ex. no te rebajes a lo que el esta haciendo.
debes de exponerle que lo que te molesta y tienes que demostrarle a el lo que eres y que te respete. como dice Ale sobre que no quiere decir que por eso se va a ir a meter a la cama con una de ellas, pero si te sientes incomoda hablalo, eso si llegale asi como a los hombres les gusta oirlo. suavecito, sacale platica por que quiere el seguir visitando a sus ex,

pero hazlo ya antes que eso se llegue a convertir para vos un verdadero problema y despues no habra remedio

15MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX Empty Re: MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX Sáb 05 Sep 2009, 09:47

Andre

3er. grado
3er. grado

Ay Ale!!! es que es un rtollo como canson!.........cuando volvio conmigo, él estaba o habia terminado con la ultima niña con la que estuvo mientras estabamos separados....los celos me ganaron y le esculque el disco duro de la computadora personal...le vi muchisisisisismas fotos estando con ella, la susodicha bañando a mis hijos....la susodicha en casa de mis suegros CON MIS HIJOS JUGANDO, abrazndo a MIS HIJOS, besandolo a él,...en paseos, en fiestas...para mi....felices!....me dio muy duro y mas duro todavia haberme sentido como desplazada y mas cuando yo estaba esperando volver a rehacer mi hogar.....eso fue la semana pasada.....ella trabaja con él, cuando se dio cuenta (lo mal mentirosa que soy)....de la esculcadita, se puso furioso y con razon....pero le dije que me sentia insegura.....por que no ha querido contarme nada con la excusa de que es pasado, pero pasado???....se estaba de viaje feliz con ella, fotos en una cama abranzandose y besando se y la fecha de la foto fue 15 dias antes de que me dijera que queria volver conmigo...porque???...no lo entiendo, le pregunte que cuando habian terminado y la unica respuesta fue: "no terminamos nada que noempezo y ella sabia m uy bn lo que pasaba"....cuando le ayude a pasarse a mi apto, recogiendo las cosas de él para empacarlas me encontre ropa, moñas, shampu y maquillaje de ella...yo lejos de imaginarme que hacia poco andaba con él........ha sido muy duro "aceptarlo" por obligacion para no tener peleas y eso me quita la tranquilidad completamente...por que hemos todas deducido que los hombres ante una provoacion femenina dificilmente dicen que NO.....me da mucho miedo....y aveces pienso que el error es mio aunque el me ha dado ese motivo...me aterra tanto que me ha quitado la tranquilidad. Tanto!! que hoy me siento supermal ......imaginate que ayer tuvo que psar todo el dia cerca a ella...lo supe no por que me lo haya dicho.....es que el tiene dos oficinas y todo el dia tuvo que estar enm la oficina donde esta ella......yo lo llamaba y no me hablaba bonito como siempre, no se si fue cuestion e invento de mi mente pero asi lo sentí..........esta madrugada me soñe una cosa superdura en donde yo descubria que me estaba siendo infiel por que hablaba con ella por telefono de la forma ,mas descarada y quye yo estaba con mis hijos en la casa de mis suegros y me trataban supermal.....mi suegro se reia cuando yo le decia a mi esposo que por que me engañaba y por que habia vuelto conmigo....y el me decia que era por capricho pero ya no queria nada y que no lo molestara por que tenia cita con su novia......QUE SUEÑO ESPANTOSO!!!! empece a llorar mucho en mi sueño......eso que sientes tan real, y de repente escuche su voz que me llamaba y senti un beso, abri los ojos, yo empadada en lagrimas y él abrazandome.....llore mucho y me desperte con un dolor terrible en el pecho que aun me sigue...me siento super baja de animo hoy....y no se que pensar....me esta afectando mucho esta situacion....no se si hablar con él por que algun dia me dijo que no me decia a veces la cerdad ya que la gente se callaba cosas para no empezar pleitos,,.....asi que si le pregunto no quiero que me mienta...no se si hblar con la mujer esa...por que me da pena y no sabria que decirle y ademas me daria pena que él me preguntara por que lo hize....por que tal vez se entere si lo hago....no se si tal vez esperar a que la niña esta lo llame......para yo llamarla...pero tal vez ni cuenta me de si llega a pasar, él ya esta como advertido que le reviso el celular......y ella cuando empezamos de nuevo lo llamaba y yo lejos de saber que era la chica con la que habia estado......me di cuenta de eso cuando le esculque....amiga!!! no se que hacer, no se que hacer,....pero a veces me siento como acorralada y tengo tanto miedo de ser engañada que ded tan solo pensarlo me duele....he tratado de pensar cosas positivas... pero muchas veces recuerdo a esa mujer y me empieza la inseguridad y lo unico que hago es abrazarlo muy fuerte y decirle que lo amo......decirle que no quiero que me cambie y no quiero quedarme nunca sin mi familia...el solamente sonrie y dice ..tambien te amo y no volveras a estar sola...si volvi es por que te amo igual....no se que hacer chicas!!!!

16MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX Empty Re: MI PAREJA SIGUE VIENDO A SU EX Sáb 05 Sep 2009, 10:01

Andre

3er. grado
3er. grado

Chichi ya lo hable con él..lo que pasa es que él es perfecto para que un error suyo sea solo uno mio...quiero decir......le digo..por que te ves con ellas que tienen o que...dejalas si quieres que yo olvide el pasado para concentrarme en el presente juntos...ya! deja tu pasado priemro tu tambien.....me dice....ooye pero es que somos amigos...que quieres que me quede solo y encerrado ademas no es siempre dime con que tiempo, y no puedo olvidar mi pasado por que de eso soy yo seria olvidar mi vida, ves esa desconfianza tuya!!! hazlo cuando veas motivos...(pero nunca se dejara cachar, de eso segura! ademas que pereza investigarle la vida o seguirlo)....sigue diciendome......Ademas por que no lo hago yo no lo haces tu o que???...............ah!! chiccas él tiene siempre la forma de voltearlo todo hacia mi y asi esquiva el tema por que sabe que no le dire nada mas para no tener pleitos.....y lo que dije antes.,...el dia que se lo pregunte y me conteste algo....no se si sera verdad....aunque quiero creerlo...me da susto ver que no es verdad lo que me dice como ya paso una vez.........cuando volvimos me dijo...nadie conoce mi apto, no hetraido a nadie tu eres la primera mujer que esta aqui, y tranquilisate en mi casa no volvieron a conocer una mujer despues de que me separe...!!! para darme cuenta de las fotos y saber que era una mentira cuando me dice lo anterior!! y sin que yo se lo preguntara...cuando se supo todo le dije...claro con razon no quieres volver a tu casa, por que estas conmigo!!!!!!...por que la llevaste a ella?...y su respuesta fue....solamente fueron coincidencias....no le dije mas por que me dio cossa de que se le saltara el malgenio y terminara gritando asi que no se que hacer

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]